L1H2 ¡¡¡ si se puede !!! [Ducato-Boxer-Jumper y similares]

Iniciado por JmGarciaM, Octubre 30, 2019, 11:05:48 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

GL

Ahora sí que me has matado...

Entonces no le veo ningún defecto o carencia.

No sabia que en los techos elevables se pusieran claraboyas. Siempre he pensado que como son tan estrechos no se podía por algún motivo.
Pésima experiencia oscurecedores BARNACAMPERS: http://www.furgovw.org/index.php?topic=298008.0

Personalizando y camperizando mi Transporter T4 de 1994 - http://furgoatope.wordpress.com/

Elosogris

Lo estuve barajando en la nuestra, pero al final como sólo somos 2 no lo ví necesario, pero estuve caliente, caliente. ;D  ;D
Hablé con él, y me comentó que conservar la claraboya de 40x40 no había problema. Tan sólo que el acceso al techo debía ser más grande, lógicamente. En cuanto a la claraboya del baño, que es 28x28, ahí sí me comentó que no había nada que hacer, la perdía.

nica7

La verdad es que para mi era un requisito indispensable colocar el techo. Me gusta la sensacion de dormir alto  contemplar el paisaje desde las ventanillas y los chiquillos solo quieren estar arriba tanto para dormir como para jugar.....
Si que es verdad que tiene sus puntos debiles como el frio o el ruido pero los asumo.

el techo ha subido creo que no llega a 20 cms. Ahora la furgo mide 266cms.

en vez de una claraboya lo que le hemos puesto es un techo solar que compre yo aparte y se lo di a jose de fabricamp, el se ha encargado de acoplarlo y hacerle los refuerzos necesarios en la fibra para que quede ok.
asi no sube mas que el propio techo, se queda completamente enrasado.

La cama de arriba se queda de 140cms de ancho por 210cms de largo. Ahora mismo dormimos mi mujer, la chiquilla y yo y estamos comodos (la niña tiene solo 3 años)
 
El hueco para subir es pequeño, solo ha cortado el dibujo troquelado rectangular que se aprecia en la chapa del techo que supongo que teneis vosotros tambien en la furgo.

para subir se sube bien y asi se quedan unas repisas en los laterales.
En cuanto pueda le hago unas fotos y las paso tambien con estos detalles por si sirven de ayuda.

Tema placa solar queda espacio suficiente para colocarla, pondre una extraplana de 150W.

nica7


nica7


karpediem1977

Cita de: ELSERGIO en Octubre 14, 2020, 08:41:43 amBuah, me encanta...
Ostia heee ay sí que te queda una casa deputamadre abajo 😍
Cita de: nica7 en Octubre 14, 2020, 08:02:58 am



La caña... Te lo digo... Fantástico..  .palmas  .palmas


Tienes derecho a expresar libremente todo aquello que te esté permitido decir.
https://www.furgovw.org/foro/index.php?topic=386391.0

Bastur

Cita de: nica7 en Octubre 14, 2020, 08:02:58 am



Preciosa con ese techo, que distribucion tienes pensada para el resto de la furgo?
Un saludo

Enviado desde mi ANE-LX1 mediante Tapatalk


JmGarciaM

Cita de: nica7 en Octubre 14, 2020, 17:07:16 pm

Ese spolier/alerón delantero me interesa para mi "super-baca". Serías tan amable de pasarme el contacto de tu camperizador para contactar con él para ese tema.

El color de tu furgo ¿es GRIS HIERO (código 691)? (dentro del motor tienes una pegatina plateada con el color). Te lo pregunto por si consigo el spoiler/alerón en tu camperizador saber que es el mismo color que el mio y que lo pinte de ese color.

Gracias y muy chula esa cama.

Mi abuelo decía: Los aviones vuelan por que Dios quiere y los helicópteros ni Dios sabe por que vuelan.
También decía: La información es gratis, lo caro es conseguirla. Si puedes controlar la información, puede controlar a la gente. La información es poder.

aluvi



Cita de: JmGarciaM en Octubre 16, 2020, 10:45:57 amEse spolier/alerón delantero me interesa para mi "super-baca". Serías tan amable de pasarme el contacto de tu camperizador para contactar con él para ese tema.

El color de tu furgo ¿es GRIS HIERO (código 691)? (dentro del motor tienes una pegatina plateada con el color). Te lo pregunto por si consigo el spoiler/alerón en tu camperizador saber que es el mismo color que el mio y que lo pinte de ese color.

Gracias y muy chula esa cama.

Si zoomeas lo foto, pone fabricamp, me parece. Tal vez sea este:
https://fabricamp.com/


Enviado desde mi Redmi Note 8T mediante Tapatalk


JmGarciaM

Cita de: aluvi en Octubre 16, 2020, 11:25:14 amSi zoomeas lo foto, pone fabricamp, me parece. Tal vez sea este:
https://fabricamp.com/

Ya, pero mi duda es si ese nombre es del fabricante o del camperizador.

Mi abuelo decía: Los aviones vuelan por que Dios quiere y los helicópteros ni Dios sabe por que vuelan.
También decía: La información es gratis, lo caro es conseguirla. Si puedes controlar la información, puede controlar a la gente. La información es poder.

Kiyo74

Octubre 17, 2020, 12:30:53 pm #160 Ultima modificación: Octubre 17, 2020, 12:38:32 pm por Kiyo74
Fabricamp se dedican de lleno a  tiendas tipo maggiolina, techos seta y elevables. Otra cosa sería que ellos fabricaran el spoiler. Será cuestión de preguntarles....

https://fabricamp.com

nica7

Cita de: JmGarciaM en Octubre 17, 2020, 11:03:35 amYa, pero mi duda es si ese nombre es del fabricante o del camperizador.



efectivamente, es fabricamp.
se llama jose y es un tio muy campechano. Yo he quedado muy contento con el resultado y con el trato.
el hombre incluso  me llevo al aeropuerto cuando le deje la furgo y luego vino a por mi para recogerla.

habla con el que te lo hará sin problema, eso si..... va mas liado que la pata de un romano... 647390551

el color de la mia es gris hierro tambien, me gusto la tuya y me copie, jejeje.

El resto de la camperizacion ya lo es una distribucion personal que creo que va a quedar bien (eso espero) me voy a esperar a tenerla terminada para presentarosla porque aun no  se si vamos a ser capaces de hacer todo lo que tenemos pensado.

la va a hacer edcamper que ya hemos tenido la toma de contacto (estoy seguro que ellos haran todo lo posible para hacerla y ademas que quede tan bien como quedan sus trabajos)  y en noviembre se la llevo para que la campericen. En cuanto este le hago fotos y os la presento como es debido....

JmGarciaM

Cita de: nica7 en Octubre 19, 2020, 16:14:55 pmefectivamente, es fabricamp.
se llama jose y es un tio muy campechano. Yo he quedado muy contento con el resultado y con el trato.
.../...

Le mandé un correo y me contesto dándome su número de móvil y que le llamará para charlar. Muy amable.

Mi abuelo decía: Los aviones vuelan por que Dios quiere y los helicópteros ni Dios sabe por que vuelan.
También decía: La información es gratis, lo caro es conseguirla. Si puedes controlar la información, puede controlar a la gente. La información es poder.

Elosogris

Cita de: nica7 en Octubre 19, 2020, 16:14:55 pmla va a hacer edcamper que ya hemos tenido la toma de contacto (estoy seguro que ellos haran todo lo posible para hacerla y ademas que quede tan bien como quedan sus trabajos)  y en noviembre se la llevo para que la campericen. En cuanto este le hago fotos y os la presento como es debido....
Si no es indiscreción, porqué no te montó el techo Edcamper y ya te hubiera hecho toda la camperización?
Vi un par de fotos suyas hace pocos días de una L1H2 con techo elevable.
Simple curiosidad.

nica7

elosogris parece raro pero tiene una sencilla explicacion:

al comprar la furgo(en marzo) hable con edcamper y tenian fecha para poder camperizar a final de año.
hable con fabricamp y justo me podia hacer el techo en primavera.

asi que ya tenia el plan perfecto, disfrutar de la furgo en verano con el techo montado (que solo con el techo nos hemos apañado muy bien) y al llegar el mal tiempo ya la dejamos para que la campericen.

asi hemos disfrutado unos meses de ella.