GASTEIZ PATATEROS VANS / GASTEIZ PATATARI VANS

Iniciado por CIOMC, Julio 02, 2008, 08:26:08 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 4 Visitantes están viendo este tema.

Undertaker

Cita de: erinai en Octubre 29, 2008, 16:13:19 pm
aupa patateros!!
yo si me pasare pero no cenare, ke estoy de mañana ( y sin un pavo hasta el viernes o sabado..) y me ire prontito pa kasika. sabeis si va a ir zurbo?? es ke me ha pedido mi primo rekogerle unas pegatas ke parece ser reparte el..
bueno gente, nos vemos!


Y no vas a salir el viernes?  .meparto .meparto
Some people are alive simply because it's illegal to kill them.



Vw T3 Multivan 1989
Vespa 200 1981
Vespa 125 1992
Audi A4 B6 2002

El Tocino

Qué pasa majetones? Qué tal os va todo? Mañana yo no me dejaré caer pero el mozo creo que pasará... sólo pasaba a saludaros!!!!
Ala a cascarla!!

rastas

que gente mas desagradable jajajaj hallowen y no sale ni cristoooo

MASTER

Cita de: rastas en Octubre 29, 2008, 23:56:49 pm
que gente mas desagradable jajajaj hallowen y no sale ni cristoooo


El Jalogüen ese huele a culo... .europa

rastas

tu no cuentas!!! a limpiar furgo ajjaj, que nooooo, si es por tener una excusilla pa salir jeejj

Zurbo








Member Nº: 50


La Zurboneta


edort

Como siempre difícil lo tengo para ir... de todas formas si lo consigo llevo el periódico en el que aparecía el otro día Master. Qué majo él con la foto del trabajo!

Dortoka

Como se nota que ese tiene contactos... creo que van por lo menos 2 veces las que lleva saliendo... Cualquier día, portada.

.meparto .meparto
Los viajes
Dortoka I y II

twiki

Yo seguramente me dejare caer como el otro dia, para las 9 o asin ... Cenar y "prontito" para casa, que con los niños del Sani hay que estar al 100%, si no te vencen  .ametralla .hacha .pistolas

MASTER

Cita de: edort en Octubre 30, 2008, 08:56:52 am
Como siempre difícil lo tengo para ir... de todas formas si lo consigo llevo el periódico en el que aparecía el otro día Master. Qué majo él con la foto del trabajo!


.meparto  .meparto

Ha salido en algún que otro medio más...

twiki

Cita de: Dortoka en Octubre 30, 2008, 09:12:21 amComo se nota que ese tiene contactos... creo que van por lo menos 2 veces las que lleva saliendo... Cualquier día, portada. .meparto .meparto


Yo quiero ver esa foto !!!

Dortoka

Aquí tienes una  ;)

Cita de: Dortoka en Agosto 03, 2008, 22:45:54 pm
Pues eso os dejo un link de una noticia publicada hoy en El Correo de Álava que hablan de nuestro "fenómeno" camperizador. En ella, hablan 4 viajeros y comentan un poco sus experiencias con las furgos y Acs...

Clika!!!

*imagen borrada por el servidor remoto

Estas son las palabras de la mediatica pareja:

Pasión viajera
«Nos duchamos en el campo, si no hay gente»
El jueves pasado esta joven pareja de 25 años inició un viaje de 29 días que les llevará a Ginebra, el tren cremallera, Lichtestein, Austria y la Costa Azul. Prácticamente una luna de miel a bordo de su 'Camper' equipada a todo lujo. «Costó 43.000 euros. Tiene cinco meses y todos los extras, el techo se abre y hay una cama arriba, cocina con fregadero y urinario químico», enumera Alain Rendo. Más que de sobra para, como dicen ambos, «comer y dormir». ¿Y ducharse? «Tenemos una ducha exterior, ponemos la cortina y nos lavamos en el campo, cuando la gente se ha ido», explica Estíbaliz. Y sin agobio ninguno. «Es un espacio pequeño, pero cuando vas en furgo, precisamente lo que se busca es un viaje de más libertad, otro rollo distinto, ir a la aventura», añade Alain.
Un ansia que en el último año ha vivido un auténtico 'boom'. «El año pasado la gente empezó a comprar muchos de estos vehículos. En España va en aumento, y casi al nivel de Europa. Además, Vitoria es de las ciudades que más campings tiene, porque pernoctar en otros sitios es complicado, acampar ya es delito, cada vez ponen más multas, te dicen que a dormir, a tu casa».

Hala, ahí queda eso  ;)


Pues eso. Aprovecho para desearos a tod@s un buen día de duro laboro   .latigo

;D
Los viajes
Dortoka I y II

twiki

Pero que bonito queda eso de "Prácticamente una luna de miel a bordo de su 'Camper' equipada a todo lujo". Para cuando los chulumbeles ??

MASTER

Cita de: twiki en Octubre 31, 2008, 11:38:52 am
Pero que bonito queda eso de "Prácticamente una luna de miel a bordo de su 'Camper' equipada a todo lujo". Para cuando los chulumbeles ??


Pues te aseguro que no más tarde de cuatro años...

(Dortoka, Edort se refería a un reportaje que nos han hecho a la empresa y que ha salido también en el correo, además de en otros medios... .meparto)

Zurbo

No jodas... el martes.... tambien salia mi empresa... jejejeje







Member Nº: 50


La Zurboneta