GASTEIZ PATATEROS VANS / GASTEIZ PATATARI VANS

Iniciado por CIOMC, Julio 02, 2008, 08:26:08 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 5 Visitantes están viendo este tema.

gorkatxu

la tuya abajo a lado de los bares d alado deo olivo ok?

gorkatxu


Zurbo

Yo en la avenida... he visto una TDI california roja con la pegata... y una T5 california en venta... y no se de quienes son...







Member Nº: 50


La Zurboneta


El Tocino

Venga olvidemonos del tema de pisos y hagamos un cenorro navideño en Begoña ( Bilbao ), cada uno con su bocata y luego bebida a cascoporro....o también hacemos un cenorro en el Selkis en plan navideño y luego salimos a tomar unas birras por Vito!!!!
Venga animarsusususuusususu....yo con Janire ya cuento.....!!!!!

Sábado 13 de Diciembre, os parece bien????


Undertaker

Conmigo no conteis para la cena de la p*** navidad, las odio... :-\
Some people are alive simply because it's illegal to kill them.



Vw T3 Multivan 1989
Vespa 200 1981
Vespa 125 1992
Audi A4 B6 2002

CIOMC

Cita de: Undertaker en Noviembre 12, 2008, 19:20:20 pm
Conmigo no conteis para la cena de la p*** navidad, las odio... :-\

JAJAJAJA!!!
Pues la cena antinavidad... por eso el día 13! jajaja!
TRILOGÍA COMPLETADA!
T1-1966 11 window
T2-1969 westy
T2-1974 Post Bus
T3-1981 Finke
T3 OETTINGER Joker-1984 (vendida)
T4 California-1991 (vendida)
ESCARABAJO 1302S-1971

erinai

Cita de: El Tocino en Noviembre 12, 2008, 19:10:28 pm
Venga olvidemonos del tema de pisos y hagamos un cenorro navideño en Begoña ( Bilbao ), cada uno con su bocata y luego bebida a cascoporro....o también hacemos un cenorro en el Selkis en plan navideño y luego salimos a tomar unas birras por Vito!!!!
Venga animarsusususuusususu....yo con Janire ya cuento.....!!!!!

Sábado 13 de Diciembre, os parece bien????




sisi, kuenta konmigo!! ;)
si no puede ser en la fever pues donde sea!

Dortoka

Yo, por no variar (esto ya empieza a aburrir), curro... eso sí, si os animáis en hacer la cena en Agurain, me apunto  ;D

.... de todas formas, mañana en el Selkis, ¿no?

.malabares

Los viajes
Dortoka I y II

El Tocino

Noviembre 12, 2008, 23:41:32 pm #1028 Ultima modificación: Noviembre 12, 2008, 23:42:45 pm por El Tocino
Cita de: Undertaker en Noviembre 12, 2008, 19:20:20 pm
Conmigo no conteis para la cena de la p*** navidad, las odio... :-\

Si a mi tampoco me gusta la navidad ... pero bueno en Diciembre siempre te juntas con todo el mundo y bueno nunca hemos hecho una en sábado...no? Claro como los que salis los jueves estáis servidos jajajajja....venga bones tú no puedes faltar ehhh?

Crust

Estafa en Carrefour

Cuidado, que no os pase como a mí. Os aviso de una estafa que están 
realizando estos días en vitoria y en la que están cayendo bastante gente.
La hacen en los parkings de Carrefour.

Así funciona el timo: dos chicas muy guapas de entre 18 y 20 años se acercan al coche mientras estas colocando en el maletero tus compras del centro comercial. Entonces empiezan a limpiarte el parabrisas con esponjas haciendo salir disimuladamente un pecho de sus apretadas camisas.

Cuando al final, para darles las gracias, intentas darles una propina ellas
renuncian y piden en cambio que las lleves al Eroski. Si aceptas suben y se sientan en los asientos posteriores. Mientras conduces empiezan entre ellas a hacer juegos lésbicos. Cuando llegas al parking de Eroski una de ellas, haciéndose la agradecida, se sube en el asiento anterior y te hace una felación brutal, mientras la otra sin darte cuenta te roba la bolsa del pan y los yogures.

Con este ingenioso sistema me han robado la compra el lunes, el martes, dos veces el miercoles y otra vez hoy. Y probablemente también mañana por la tarde.




Cerca del mar...

CIOMC

Cita de: Crust en Noviembre 13, 2008, 13:39:23 pm
Estafa en Carrefour

Cuidado, que no os pase como a mí. Os aviso de una estafa que están 
realizando estos días en vitoria y en la que están cayendo bastante gente.
La hacen en los parkings de Carrefour.

Así funciona el timo: dos chicas muy guapas de entre 18 y 20 años se acercan al coche mientras estas colocando en el maletero tus compras del centro comercial. Entonces empiezan a limpiarte el parabrisas con esponjas haciendo salir disimuladamente un pecho de sus apretadas camisas.

Cuando al final, para darles las gracias, intentas darles una propina ellas
renuncian y piden en cambio que las lleves al Eroski. Si aceptas suben y se sientan en los asientos posteriores. Mientras conduces empiezan entre ellas a hacer juegos lésbicos. Cuando llegas al parking de Eroski una de ellas, haciéndose la agradecida, se sube en el asiento anterior y te hace una felación brutal, mientras la otra sin darte cuenta te roba la bolsa del pan y los yogures.

Con este ingenioso sistema me han robado la compra el lunes, el martes, dos veces el miercoles y otra vez hoy. Y probablemente también mañana por la tarde.




A mi me lo hacen a diario desde hace 6 meses, no se que verán en las bolsas de Carrefour porque yo las llevo vacias...
TRILOGÍA COMPLETADA!
T1-1966 11 window
T2-1969 westy
T2-1974 Post Bus
T3-1981 Finke
T3 OETTINGER Joker-1984 (vendida)
T4 California-1991 (vendida)
ESCARABAJO 1302S-1971

Crust



Cerca del mar...

Dortoka

Los viajes
Dortoka I y II

Zurbo

Ya sabia yo.... que alguna razon de ser... era que siempre cogemos de los super... bolsas de sobra...  .meparto .meparto







Member Nº: 50


La Zurboneta


CIOMC

Cita de: Zurbo en Noviembre 13, 2008, 14:26:30 pm
Ya sabia yo.... que alguna razon de ser... era que siempre cogemos de los super... bolsas de sobra...  .meparto .meparto

Ya sabes...  .meparto .meparto
Esta tarde iré a por más que ayer entregué las últimas a estas chicas...
TRILOGÍA COMPLETADA!
T1-1966 11 window
T2-1969 westy
T2-1974 Post Bus
T3-1981 Finke
T3 OETTINGER Joker-1984 (vendida)
T4 California-1991 (vendida)
ESCARABAJO 1302S-1971