MONZON DE CAMPOS, FOTOSSSS

Iniciado por ba_cuco, Febrero 02, 2014, 19:49:17 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

ladeljamon

 .meparto en la penuntima foto Karpediem,estamos todos ya un poco perjudicados..
Me encanta!!!Cada uno de una madre y a su pedo .palmas .panico

ELSERGIO

Cita de: ladeljamon en Febrero 02, 2014, 21:51:13 pm
.meparto en la penuntima foto Karpediem,estamos todos ya un poco perjudicados..
Me encanta!!!Cada uno de una madre y a su pedo .palmas .panico


Jajajajajaja me mola un huevo!!! Dicen que una imagen vale mas que mil palabras...  .meparto .meparto .meparto

karpediem1977

Cita de: ladeljamon en Febrero 02, 2014, 21:51:13 pm
.meparto en la penuntima foto Karpediem,estamos todos ya un poco perjudicados..
Me encanta!!!Cada uno de una madre y a su pedo .palmas .panico

Jajaja ya te digo, pero pedos todos claro!!! Unos mas otros menos, pero torrijas!


Tienes derecho a expresar libremente todo aquello que te esté permitido decir.
https://www.furgovw.org/foro/index.php?topic=386391.0

satelit4

Cita de: ELSERGIO en Febrero 02, 2014, 21:09:10 pm
Hostia niño esa foto con los miticos que buena!!! .palmas .palmas .palmas


jajajajaj   con los míticos dice ....  .meparto .meparto .meparto  de peli de Esteso y Pajares  .meparto .meparto .meparto 

todo un placer compañero   .palmas .palmas
...........lo importante ye querese y que el agua te fresquina .............                            


la amistad verdadera no crea dependencias ,si no que conduce y ayuda a la libertad

Chuchi the Machine

Grande¡¡¡ Muchas gracias Escuby y compañía por todo el esfuerzo y dedicación para que el resto podamos disfrutar a lo grande. .palmas .palmas
Así da gusto¡
OTRO MUNDO ES POSIBLE

Alipustre

Ha sido una kdd de lujo, nos ha encantado el buen ambiente y buen rollo de toda la gente, el puntillo canalla, la sopa monzonera, el vino y el chorizo.
Un placer haber pasado tan buenos ratos con toda esa gente 10 que hemos conocido y en la siguiente nos vemos seguro.
Muchos kilometros a todos cuidaros mucho y ser felices!!

ELSERGIO

Cita de: satelit4 en Febrero 02, 2014, 21:56:21 pm
jajajajaj   con los míticos dice ....  .meparto .meparto .meparto  de peli de Esteso y Pajares  .meparto .meparto .meparto 

todo un placer compañero   .palmas .palmas


El placer fue todo mio!!!  .ereselmejor

ladeljamon

Cita de: karpediem1977 en Febrero 02, 2014, 21:56:17 pm
Jajaja ya te digo, pero pedos todos claro!!! Unos mas otros menos, pero torrijas!

Para torrija la del Dezano q nadie conseguia entender lo q intentaba explicar!! .meparto ;)

rogergmt

vamos , que se ve que lo habeis pasado mal,a ver esas fotos pa ponerme los dientes largos......

eskubydu

Cita de: ba_cuco en Febrero 02, 2014, 19:49:17 pm
Bueno en casita, duchadin, descansando y recordando muy buenos momentos,  .fotografo .fotografo .fotografo que decir del Gran Carmelo, su pueblo y... ese Alcalde que nos prometió mejores condiciones para la V  kdd, sinplemente "GRACIAS" esperando los 12 meses que faltan, deseando un  feliz regreso a casa.  .palmas
muchas gracias maestro, la talla irá siempre colgada del espejo interior y los cubatas.... ni qué decir tiene,    .borrachos .borrachos

karpediem1977

Cita de: ladeljamon en Febrero 02, 2014, 22:07:52 pm
Para torrija la del Dezano q nadie conseguia entender lo q intentaba explicar!! .meparto ;)

Yo me di por vencido... No entendia un carajo!  Y decia haber si soy yo!! Jsjaja


Tienes derecho a expresar libremente todo aquello que te esté permitido decir.
https://www.furgovw.org/foro/index.php?topic=386391.0

Pulpovan

Otras dos más en casita hace rato.......... . y duchaditas.......bañera .bañera.

Bueno que decir de una maravillosa y deseada kedada,...por supuesto Escubydu, GRACIAS,por la organización, el trabajo, la paciencia, la simpatia, etc etc...... .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor....Y que decir de Monzón,sus gentes y su acogida.
Entre sopita de morcilla y nabo .cubiertos,bocadillo de salchichas,patatas y huevillos cocidos,las judias .cocino y el vino....en fin.....con la tripilla llena de cositas buenas y el buen recuerdo de tod@s vosotr@s.......

Y a Dezano por traer su furgo para arrancar la nuestra...eres grande muchacho :D :D...y a Yeti por las pinzas ;)

HASTA LA PRÓXIMA Y DESEANDO VEROS. .adios .adios .adios

Ah...y esos guantecillos....que si no llega a ser por ellos....me veo metiendo los dedillos congelados en la sopa de morcilla
"Todos somos visitantes de este lugar, en este tiempo. Estamos de paso. Aqui nuestra finalidad es observar, aprender, amar... y luego, volver a casa."

roper

otros en casita hace un rato, gracias Karmelo por el trabajo que has hecho y a los que te han ayudado a hacerlo ,como siempre de 10 ,nos vemos en la próxima si no es antes  .palmas .palmas .palmas
mañana pongo  .fotografo

ladeljamon

Cita de: karpediem1977 en Febrero 02, 2014, 22:17:33 pm
Yo me di por vencido... No entendia un carajo!  Y decia haber si soy yo!! Jsjaja

Ya veo q no fui la unica creia q mi unica neurona habia muerto pero no al parecer el gran dezano queria hablar de muchos temas a la vez en poco rato...
Grande Dezano!! .palmas .ereselmejor

ELSERGIO

Cita de: ladeljamon en Febrero 02, 2014, 22:32:33 pm
Ya veo q no fui la unica creia q mi unica neurona habia muerto pero no al parecer el gran dezano queria hablar de muchos temas a la vez en poco rato...
Grande Dezano!! .palmas .ereselmejor


Pues ya somos tres... aunque la mia si que creo que murio al final.  :-\