[SUIZA][Furgopefecto] Aparcamiento zona deportiva (Sarnen)

Iniciado por Scudo, Agosto 28, 2011, 22:55:47 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Scudo

Agosto 28, 2011, 22:55:47 pm Ultima modificación: Julio 18, 2015, 20:01:25 pm por Scudo
Nombre: Aparcamiento de una macro zona deportiva en Sarnen
Tipo: Furgoperfecto
Gratuito:Si
Agua potable: a 300m
WC: a 300m

Coordenadas: https://www.google.es/maps/place/46%C2%B053%2733.1%22N+8%C2%B014%2733.8%22E/@46.892519,8.2427249,234m/data=!3m1!1e3!4m2!3m1!1s0x0:0x0

Descripción de la zona: En la imagen sale una pista polideportiva exterior pero ahora esta cambiado, en ese lugar esta el aparcamiento, a pocos metros hay unas mesas estilo picnic i a unos 300 metros en dirección al lago hay WC públicos.

Es uno de los pocos aparcamientos no prohibidos de la zona de habla alemana de Suiza.




tra´fi:k

Declaración Universal de los Derechos del Hombre:
Art.4: la libertad consiste en poder hacer todo aquello que no cause perjuicio a los demás.
(...)



Mis viajes

Trozo

Muchas gracias Scudo, la verdad es que el sitio esta muy bien, muy tranquilo, aunque nos desperto la policia, pero solo era para pedir los papeles, nos dijeron que no habia problema en dormir una noche allí. El lavabo utilice el del polideportivo. Si aprendo a colgar fotos pongo alguna.

Scudo

Jeje ;D Me alegro que estos alemanes/suizos son un poco prohibiten con nuestras furgos. Aunque me sorprende que digas que bien habiéndote despertado la policía, que susto  :o , aunque luego ya duermes tranquilo.

Esta bien lo del polideportivo, a mi pareja le entro un apretón por la noche y no le dio tiempo a llegar a los wc i le toco coger una bolsa.

olivia

hola!!

las coordenadas mandan a Filipinas... y creo que en furgo no puedo ir hasta allí, me pilla un poco lejos jeje ¿podríais corregir eso?
gracias!!

tra´fi:k

Cita de: olivia en Julio 24, 2014, 12:11:52 pm
hola!!

las coordenadas mandan a Filipinas... y creo que en furgo no puedo ir hasta allí, me pilla un poco lejos jeje ¿podríais corregir eso?
gracias!!



   Lo he comprobado y están bien tanto en el mapa como en el link que puso Scudo en el primer mensaje del hilo  .confuso1

No entiendo por qué te salen en Filipinas  .confuso2
Declaración Universal de los Derechos del Hombre:
Art.4: la libertad consiste en poder hacer todo aquello que no cause perjuicio a los demás.
(...)



Mis viajes

tra´fi:k

Las coordenadas geográficas con las que este furgoperfecto está en nuestro mapa son:

   Latitud= 46.892519
   Longitud= 8.242725

¿Qué proceso has seguido para que salga en Filipinas? me refiero a si las has tecleado manualmente en un gps, si te sale así desde el fichero de pois, si ha sido usando la App para Smartphone...

Me interesa saberlo, no sea que tengamos en el foro algún error extraño.
Declaración Universal de los Derechos del Hombre:
Art.4: la libertad consiste en poder hacer todo aquello que no cause perjuicio a los demás.
(...)



Mis viajes

cvsecar

haciendo click en el enlace me manda a ankara, turkia con estas coordenadas en la barra de busqueda: +46° 53' 33.89", +8° 14' 33.83"

Camper@!!Eres de Mallorca/Baleares? visita http://clubcamper.es/
Mi camperizacion.- http://www.furgovw.org/index.php?topic=280790.0

Scudo

Cita de: cvsecar en Julio 12, 2015, 23:15:08 pm
haciendo click en el enlace me manda a ankara, turkia con estas coordenadas en la barra de busqueda: +46° 53' 33.89", +8° 14' 33.83"


No entiendo porque, con el otro furgoperfecto de Suiza paso lo mismo.

Ahora lo cambio