Madriz II

Iniciado por ENRI1200, Octubre 17, 2006, 19:44:59 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Panchita

Sea donde sea recordar que debe haber sitio para que tod@s ;) y si es posible que podamos estar cómodos... .cascos .bañera
No soy perro de llevar collar...

expedicion_malaespina

Epa!!  si la haceis el segundo finde de noviembre me va a pillar de paso de la que tiro pa Andalucia así que igual me apunto!  pero tengo que hablar con la jefa a ver que le parece ya que tb iremos a la quedada andaluza...  pero antes y espero que YA! me tiene que llegar la furgo.
¡¡¡YO DUERMO EN MI FURGO!!!
Marruecos crónica: www.marioru.blogspot.com
Ex-Yugoslavia:  https://picasaweb.google.com/110362126442606347452/ExYugoslavia

mahou1979

Cita de: expedicion_malaespina en Octubre 20, 2006, 10:28:53 am
pero antes y espero que YA! me tiene que llegar la furgo.


jodo se te tiene q estar haciendo eterno, se me esta haciendo eterno a mi y no es mi furgo, como te reconocere ahora en las kdds sin tu techo rojo  :P

SRG310

Hotra posibilidad sería ir al hayedo de tejera negra, hacer la ruta de los pueblos negros...

Yo estuve hace tiempo y había zona de acampada cerca del hayedo, pero ni idea de como estará la cosa ahora.

galis

A lo de la zona de acampada guay pero ir tantas furgos el mismo dia al Hayedo lo veo dificil. Para entrar con el coche hay que llamar y reservar plaza y son limitadas y son bastante estrictos.
Sigue aquí la resurrección de mi furgo

Francachela f. col. Reunión de varias personas para comer, beber y divertirse desordenadamente.

tontitron

Yo solo se que para entrar en el hayedo de tejera negra hay que pedir cita previa y con número limitado.
Claro yo no he caido en que dónde se puede ir con tanto auto.
La idea de mahou me parace muy buena poruqe de las que yo he puesto, quizas solo la de La Granja sea posible aparcar sin problemas.
El parking de Cotos es muy grande y nunca lo he visto lleno (al fondo siempre hay sitio).
Hay muchisimos mas sitios, como La Panera , en El Espinar. (aunque eso no es Madrid del todo)

http://www.excursionesysenderismo.com/rutas/r_segovia/ruta_525_se.htm

http://maps.google.es/maps?f=q&hl=es&q=Estación+del+espinar,+madrid&ie=UTF8&z=13&ll=40.741274,-4.136009&spn=0.070233,0.17252&om=1


expedicion_malaespina

Cita de: mahou1979 en Octubre 20, 2006, 10:39:36 am
Cita de: expedicion_malaespina en Octubre 20, 2006, 10:28:53 am
pero antes y espero que YA! me tiene que llegar la furgo.


jodo se te tiene q estar haciendo eterno, se me esta haciendo eterno a mi y no es mi furgo, como te reconocere ahora en las kdds sin tu techo rojo  :P

Jaja!  ya lo del techo rojo era un puntazo, me dicen que la han visto por ahí con sus nuevos dueños..  :'(
  No te preocupes que ya me haré notar   ;D
  Yo ya no sé que hacer... estoy que reviento de ganas!!
¡¡¡YO DUERMO EN MI FURGO!!!
Marruecos crónica: www.marioru.blogspot.com
Ex-Yugoslavia:  https://picasaweb.google.com/110362126442606347452/ExYugoslavia

cali

 .loco2     Nosotros seguimos pensando que un parking no mola a no ser que sea necesario para reunirse es mejor en plena natura siempre que se pueda y en madriz hay sitios pa aburrir . ¿Poque no hacemos una lista y elegimos el mas votado? si no nos vamos a marear de decir sitios sin concretar ¿hos parece bien?
                     .confuso2 .nono ;D .sombrero

ENRI1200

Ok, que alguien haga la lista, yo colocaría en la lista entre otros Peguerinos y Gredos ;)
caminante no hay camino...

galis

partiendo de un radio de cuántos kilometros??
Sigue aquí la resurrección de mi furgo

Francachela f. col. Reunión de varias personas para comer, beber y divertirse desordenadamente.

pompa

jejee
estro es de lokos vamos a ocupar 20 paginas para kedar...jejejjee .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto
hazlo o no lo hagas.....pero nunka lo intentes

furgonesto

joer,animaros a subir del 27 al 29 a la rioja,no pilla tan lejos,desde valladolid son 200 kms
ya somos 31 furgos y casi 50 perosonas,esperamos llegar  alas 40,animaros y asi nos conocemos todos lexes,que la vamos a montar gordisima.
rafagas

SRG310

Yo probablemente me apunte. Ayer por fin salio mi furgo del taller con las ruedas y el tubo de escape nuevos, pero aun tengo que pasar la ITV (esta tarde o el sábado).

No creo que me pongan problemas pero prefiero esperar a saber seguro que voy a ir para añadirme a la lista, que seguro que va a estar de puta madre!!!  .baba

cali

       


                   Joder habia publicado una lista y no se que coño he hecho que no aparece por ningun sitio
     
                               .wc .

ENRI1200

Radio, creo 100 Km estaria bien :-\
caminante no hay camino...