[ANDALUCIA] [16l17l18|OCT|09] III KDD del Trabuco. Vva. del Trabuco. Málaga [FOTOS & CRONICA]

Iniciado por fragonetera, Octubre 18, 2009, 20:20:52 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

davicenco

pues más de lo mismo, nos lo hemos pasao mu bien, hemos conocio a mucha gente competente, y a otros con sus historietas.....ya le he puesto cara a muchos. poco a poco iremos cogiendo confianza con todos los k se pueda. bueno todos habeis llegado del carajo a casa, po nosotros hemos tenido un regalito, en jerez se me salió la 5ª y no me volvió a entrar, menos mal k fué a 30 kms, me voy al taller, a ver cuanto le suma a los 160 pavos k llevo este mes en él.....mmmmmmmmmmm, se admiten donativos..........peor k un niño chico joé, menos mal k no tengo ni perro
aunk no me haga falta, pero una vez al mes, yo me ducho
MI PRIMER TRASTO
http://www.furgovw.org/index.php?topic=169764.0

Lagarto

Bueno gente, decir por nuestra parte que ha sido una guapada de fin de semana. Hemos conocido a un montón de peña y hemos disfrutado como lagartijas. Darle al enhorabuena al Pantera por la currada organización y las gracias a todos por hacernos pasarlo tan bien.

Salud y + chistorra
PD: Chistorraman, esperemos que no sea nada.
Sin furgo .... gri gri, gri gri ...

pepu

Cita de: scorpiomurcia en Octubre 19, 2009, 06:47:22 am

PEPU: Te juro que iban a ser 15 minutos, pero la apasión se adueño de nosotros.... y ya sabes.  Excuse moi    .ereselmejor



Jajaja ya veia yo la furgo un poco saltarina... jajajaja 

De todos modos vete preparando ya la siguiente anda !!!
grandes riquezas, gran exclavitud...

PoPi

Buenisimo Finde amig@s!!!yo como todos los compis me lo pase de arte!!! -me alegro un montón de conoceros y ya sabeis que teneis un coleguilla por graná y alrededores!! Y por supuesto keda pendiente la KDD pa irnos al chorro!!!!
PoPi

PoPi

PoPi

PANTERA

bueno familia,pues después de 4 días de KDD,ya estoy en casa...ya que Koyi nos engañó a MARINOMOJAO y a mi para que nos quedásemos anoche...y a las 6:30 de la mañana he salido de la zona 0(que gracias a todos ha quedado muy limpia)
ahora me tocan agradecimientos,así que resumiendo,gracias las 56 furgos que han hecho su acto de presencia por allí y los foreros que aparecieron sin furgo también;gracias a todos por esos peasssos de regalos que me habéis hecho,ya soy surfer por huevos(UAO prepárate...)
Y poco más,agradeceros a todos la colaboración prestada(cocineros,chistorreros,escaladores,músicos,gente del club de escalada,periodistas decepcionadas  .meparto,humoristas,adoberos,regaladores de chupones,compradores,vendedores,accidentados,etc,etc)por que si no no hay pelotas de sacar esto pa´lante...
y perdón por no haberme despedido de la mayoría el domingo,pero con el lío de la escalada estaba un poco perdido,sorry  :-\


y en definitiva...espero veros en la próxima!!!!

P.D:tengo camisetas de los ausentes y chapitas,manifestaos!!!
Pedi,Jopeter,Kaberno,Furgolero,Fie(ahora que caigo,si llegan a ir los que faltaron,nos tenemos que salir de allí!!!)

pepu

Ostias, a mi se me olvido recoger la de fie... si tengo todo un merchendaising suyo...

sorry Fie  :roll:
grandes riquezas, gran exclavitud...

SAYAKA

Muchas gracias Pantera ¡¡¡¡¡¡¡
Ha sido una kdd genial, la gente de lujo participando y colaborando, incluso hasta para el regalo del pantera gente que ni todavía lo había conocido  .palmas., en el fuego, barbacoas, actividades..... Un 10 para la peña  .ereselmejor.
Ya hay ganas de una próxima  .baba


lechero

ke buen finde y joe ke de peña jajaja bueno encantado de ver a los amigos ya conocidos y alli conocidos un poco despistado con los niks y nombres pero es ke entre el jumo la cerveza y el solecito......
mu wena organizacion panter no se como awantaste la noche del domingo ya.
la lecherita llego reventa pero se lo paso muy bien los niños un 10 pedazo da padres

fania (la artista antes conocida como xana) lo siento pero al final me raje pa la gimkana
jejeje

sevillanaaaaa cuelga fotos

CALIFORNITO77

panter cuando quieras nos la pegamos y estrenamos ese ekipo

sayaka no le vomitarias al micromachine en la furgo  .meparto

furgolope

Akis teneis fotos (no seas impaciente lechero) jejeje, no son muchas pero tenia la camara casi llena. 1 beso a todos
























































espumita

Bueno aqui van otras poquillas fotos

esta es la llegada el viernes noche, que oscuro estaba too  .murcielago, menos mal que el pantera estaba de aparcacoches  ;D



y por la mañana niebla toma ya



esto con el grupo de senderismo de la cabra tira pa el monte, que estuvo muy bien.










carluisa

Bueno pues no falta nada por decir de esta KDD, bueno si .....queremos la IV trabucada.....
Nos fuimos en plan escaqueo, no nos despedimos de nadie, lo siento, un placer veros a todos,en especial a los que hacia mucho que nos os veia Nacho y silvia ( marinomojado), Todo un Artista Pantera, seguro que recordaras este cumpleaños tio.

Ahhhh estubimos hablando, Koyi, sayaka, pinchitospicantes, y alguno mas de poder realizar una KDD mercadillo and trueque, Pantera si conoces algun sitio y te animas.......hay lo dejo, gracias a todos en estos dias cuelgo fotos.

lechero

ke fotos mas wapas!!!
sevillanaaa te caigo como el culo no???? .fotografo
ostias ke tio mas feo el de la camiseta verde .meparto

pepu

Cita de: lechero en Octubre 20, 2009, 04:04:07 am
ke fotos mas wapas!!!
sevillanaaa te caigo como el culo no???? .fotografo
ostias ke tio mas feo el de la camiseta verde .meparto



no veas como posas lechero... ya mismo te veo en el interviú  .meparto 
grandes riquezas, gran exclavitud...