GASTEIZ PATATEROS VANS / GASTEIZ PATATARI VANS

Iniciado por CIOMC, Julio 02, 2008, 08:26:08 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

Dortoka

Cita de: KOEMAN en Noviembre 26, 2008, 10:15:20 am
Pilla un flyer que tienen el 10% de descuento!!!


Que me quieres decir? Que si no llevo uno no me haces decuento, oq???  .lengua2

.meparto .meparto
Los viajes
Dortoka I y II

Undertaker

Cita de: CIOMC en Noviembre 26, 2008, 09:46:01 am
Ufff!!!
Yo ya iría, pero no money...
Ya hace unos años que no voy a palillear y además tengo ganas de darle al snow, pero...
Aparte que ando con un hombro jodido hace un par de semanas y estoy como para irme a la nieve... jejeje!
Estoy hecho un abuelo, un cacharro! jajaja!


Que pierdes tinta dices? Jajajaja, yo creo que un poco de aceite tambien jajajaja, que ya se de que tienes jodido el hombro perro jajajaja que todos sabemos que de esto nada de nada, en vez de txipiron boqueron jajajaja .follando

Tu tranquilo, que el viernes ya te presentare a amigas de esta  ;D
Some people are alive simply because it's illegal to kill them.



Vw T3 Multivan 1989
Vespa 200 1981
Vespa 125 1992
Audi A4 B6 2002

CIOMC

Cita de: Undertaker en Noviembre 26, 2008, 13:56:50 pm
Tu tranquilo, que el viernes ya te presentare a amigas de esta  ;D


Dejaté de amigas que prefiero estar boquerón a acabar como una sardina...  .sombrero .sombrero

Puto hombro, eh? Al final amputar porque a este paso... jejjeje!
TRILOGÍA COMPLETADA!
T1-1966 11 window
T2-1969 westy
T2-1974 Post Bus
T3-1981 Finke
T3 OETTINGER Joker-1984 (vendida)
T4 California-1991 (vendida)
ESCARABAJO 1302S-1971

Crust

ja ja ja amigas dice!!  .meparto mejor dejalo como está!
por cierto txipi buscamos el tapon a la tarde? que pa las 7 pasaré por la lonja del bones, a cambiarle las cosas. si te pilla mal pos nada.


Cerca del mar...

CIOMC

Cita de: Crust en Noviembre 26, 2008, 14:24:26 pm
ja ja ja amigas dice!!  .meparto mejor dejalo como está!
por cierto txipi buscamos el tapon a la tarde? que pa las 7 pasaré por la lonja del bones, a cambiarle las cosas. si te pilla mal pos nada.

Te pego un toque esta tarde porque tengo que esperar a que vaya alguien al pabellón para poder ir a por la pieza.
Me paso a buscarla cuando me digan y te la acerco donde el Bones.
De todos modos, no acmbies el aceite hasta que la tengamos... Porque al quitarla se irá todo el aceite otra vez.

No creo que antes de las 7 vaya alguien al pabellón, te aviso con lo que sea.
TRILOGÍA COMPLETADA!
T1-1966 11 window
T2-1969 westy
T2-1974 Post Bus
T3-1981 Finke
T3 OETTINGER Joker-1984 (vendida)
T4 California-1991 (vendida)
ESCARABAJO 1302S-1971

Crust

ya lo del aceite ya se lo he dicho yo al bones.bueno de todas maneras pegame un toque o pasate si quieres que tengo que ir haciendole chorradillas.


Cerca del mar...

haritz

ciomic akabo de descubrir vuestro rincon secretito ee, joder direis ya le acsotado a este jejej ando por todos lso sitios mirando cosas, a truper ya le conozco y me falta dortoka jeje si necesito alguan alludilla ya beo ke pro aki ay gente muy maja .ereselmejor

CIOMC

Cita de: haritz en Noviembre 27, 2008, 09:21:33 am
ciomic akabo de descubrir vuestro rincon secretito ee, joder direis ya le acsotado a este jejej ando por todos lso sitios mirando cosas, a truper ya le conozco y me falta dortoka jeje si necesito alguan alludilla ya beo ke pro aki ay gente muy maja .ereselmejor

Ya sabes, ahora solo te falta empezar a venirte los jueves a cenar...
Hoy mismo puedes empezar.
TRILOGÍA COMPLETADA!
T1-1966 11 window
T2-1969 westy
T2-1974 Post Bus
T3-1981 Finke
T3 OETTINGER Joker-1984 (vendida)
T4 California-1991 (vendida)
ESCARABAJO 1302S-1971

haritz

ya ya si kede con zurbo ace 2 jueves y el comente ke estubimos esti la txabala y yo pero no vimos a nadie, claro igual fuimos tarde, xk fuimos sobre las 10 o asi, oy no podemso pasar xk bamos a iruña a por un mueble de 1 del foro, eske le estoy montando a la txabala la furgo INGUMA, y ya me jode la verdad xk tengo ganas de ir conociendonos, le pedi unas pegatas a zurbo de las redondas ke keremos ponerlas a la furgo, y me a ditxo ke solo le kedan azules....... por lo menos es algo, si tu saves de alguien ke tenga negras me dices y te las pillo, joe dortoka pro lo ke beo loko por la nieve eeee jejeje

Zurbo

Pues cuando pasastes... estabamos... porque nos fuimos sobre las 11:50... o asi...







Member Nº: 50


La Zurboneta


haritz

joerrrrrrr baya eske iba kon un poko de verguenza jejeej, el jueves ke biene sino juega el BASKONIA aki , estamos sin falta y bueno aunke juege da igual despues del partido no?y aber zurbo si te cogo ay las pegatas letxe jejee
y aber dortoka si te pasas por alli, ke segurop ke te toka kurar jeje enga gero arte

Crust

Cita de: Zurbo en Noviembre 27, 2008, 14:29:02 pm
Pues cuando pasastes... estabamos... porque nos fuimos sobre las 11:50... o asi...


supongo que fue el jueves que nos quedamos cuatro en la esquina, y  como andabamos trankilos ni nos vi


Cerca del mar...

Crust



Cerca del mar...

Dortoka

Weno txabaleria, q os aproveche la cenuqui y todo eso.
Nos vemos la semana que viene, sí o sí  .baba

Hala, pues ondo egin ta agur .adios
Los viajes
Dortoka I y II

Undertaker

Cita de: Crust en Noviembre 27, 2008, 15:59:04 pm
(que ha pasao??)
...ni nos visteis.



Mario, y eso de Gasteiz Villanua? Tienes algo que contar? jajajajjajaj
Some people are alive simply because it's illegal to kill them.



Vw T3 Multivan 1989
Vespa 200 1981
Vespa 125 1992
Audi A4 B6 2002