[FRANCIA][FURGOPERFECTO] Lac de la Cavayére (Carcassonne)

Iniciado por ireber, Septiembre 12, 2008, 12:19:29 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

MIBOT

¡Buenas!

El pasado fin de semana estuvimos dos noches en este furgoperfecto y la verdad es que es increíble: paisaje precioso, rutas en bici, baños y fuentes, vamos, todo lo necesario para estar tranquilamente y poder disfrutar del entorno del lago, que merece la pena. .meahogo .meahogo

Un saludo.

gabri

me gusta mucho el sito. me lo apunto a ver si este mes lo puedo visitar. gracias, un saludo!

waxabi

Me lo apunto. Espero encontrar un hueco para mi furgo

Shawnodese

Pasamos ahí una noche y la verdad hace 4 días y la verdad que el sitio merece la pena si vas a Carcassonne, baños, duchas , fuentes... Menos vaciado de aguas y electricidad tiene de todo!!

Cuando estuvimos nosotros no había mucha gente durmiendo en total unos 10 vehículos entre furgos y AC. Al principio algo de ruido por unos estudiantes de botellón, pero en cuanto se marcharon muy tranquilo!

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk


willygol

Ayer llegamos de un viaje por Francia, Suiza e Italia y usamos este furgoperfecto tanto a la ida como a la vuelta. Es un lugar genial, para quedarte unos días de relax o como lugar de paso. Fuentes, duchas, baños, playa, actividades para hacer (hinchables, parque de aventura...). De lo mejor que hay por ahí.

Pertxas

Hola,

La semana que viene me dispongo a hacer un viaje por Francia e Italia (Costa azul), Alpes (Francia y Suiza) y Normandia. Esta es mi primera parada y me alegra mucho saber que sigue en activo y que está bien.

Saludos,

Xabier
What goes around, comes around

pasats de gas

Yo he estado este fin de semana y es muy bonito  he pasado una noche aqui i otra en el parquing de coches de delante el castillo de carcassone entrando a partir de las 20 i saliendo a las 9 i he pagado un euro. Ya que de 20 h a 8 de la mañana es gratis i luego a partir de las 8 se paga. Tiene altura maximo de 2 metros i he dormido con el techo levantado sin problema ya que me dijo el guarda que no pasa nada. Vigilado 24 h un saludo

jabo

El mejor FP que he estado von mucha diferencia, sitio precioso y el pueblo mas, muy recomendable lo usare mas veces, sin duda

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk


furgomueks

Yo ahora en grupos san y tirare en un rato para carcassone, iré a este fp. Ya comentare, saludos

furgomueks

Hemos hecho noche en este furgrrfecto y realmente es espectacular!!!!

eu


opilato

Fuimos a Carcassone sin saber donde dormir y cuando llegamos por la noche a la ciudad estaba el parking de AC's hasta la bandera asi que habiamos visto una señal de un lago antes de llegar a la ciudad y tiramos para alli entre la oscuridad sin saber donde ibamos.
Cuando llegamos vimos un monton de AC's aparcadas y como no teniamos otra opcion allí que nos quedamos.
Por la mañana cuando levantamos vimos donde habiamos caido.
Nos gustó tanto que nos quedamos dos noches sin ningun problema.
Muchas furgos españolas y AC's.
PIL
Un paseo por Noruega (2014) [http://www.furgovw.org/index.php?topic=291883.0]
Viaje a Islandia (verano 2018) [https://www.furgovw.org/foro/index.php?topic=352503.0]

jeorits

Estas vacaciones estuvimos dos días en Carcassonne y nos vino genial este Furgoperfecto.

Muy cerca de la ciudad, tranquilo, buen paisaje... y paseo y baño matinal.


Saludos

akertxiki

muy buen lugar como comentan el resto de foreros, el sitio dispone de baños y duchas, aunque no están a tiro piedra del aparcamiento.
Ta zure eskutik kilometroak egin
Ta zure eskutik debekaturikoa egin
Ta zure eskutik beldurrik gabe bizi
Ta zure eskutik bidean aurrera egin

meriaga

Furgoperfecto más que perfecto. Pasamos una noche allí hace un par de semanas y de lujo.
Gratuito, con baños y duchas, 3 playas en el lago, atracciones en el lago, circuito de aventuras, patines acuáticos de alquiler, paddle surf, campo de fútbol playa... Bufff, además del camino que rodea todo el lago que para correr es perfecto.
Muy tranquilo por la noche y para ver estrellas es espectacular.