GASTEIZ PATATEROS VANS / GASTEIZ PATATARI VANS

Iniciado por CIOMC, Julio 02, 2008, 08:26:08 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

MASTER

Cago en la leche...

Bueno tío, pues a ver si es verdad que os dejais caer prontito y os vemos el pelo por Gasteiz. Si no...hasta...¿calçotada tal vez?

origuli

Cita de: MASTER en Noviembre 24, 2008, 19:18:07 pm
Cago en la leche...

Bueno tío, pues a ver si es verdad que os dejais caer prontito y os vemos el pelo por Gasteiz. Si no...hasta...¿calçotada tal vez?


calçotada?? cuando caballo .coche .perro .cocinando   yuhuuuuu
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡   JUNTOS    SOMOS   HURACÁN    !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

westy

Pues si, esta vez no va a poder ser. Se han juntado unos cuantos factores y pese a que hemos intentado esperar hasta el último momento porque no queríamos tomar esa decisión, al final no ha podido ser.
Pero yo no cedo en mi empeño por visitar a la resistencia norteña! Hemos marcado como nueva fecha el mes de enero. Así que no os libraréis de nosotros tan facilmente... Os debemos muuuuuuchas visitas...

Un abrazo!
Koke

VW T3 Syncro 1.6 Weinsberg "SPIN"

Crust

Cita de: origuli en Noviembre 25, 2008, 00:29:53 am
calçotada?? cuando caballo .coche .perro .cocinando   yuhuuuuu



a este paso vamos a tener que organizar una calçotada aqui!! por las que nos debeis, digo yo.. .sombrero


Cerca del mar...

duee

pues yo si que subo ... jejeje tengo algunos trapis pendientes por vitoria ... asi que si todo va sobre lo previsto el jueves estoy por vuestras tierras !!

duee


CIOMC

Cita de: westy en Noviembre 25, 2008, 09:20:15 am
Pues si, esta vez no va a poder ser. Se han juntado unos cuantos factores y pese a que hemos intentado esperar hasta el último momento porque no queríamos tomar esa decisión, al final no ha podido ser.
Pero yo no cedo en mi empeño por visitar a la resistencia norteña! Hemos marcado como nueva fecha el mes de enero. Así que no os libraréis de nosotros tan facilmente... Os debemos muuuuuuchas visitas...

Un abrazo!
Koke

Estaís perdonados hombre! Faltaría más!
Aquí nadie debe visitas a nadie! Agusto iba yo de visita allí, pero no siempre se puede así que nada. No hay que discluparse!
A ver si pronto podemos hacer algo y vernos todos!  :-*

Cita de: duee en Noviembre 25, 2008, 22:22:48 pm
el jueves estareis por el shelkis ??


Ese Duee!!!
Nos vemos mañana en el Selkis!!! De todos modos según llegues, llamamé y estamos!!!


Siento contestaros tarde a todos pero he estado unos días de curso y no podía conectarme.
TRILOGÍA COMPLETADA!
T1-1966 11 window
T2-1969 westy
T2-1974 Post Bus
T3-1981 Finke
T3 OETTINGER Joker-1984 (vendida)
T4 California-1991 (vendida)
ESCARABAJO 1302S-1971

duee

espero llegar al medidodia ya que salgo esta noche y dormire por el camino ... espero llegar por la mañana mediodia pasarme por maldanbera y luego si alguien quiere irse a tomar algo ... yo voy a llevar la nevera repleta de volls, algo para preparar unos gintonics  .loco2 .loco2

Dortoka

Mañana tampoco podré ir al Selkis...

.llorando .llorando .llorando

...que se os echa de menos... bueno, vale, al 1000especias, pero era por quedar bien...  :P

PD: CIOMC, ¿has visto estas fotillos?
Los viajes
Dortoka I y II

CIOMC

Cita de: Dortoka en Noviembre 26, 2008, 09:13:05 am

PD: CIOMC, ¿has visto estas fotillos?

Cómo que no vienes? Ya te vale! No curres tanto que no es bueno! jajaja!

No he visto las fotos ni podré verlas hasta que lo mire en casa porque aquí en el curro me tienen capado y el 90% de las fotos no las puedo ver así que... Y alo he intentado y solo veo el mapita... :-\
TRILOGÍA COMPLETADA!
T1-1966 11 window
T2-1969 westy
T2-1974 Post Bus
T3-1981 Finke
T3 OETTINGER Joker-1984 (vendida)
T4 California-1991 (vendida)
ESCARABAJO 1302S-1971

Dortoka

Cita de: CIOMC en Noviembre 26, 2008, 09:26:05 am
Cómo que no vienes? Ya te vale! No curres tanto que no es bueno! jajaja!


Ya te digo. Si fuera bueno no nos pagarían... pero hay que pagar los regalos de navidad, los forfaits, el gasoil, el "sí, quiero", etc, etc...

Por cierto, hablando de forfaits, habrá que hacer una KDD Invernal, ¿oq? ...que supongo que habrá pater@s que le den al snow o a los palillos, ¿no?
Los viajes
Dortoka I y II

CIOMC

Cita de: Dortoka en Noviembre 26, 2008, 09:30:15 am
Ya te digo. Si fuera bueno no nos pagarían... pero hay que pagar los regalos de navidad, los forfaits, el gasoil, el "sí, quiero", etc, etc...

Por cierto, hablando de forfaits, habrá que hacer una KDD Invernal, ¿oq? ...que supongo que habrá pater@s que le den al snow o a los palillos, ¿no?

Ufff!!!
Yo ya iría, pero no money...
Ya hace unos años que no voy a palillear y además tengo ganas de darle al snow, pero...
Aparte que ando con un hombro jodido hace un par de semanas y estoy como para irme a la nieve... jejeje!
Estoy hecho un abuelo, un cacharro! jajaja!
TRILOGÍA COMPLETADA!
T1-1966 11 window
T2-1969 westy
T2-1974 Post Bus
T3-1981 Finke
T3 OETTINGER Joker-1984 (vendida)
T4 California-1991 (vendida)
ESCARABAJO 1302S-1971

euskovan

..el txipirou pierde tinta jejejejejejejeje

yo ya me apunto a una kdd invernal de esas eh.. habrá que ir afilando cantos al snow

PD: dortoka.. las fotos de alucine!!
  < click it!

Dortoka

Cita de: KOEMAN en Noviembre 26, 2008, 10:05:17 am
[...]Me encanta la del coche abandonado, parece una imagen de la segunda guerra mundial


La idea era esa, precisamente... ;) Buah, es que tuvo que haber sido la ostia...

Por cierto, creo que una chica que curra contigo, suele estar en el bar de debajo de casa los findes... y hace publicidad de Maldanbera, que ha metido un cartel y unos flayers por la barra  ;D

Los viajes
Dortoka I y II

CIOMC

El Txipirou pierde tinta si...
Estoy acabado! Ya ni muevo la furgo! Ni kddas...
Ni voy a currar en la T1, ni nada de nada!
Estoy caducado ya...  :-\
TRILOGÍA COMPLETADA!
T1-1966 11 window
T2-1969 westy
T2-1974 Post Bus
T3-1981 Finke
T3 OETTINGER Joker-1984 (vendida)
T4 California-1991 (vendida)
ESCARABAJO 1302S-1971