[MARRUECOS] [FIN DE AÑO|09] NOCHEVIEJA EN EL DESIERTO [FOTOS]

Iniciado por parchiis, Enero 03, 2010, 22:08:11 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

parchiis

Enero 03, 2010, 22:08:11 pm Ultima modificación: Enero 03, 2010, 22:18:16 pm por eneko
Compañeras/os, nosotros (parchiis y vantroi) ya estamos en casa, hemos cruzado esta mañana por Tarifa, muy rápido todo y con el mar en calma, en Sevilla empezó a llover y así sigue, pero nosotros en casita y muy contentos, mañana entro de nuevo y subo alguna foto, pero por ahora ...

MUCHAS GRACIAS A TODAS/OS
por estos días, espero que podamos coincidir muy pronto en otras aventurillas y proyectos, un placer conoceros y aprender, ESPECTACULAR RECIBIR EL AÑO EN UNA HOGUERA RODEADA DE 18 FURGONETAS Y UNA LUNA LLENA COLOREANDO UN DESIERTO A NUESTROS PIES (y aluego lo que me reí esa noche, jeje o jiji)

Un pequeño adelanto de la Cena de Grupo en Chaouen ...



guadarrama

más fotos pls, que fomentar la envidia sana es muy saludable!!!!!

saludos y felidicades por la kdd

gusuneta

Que cabrón!! Muy rápido todo, ya vimos como salía vuestro ferry casi una hora antes que el nuestro.... y encima madrugando menos  .lengua2 . Pillamos tal cabreo que pusimos una reclamación mu bonica con la que se limpiarán el culo los de Acciona  :-X

Del resto del viaje, sólo comentar que no era ni jeje ni jiji, era algo así  .meparto con Parchís to doblao tocando la arena del desierto con la frente. Como el Papa cuando se baja del avión más o menos. Acho que me lo pasé de puta madre  .palmas


exin

Nosotros acabamos de aterrizar en casa, to el puto viaje lloviendo a mares, 1200 Km con el limpia a todo meter, hasta se me mueve ahora la cabeza al ritmo del limpia,, menudo coñazo, pero ya hemos llegado! Y mañana a hacer de Rey Mago. En breve fotos,
Gusuneta, en el trabajo se trabaja no se anda por el foro eh!! me alegro de que hayáis tenido buen viaje, Parchiis, Vantroi y cía, en unos días ponemos fotillos, cuidaros!!

parchiis

Cita de: gusuneta en Enero 04, 2010, 21:56:56 pm
Que cabrón!! Muy rápido todo, ya vimos como salía vuestro ferry casi una hora antes que el nuestro.... y encima madrugando menos  .lengua2 . Pillamos tal cabreo que pusimos una reclamación mu bonica con la que se limpiarán el culo los de Acciona  :-X

Del resto del viaje, sólo comentar que no era ni jeje ni jiji, era algo así  .meparto con Parchís to doblao tocando la arena del desierto con la frente. Como el Papa cuando se baja del avión más o menos. Acho que me lo pasé de puta madre  .palmas



... bueno, la verdad es que sí, nos salió redonda la jugada, sobretodo la de compartir aventurilla con gente sana sana. De la reclamación, me parece perfecto, deberíamos acostumbrarnos a exigir nuestros derechos, sois unos fieras.

De lo otro, uuf, yo también lo pasé de pm, y lo de la noche de fin de año, uuuf, apoteósico, que risa que risa, que buena definición DOBLAO si, sin poder más, madre mia. Malegro que llegarais bien, un beso gordo pa ti, para Claudia y pa la Lola, y no olvidarse que os teneis que venir para Portugal ehh.

Cita de: exin en Enero 04, 2010, 22:33:21 pm
Nosotros acabamos de aterrizar en casa, to el puto viaje lloviendo a mares, 1200 Km con el limpia a todo meter, hasta se me mueve ahora la cabeza al ritmo del limpia,, menudo coñazo, pero ya hemos llegado! Y mañana a hacer de Rey Mago. En breve fotos,
Gusuneta, en el trabajo se trabaja no se anda por el foro eh!! me alegro de que hayáis tenido buen viaje, Parchiis, Vantroi y cía, en unos días ponemos fotillos, cuidaros!!


Joder, me acordé mucho de vosotros, pensando en la meteorología y el largo viaje, me alegro mucho que a pesar del limpia llegarais bien a casa. Un abraso para ti y otro bien gordo también para Mar, ojala disfruteis de reyes magos

parchiis

Enero 05, 2010, 02:00:23 am #6 Ultima modificación: Enero 05, 2010, 02:14:28 am por parchiis
Cita de: guadarrama en Enero 04, 2010, 07:50:48 am
más fotos pls, que fomentar la envidia sana es muy saludable!!!!!

saludos y felidicades por la kdd


Bueno hombre, jeje, pues va otra pequeña "pildorita" de la Kedada .... (mañana prometo seguir con algunas de jorobas -dromedarios- y jinetes/as, jeje)


Primera día, amaneciendo en el puerto de Tanger
Chikago, Parchiis, Exin


Noche de reunión familiar en el Camping de Fes. Ese Manolo con los chistes


Saliendo del Camping de Fes muy ordenaditos. Periko, Gusu, Dudu y el Vantroi tampando mi furgo, jeje


Parada en ruta muy cerca del "Bosque de Cedros" para reposar y comer junto al lago. Muy reconfortante


La Gusuneta saliendo del Oasis de La Source Bleue de Meski, acercándonos al desierto


El té, esperando (casi 2 horas) la comida en Merzouga

Espero que os vayan gustando, jeje jeje o jiji jiji -que bueno esto-

vantroi

Que pasa cabron@sss. Bueno que decir de este peazo de viaje que nos hemos currao. Este año no hemos ganado el Marruecos express pero el año que viene nos presentamos otra vez y a por todas de nuevo. Ha sido todo genial, gente de pm (Manolo, Bea, Xuxo, Mar, Perico, Juanmi, Claudia, esa Lola que se pierde.... y muchos mas que nombrarlos se alargaria mucho la lista.
Muchas gracias por todos los momentos que hemos disfrutado juntos y espero que nos volvamos a ver muy pronto.
Ya colgare algunas foticas que ahora mismo no tengo tiempo.
Besos y abrazos para tod@s

"SIEMPRE ME QUEDARÁ ADELAIDA" jijiji jejeje (si que va a dar juego esto)

Linur

Joder que envidia me da! no quiero ni ver las fotos! al final me quede en tierra por no discutir con la familia (y porque eran ellos quen me tenian que dar la pasta) y ahora me estoy arrepintiendo mongollon!!!

Cuando decis que vais a repetir??  ;D

un saludo gente!!!
¡Adios a mi firma!

erinai

buenas... :'(
ke pena ke ya se acabó... me lo he pasado genial, aunke llegamos justo para las campanadas, y para esa noxe tan especial..y ese amanecer....
cruzamos el dia 4, ke desde las 7 y media  de la tarde ke estabamos ya en tanger,llegamos a algeciras cerca de las 5 de la mañana..pero bueno..
ayer disfrutamos la tarde en tarifa, ya ke estabamos al laíto...
encantada de konocer a kienes he konocido, y espero volver a vernos en otra de estas.
ya iremos poniendo fotillos..
un besote a tooooss!!!

CHIKAGO

   Jelou Familia!

     Ya estamos nosotros de vuelta. Llegamos ayer por la tarde y la dediqué a ver un poco de fútbol y a beber "té malagueño" con hielos grandes como mandan los cánones. Y del viaje, pos decir que mejor imposible, que una pasada, que ha sido la caña, lugares preciosos, gente increible, buen rollo al máximo,ataques de risa, momentos inolvidables,...en fin, una pasada de viaje. Lo malo es la vuelta al cole y que ahora estoy obligado a ir a una KDD gallega, otra catalana, otra extremeña,...qué vida esta! .meparto

   Abelito, sigue colgando fotos, cuando tenga tiempo colgaré de las mías.

Un saludo a tod@s!

P.D. Adelaida, me enseñas las tetas?.....jejejeje (pos si que va a dar juego, sí)

XulDe

 .fotografo este año queriamos ir pero al final decidimos casarnos para agosto de 2010 y tubimos q cambiar de planes  ;D
4 FRIKIPUNTOs

CorT3s

Otros que ya estan en casa! Bueno que decir que no sepais ya.. me ha encantado conocer a esa peñita tan y tan guapa, que el viaje ha sido una passada, no me puedo quejar (tengo la furgo jodida xo espero que no sea nada). Y que me lo he pasao en grande con todos vosotros. Dani, Ranchito topero y romir os debo una visita a madriles .ereselmejor y a esa gente que casi no pudimos coincidir de fechas, espero que en otra tengamos mas tiempo pa conocernos mucho mas, que soys de lo mejorcete! A la espera de las fotos, y yo en un ratito cuelgo las pocas que pude hacer yo! Espero veros a todos muy pronto
Welcome to the Babylon Circus.

Mi LT28D del 1984:
http://www.furgovw.org/index.php?topic=194917.msg1711827#msg1711827

erinai

aki van unas fotillos del ferry de ida y del desierto.. .baba

















marinomojao..aki tienes la foto del kamello!!! .meparto


CorT3s

Welcome to the Babylon Circus.

Mi LT28D del 1984:
http://www.furgovw.org/index.php?topic=194917.msg1711827#msg1711827