[GUADALAJARA] QUEDADA SYNCRO 16-17-18 MARZO

Iniciado por Moje kochanie, Febrero 15, 2013, 17:46:41 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

dia para la anhelada quedada de syncros (y 4 Motion)

finde del 2
2 (16.7%)
finde del 9
0 (0%)
finde del 16
7 (58.3%)
finde del 23
3 (25%)

Total de votos: 12

NICHY

Yo con hacer unas pistas y comer en medio el campo ya me vale  .meparto .meparto no es plan de hacer ahora trialeras a tutiplen  ;D :roll:


Moje kochanie

la verdad es q los yankies tienen todos unas syncro de concurso....

Pepete1970

Pues si al final sale una ruta muy campera pero poco trialera... me apunto! :)

Por guadalajara hace un par de años estuve en orihuela del tremendal. En un refugio muy bonito que habia en las montañas. Parecia una buena zona, pero la recuerdo bastante lejos. Me pase por alli de casualidad despues de estar varios dias por el alto tajo, en la zona de molina de aragon.

Otra zona tambien con pinta de muy maja era por campillo de ranas, los pueblos negros que llaman. Pero creo que tambien anda bastante alejado.

Hombre, aqui al lado, por la zona de campo real y nuevo baztan tambien hay sitios que pueden tener buena pinta. Lo malo es que yo con la moto me he recorrido todos esos caminos y lo que recuerdo como paseo, en coche puede ser inviable. Que ya me ha pasado mas de una vez con la bici encontrarme con un camino "superfacil" y luego toca hacerlo un ratito a pie y otro andando ;)

donvito

De los pueblos negros yo hice esta:

http://es.wikiloc.com/wikiloc/view.do?id=641378

Sin prácticamente ninguna complicación, con algo de barro pero salvo el tramo para bajar a Matallana nada complicado. De hecho fuimos en 2WD todo el camino por que íbamos sin vacío.
La ruta muy bonita, pero demasiado facilona.

NICHY

Hombre todo dependera de lo querais hacer a mi particularmente me da igual aun soy novato en la materia.....habra que ir aprendiendo.

Un saludo

Moje kochanie

yo creo q un termino intermedio seria lo suyo, ni algo q sean solo pistillas q se puede hacer con cualquier cosa ni zonas muy bestias donde no pasen las t5....

donvito

Sisí, en esas estoy yo, que de cuatrero no tengo nada, con que se complique un poco la cosa me vale jejeje.
La ruta que he comentado es más bien pista.

NICHY

Donvito quieres algo asi como la ruta que has puesto o algo mas intensivo?  :roll:no me ha quedado claro  .meparto

Pepete1970

Pues ya veis que yo ando muy animado con el tema, asi que si la ruta elegida se puede "hacer" con una t5 sin hacer cafradas... que tampoc esta la cosa como para romper el coche (lease bajos, ruedas, parachoques...) me apunto!! ;)

Nada mas comprarla me aventure con la family por un caminito sencillo que de repente se empezo a complicar y no veais los sudores que me entraron. Y lo que llega a bufar un embrague... y lo que lloras cuando lo que llevas debajo del culo es un vehiculo que no tiene ni dos semanas y no esta preparado de manera clara para el sitio por el que le estaba metiendo. Menudos ñascos!!!

Fue la primera y ultima experiencia de la furgo con el campo, desde entonces solo piso lo marron con la cota :D

donvito

Cita de: NICHY en Febrero 20, 2013, 20:48:06 pm
Donvito quieres algo asi como la ruta que has puesto o algo mas intensivo?  :roll:no me ha quedado claro  .meparto



Jjejejeje me explico como el culo... Yo quiero algo intermedio, algo que no sea pisteo fácil que pueda hacer con mi coche, pero tampoco quiero volcar la furgo...

olofi05

Febrero 21, 2013, 11:09:49 am #26 Ultima modificación: Febrero 21, 2013, 13:18:50 pm por olofi05
Por fin!!... Que alegría... Gracias... Gracias...
Por las intervenciones en el hilo veo que sale un buen grupete de fragos. Pinta más que bien!...
Me quedo por aquí. A ver si ésta es la refinitiva. Y no me surge nada comprometido para la fecha que salga.
Cita de: donvito en Febrero 21, 2013, 10:18:28 am
Jjejejeje me explico como el culo... Yo quiero algo intermedio, algo que no sea pisteo fácil que pueda hacer con mi coche, pero tampoco quiero volcar la furgo...

Ahí las dao!... bien explicao... +1
Pero ante todo, como decís, algo intermedio para cualquier 4x4 y experiencia (que la mía tampoco es tanta) y así se anime más gente para éste primer Syncrofestival. Para los que se queden con ganas siempre podremos hacer rutas alternativas más cuatreras llegando al mismo destino al final para la comida o la cena juntos.


En cuanto a las fechas... ¿Qué tal os iría el finde 1,2,3?... y si precipitado (sobre todo para los que andáis con la mecánica a cuestas)... ¿Qué tal el finde del 22,23, 24?... Lo digo porque para los días sabados 9 y 16 tengo clase de plantas medicinales. Un curso muy guapo que estoy haciendo y no quisiera perderme.


¿Búscas un VOLKSWAGEN T3 SYNCRO?... Estás de suerte!! Vendo la Zunzuncita. Nacional del año 92:
[10900] Volkswagen TRANSPORTER SYNCRO - CAMPER Nacional año 92 - Madrid
http://www.furgovw.org/index.php?topic=276122.new#new

#Nano#

Si sabeis contad, contad conmigo, a mi me va bien cualquier tipo de ruta ya que estoy verde pero con mucho animo, yo prefiero el finde anterior 9-10/03, porque el siguiente es san Jose y es festivo en Madrid al menos en mi curro y con tres dias lo mismo me planteo salir mas lejos, pero si solo se puede ese, pues luego me quedo por la zona haciendo bici o lo que sea,

Kdd syncro, si si si
No tengo a donde ir, así que iré a cualquier lugar...

Moje kochanie

ummm, pues a ver si nos ponemos de acuerdo con las fechas, yo el del 2 es q me da miedo no tener la furgo, y creo q alguno mas esta en esa situacion, y el del 22 pretendo estar camino de marruecos.....los otros dos me darian igual;olofi, si te vienes te llevo algun libro y/o revistas sobre plantas y setas y te los empollas por el camino, q tengo mil¡¡¡¡¡( mi padre ha publicado muchas cosas sobre esos temas)

NICHY

Yo pasado el dia 20 no puedo ya que el vehiculo que me dejan se le caduca la itv el dia 20....y segun venga de la ruta se vuelve al pueblo y no se pasara la itv hasta verano que se vuelva a usar..... :-\

Cita de: Moje kochanie en Febrero 21, 2013, 19:07:25 pm
ummm, pues a ver si nos ponemos de acuerdo con las fechas, yo el del 2 es q me da miedo no tener la furgo, y creo q alguno mas esta en esa situacion, y el del 22 pretendo estar camino de marruecos.....los otros dos me darian igual;olofi, si te vienes te llevo algun libro y/o revistas sobre plantas y setas y te los empollas por el camino, q tengo mil¡¡¡¡¡( mi padre ha publicado muchas cosas sobre esos temas)

Te vas a marruecos? seras mamon  :roll:con furgo? .baba