GASTEIZ PATATEROS VANS / GASTEIZ PATATARI VANS

Iniciado por CIOMC, Julio 02, 2008, 08:26:08 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Undertaker

Jode, ahora que me habia hecho a la idea de fiesta... Y ahora que hago? jajajajaja
Some people are alive simply because it's illegal to kill them.



Vw T3 Multivan 1989
Vespa 200 1981
Vespa 125 1992
Audi A4 B6 2002

CIOMC

Cita de: Undertaker en Octubre 15, 2008, 20:55:00 pm
Jode, ahora que me habia hecho a la idea de fiesta... Y ahora que hago? jajajajaja

Pues guardar las ganas para otro día... jejeje!

Yo viendo que Duee no viene, iré como mucho a tomar algo, que no está el horno para bocatas...
TRILOGÍA COMPLETADA!
T1-1966 11 window
T2-1969 westy
T2-1974 Post Bus
T3-1981 Finke
T3 OETTINGER Joker-1984 (vendida)
T4 California-1991 (vendida)
ESCARABAJO 1302S-1971

Dortoka

Bueno bueno bueno... pero como se raja la peña!!! ¡¿Pero que van a decir de l@s patater@s?!
...y además, si hoy paga el Bones!

.meparto .meparto .meparto

PD: si hay que poner 1€ más por cabeza se pone, eh? ...por dinero va ser, ahibalaostia!

;D
Los viajes
Dortoka I y II

sislero


Aupa...!

zorionak bones aunque sea con retraso, no te desfases demasiado esta noche eh!

me vais a perdonar que falle hoy a la cena pero es que si voy al selkis llego tarde al curro seguro, que si solo fuera cenar vale, pero luego os liais en el circulo y tal y no puede ser, y que conste que no sera por ganas

iñaki... tengo unos libros para ti que lo vas a flipar!  anuario del automolismo deportivo de los años 83-84 85-86 y 86-87! no preguntes de donde han salido....

pasarlo bien

CIOMC

Cita de: sislero en Octubre 16, 2008, 15:59:12 pm
Aupa...!

zorionak bones aunque sea con retraso, no te desfases demasiado esta noche eh!

me vais a perdonar que falle hoy a la cena pero es que si voy al selkis llego tarde al curro seguro, que si solo fuera cenar vale, pero luego os liais en el circulo y tal y no puede ser, y que conste que no sera por ganas

iñaki... tengo unos libros para ti que lo vas a flipar!  anuario del automolismo deportivo de los años 83-84 85-86 y 86-87! no preguntes de donde han salido....

pasarlo bien


.ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor

Que artista!!! Como es eso de que fallas hoy? Yo que te esperaba a cenar... jejeje!!!
Qué tal ha ido la vuelta? Supongo que te habrá dado una pereza de la leche volver.
Ya terminé el panel de la T1 y me han llegado las piezas nuevas, así que cuando quieras puedes pasarte a currar otro rato. jejeje!
TRILOGÍA COMPLETADA!
T1-1966 11 window
T2-1969 westy
T2-1974 Post Bus
T3-1981 Finke
T3 OETTINGER Joker-1984 (vendida)
T4 California-1991 (vendida)
ESCARABAJO 1302S-1971

El Tocino


sislero



jajajja,,,  quedada gastrono-mecanica! seguro que algun finde me planto alli!  la vuelta al curro pues que te voy a contar, que empece el martes y pillo fiesta viernes sabado y domingo  toooomaaaa!

CIOMC

Cita de: KOEMAN en Octubre 17, 2008, 08:37:15 am
Pero donde se metieron los patateros ayer!!!!!!
Solo estubimos Dortoka, Bones "como no te pones?", Txipiron y yo, eso si hasta las 6 en la people de fiesta con unas chicas muy majas de orgasmus!!!!
El proximo Jueves todos de fiesta!!!!!

Bua! Que jodido estoy!!!
No vuelvo a salir con vosotros!!! El peor además Dortoka!!! Pobre del que tengas que recoger hoy con la fula...
Y Bones? Que fue de Bones? Anda que no me reí hablando con las italianas, una lituana y las otras dos ni me acuerdo de donde... Que descojono!!!
Bones, como era Estoy muy loco en italiano??? jajaja!!! Yo creo que te lo invetaste... Lo que hacen los chupitos... Eso si, no se como lo hicimos para gastar tan poco! jajaja!
TRILOGÍA COMPLETADA!
T1-1966 11 window
T2-1969 westy
T2-1974 Post Bus
T3-1981 Finke
T3 OETTINGER Joker-1984 (vendida)
T4 California-1991 (vendida)
ESCARABAJO 1302S-1971

Dortoka

Joe... que clavo  .loco2 uno ya está viejo pa estas cosas... recordarme que no salga con vosotros del Selkis nunca más, eh?! Eramos pocos pero no dejamos caer el listón, la GPV no defrauda.
.meparto
CIOMC, ya lo siento por lo de tus zapatillas, tío, es que un poco más y ceno dos veces...
.meparto
Cita de: CIOMC en Octubre 17, 2008, 08:51:31 am
Bones, como era Estoy muy loco en italiano??? jajaja!!![...]

"Io voglio un figone" decía... que degenerao! Pero coló y el tío se llevo el gato al agua... le dejé por el casco antes de venirme a casa...  
.meparto

Bueno, cuadrilla, lo dicho, que el siguiente jueves, olvidaros de mi, que creo que seguiré enchufado al gotero recuperandome de esto jejejeje....
Los viajes
Dortoka I y II

CIOMC

Cita de: Dortoka en Octubre 17, 2008, 09:11:29 am
Joe... que clavo  .loco2 uno ya está viejo pa estas cosas... recordarme que no salga con vosotros del Selkis nunca más, eh?! Eramos pocos pero no dejamos caer el listón, la GPV no defrauda.
.meparto
CIOMC, ya lo siento por lo de tus zapatillas, tío, es que un poco más y ceno dos veces...
.meparto "Io voglio un figone" decía... que degenerao! Pero coló y el tío se llevo el gato al agua... le dejé por el casco antes de venirme a casa...  
.meparto

Bueno, cuadrilla, lo dicho, que el siguiente jueves, olvidaros de mi, que creo que seguiré enchufado al gotero recuperandome de esto jejejeje....

"Io Voglio un figone" !!! que descojono!!! Pues no está loco ni nada!!! jajaja!
Las zapatillas... casi te mato! Menos mal que no llevaba las neuvas, pero las que llevaba las saqué el martes de la lavadora y hoy mismo entran otra vez en ella... Que desastre!!!
Encima mi hermano conocía hasta a las paredes tío!!! Se paraba a hablar con todas las tías!!! Cebao!!! Entra las del jantoki, las amigas, las amigas de las amigas, las de viajes de estudios, las de campamentos... cebao!!!

Cómo se nota que tienes enchufe y te dejan un gotero... Los demás a jodernos y a aguantarnos... No veas para llegar al curro... Encima en trozos había niebla, no se si era mia o de verdad! jajaja!
TRILOGÍA COMPLETADA!
T1-1966 11 window
T2-1969 westy
T2-1974 Post Bus
T3-1981 Finke
T3 OETTINGER Joker-1984 (vendida)
T4 California-1991 (vendida)
ESCARABAJO 1302S-1971

euskovan

Cita de: KOEMAN en Octubre 17, 2008, 09:55:14 am
Uno que tiene contactos!!!
Y que contactos eeeeeee,jejejejej!!!
Lo que dices, entre monitoras de comedores, de viajes de fin de curso, del curso, amigas de kuadrilla, de clase de otra clase, de otra clase, chabalas de los viajes de fin de curso, tias que conozco de otras cosas, amigas del frik, "orgasmus",..... No os podreis quejar de las chicas que os presente eeeeeee


si voy a tener que subir un jueves de estos ein!!!

..lo digo por degustar las especialidades del selkis.. malpensados  ;D
  < click it!

MASTER

Pero que fiesteros ¿no?
Lo de Koeman y Dortoka, pase...
Pero aquí lo de Iñaki y Bones es un no parar, hasta que aguante la maquinaria, como Vicentín, el de la hora Chanante.
Que cabrones... .baba

euskovan

Cita de: MASTER en Octubre 17, 2008, 11:47:10 am
Pero que fiesteros ¿no?
Lo de Koeman y Dortoka, pase...
Pero aquí lo de Iñaki y Bones es un no parar, hasta que aguante la maquinaria, como Vicentín, el de la hora Chanante.
Que cabrones... .baba


.meparto .meparto .meparto
  < click it!

euskovan

Cita de: KOEMAN en Octubre 17, 2008, 11:53:32 am
Te me has adelantado perrete!!!!


es que estoy A TOPE!!!! chunta chunta chunta  .meparto .meparto
  < click it!

kepasamaik

guztiok egin behar dugu zerbait,gutxi batzuk guztia egin behar ez dezaten.
ama lurra defenda dezagun.