[GUADALAJARA] QUEDADA SYNCRO 16-17-18 MARZO

Iniciado por Moje kochanie, Febrero 15, 2013, 17:46:41 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

dia para la anhelada quedada de syncros (y 4 Motion)

finde del 2
2 (16.7%)
finde del 9
0 (0%)
finde del 16
7 (58.3%)
finde del 23
3 (25%)

Total de votos: 12

Moje kochanie

Febrero 15, 2013, 17:46:41 pm Ultima modificación: Marzo 07, 2013, 11:50:45 am por Moje kochanie
Pues eso, lanzo globo sonda para saber a quien le apeteceria organizar/apuntarse a una quedada de syncros por la zona centro, ya sea avila, soria, segovia, guadalajara etc. habia pensado en el segundo finde de marzo, que mas tarde ya nos come la semana santa. estoy abierto a cualquier tipo de propuestas de rutometros, duracion(madrugar un dia y hacerla en el dia, o de fin de semana) etc etc. Venga, animaos que ya habeis visto lo bien que se lo han montado los catalanes¡¡¡¡ que no se diga de los madriles¡¡¡¡(y de los que se quieran acercar)
Moje Kochanie   T3 Syncro              2 y posible perro
olofi05              T3Syncro               2+2
Nano                T4Syncro               2
NICHY               Patrol sd33           2
Sucoo               space gear            1 o 2 (pendiente de confirmar)
donvito             T3Syncro              2 + perra
Wagen              T3 syncro              2

donvito

Yo me quedo por aquí, si tengo la furgo lista me apunto seguro.

NICHY

Cagon todo  :-\ Juan vas con copi?  ;D ;D se admiten otros 4x4 no furgos?  :roll: :roll: me quedo por aqui que hay ganas de salir al campo.... ;)

Moje kochanie

aqui se admite todo lo que sea 4x4 Nichy¡¡¡¡¡y si no te adopto de copi. tenemos tiempo para adaptar la quedada a algo que nos venga bien a todos. asi que abro hilo de propuestas¡¡¡
Don vito, yo tb tengo la mia en boxes, pero doy por echo q en 3 semanas largas la tendre....tu como vas cn la tuya?

wagen

Ya era hora de crear el hilo!! jajaja

Aunque seguro que Donvito nos echa de menos en el suyo... .meparto

Qué finde de marzo os vendria bien? que no se junte mucho a la semana santa!




cobacho

Gusta la propuesta yo sigo el hilo que ultima vez estoy un poco parado. jeje

cobacho


Moje kochanie

hola, pues la dinamica exacta de la quedada esta abierta a discusion, segun nos venga bien a la mayoria hacer una de fin de semana, o madrugar un sabado y hacer una de dia....
lo unico no discutible es hacer una buena ruta off road. yo tengo bastantes rutometros, pero estan todos muy anticuados....con lo cual simpre corres el riesgo de que hayan cambiado, a ver si algun otro forero tiene otros mas modernos de esas zonas, y si no pues siempre se podran conseguir.

NICHY

Creo que tengo vehículo....prestado pero tengo  :roll: en cuanto a las rutas que tipo de ruta queréis hacer y donde? Porqué yo no idea...

Un saludo

donvito

Cita de: Moje kochanie en Febrero 15, 2013, 19:45:57 pm
Don vito, yo tb tengo la mia en boxes, pero doy por echo q en 3 semanas largas la tendre....tu como vas cn la tuya?


Pues algo no me va en el desacoplador, le llega vacío, pero no actúa, así que voy con trasera sólo. También tengo una transmisión que me viene sonando un año, pero tengo una reconstruída para ponerle. Ah, la calefa tampoco me va, pero eso es prescindible.

Cita de: wagen en Febrero 16, 2013, 14:32:35 pm
Aunque seguro que Donvito nos echa de menos en el suyo... .meparto

Qué finde de marzo os vendria bien? que no se junte mucho a la semana santa!


Le dábais vidilla  :-[
Por mí a mediados, pero vamos, ¿Cuando llueva no?

NICHY

El finde del 16? Lo de la transmisión es un ratito :roll: lo otro ya...esperemos que lo soluciones y sino en trasera  ;)

donvito

Yo lo veo bien ese finde, a ver si no me pilla guardia, pero sabiéndolo con antelación no hay problema.
Realmente tengo esas dos cosillas, a ver si esta semana me pongo con ello.

Pepete1970

Me gustaria mucho asistir!!!!

Pero... Que tipo de ruta sería? Muy borrica tipo para t3? Tengo una t5 y el aspecto que tiene no es muy offroad, lo digo por el tema de la altura al suelo etc ;)

Chona

por aqui me quedo. pendiente de la fecha y la zona definitiva, por si puedo apuntarme

Moje kochanie

hombre, yo creo q las 4 motion son bienvenidas, buscare rutometros que no sean muy trialeros. por cierto, por lo que me comentan la mejor zona Guadalajara.