Terminada la 2ª compra.... CERRADA ; SE PUEDE BORRAR

Iniciado por aitor-alaz, Marzo 22, 2013, 21:55:10 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

HALTZA

1-Karakolo--viano marcopolo + ventana cremallera en lateral derecho--Vitoria--130€
2-Aitor-Alaz-----Trafic generation techo sinter +2 ventanas fijas -----Bizkaia----140€
3- Goizizar------VW T5 comfortline con toldo lateral----funda Premium+ 2 ventanas con cremallera-----Bizkaia---200€
4-Abuelito beach--T5 Beach con toldo+2 ventanas con cremallera Premium--      --200€
5-joestu--VW T5 confortline con toldo lateral + 2 ventanas con cremallera-funda premiun----BIZKAIA--- 200€
6-Vivaru- vivaro techo sinter - sin ventanas --BIZKAIA ---- 110€
7-haltza------trafic generetion techo reimo furgocaravaning +2ventanas con cremallera----- BIZKAIA------160€

AINGRESION

1-Karakolo--viano marcopolo + ventana cremallera en lateral derecho--Vitoria--130€
2-Aitor-Alaz-----Trafic generation techo sinter +2 ventanas fijas -----Bizkaia----140€
3- Goizizar------VW T5 comfortline con toldo lateral----funda Premium+ 2 ventanas con cremallera-----Bizkaia---200€
4-Abuelito beach--T5 Beach con toldo+2 ventanas con cremallera Premium--      --200€
5-joestu--VW T5 confortline con toldo lateral + 2 ventanas con cremallera-funda premiun----BIZKAIA--- 200€
6-Vivaru- vivaro techo sinter - sin ventanas --BIZKAIA ---- 110€
7-haltza------trafic generetion techo reimo furgocaravaning +2ventanas con cremallera----- BIZKAIA------160€
8-Aingresion--- Opel vivaro techo sinter + 2 ventanas fijas-- Bizkaia-----------140€

aitor-alaz

Aupa gente
He hablado con Thais y me va a pasar el numero de cuenta para que hagamos el ingreso .Tiene que mirar que tiene en Stock el  y luego ya me dira cuanto va a tardar en fabricar .
Lo unico , Karakolo : tu techo es westfalia ??  O has montado a posteri ??
Gracias y Un Saludoooo

Karakolo

Cita de: aitor-alaz en Abril 02, 2013, 13:07:19 pm

Lo unico , Karakolo : tu techo es westfalia ??  O has montado a posteri ??
Gracias y Un Saludoooo


Aupa!! Mi techo es westfalia. Es el que viene de serie en la viano marco polo.

Un saludo,

gula

kaixo Aitor! estoi interesado en una funda pero tengo una duda. el pedido llegaria a bizkaia no? eske soy de donostialdea y no se si me merece.

aitor-alaz

ok karakolo
Gula tu veras si te sale a cuenta , el envio es todos al mismo sitio y repartir .en la pagina  de thais , pone los precios con envios individuales e iva. me dices algo , ok ? porque se van a enviar los datos y hacer los ingresos ya ,

un saludoo

Enara

Hay alguna posibilidad de que se hicieran dos envios . Una a la zona de bizkaia y otro a la zona de Donosti. Si es asi yo estaría interesado en la funda .
Estoi en la misma situcion que Gula
Otra pregunta , hay alguno que vaya a la nacional , si no podríamos quedar alli para recogerla.
Bahia de txingudi

aitor-alaz

Abril 02, 2013, 23:07:53 pm #22 Ultima modificación: Abril 02, 2013, 23:09:36 pm por aitor-alaz
Cita de: Enara en Abril 02, 2013, 21:37:25 pm
Hay alguna posibilidad de que se hicieran dos envios . Una a la zona de bizkaia y otro a la zona de Donosti. Si es asi yo estaría interesado en la funda .
Estoi en la misma situcion que Gula
Otra pregunta , hay alguno que vaya a la nacional , si no podríamos quedar alli para recogerla.

Ya lo siento pero yo no voy a la nacional , si hay alguno que  recoja y luego os de la funda Perfectoo .
En un principio , Thais pide 5 unidades como minimo para hacer la oferta y enviar a un mismo sitio .lo que le he dixo a Gula en la pagina de Thais estan los precios unitarios con envio e iva incluidos , ya siento no poder ayudarte mas .
Un saludoooo

kikoleioa

yo también me pido una! la normal para una California T4
gabon!

aitor-alaz

Los que querais apuntaros , apuntaros ya , porque esto se cierraaa ;D ;D ;D
A Los que esten en la lista , esta noche , les mandare un privado con el numero de cuenta para hacer el ingreso a Thais . Hay que poner CC Bizkaia y Nick :       CC Bizkaia Aitor-Alaz
Por cierto , las fundas Premium vienen con Kit de amarre a la fuego : gomas para amarrar por la parte delantera y trasera y los rieles especificos para las guias suyas . Pero las normales , solo es la funda , tiene sus alojamiento para meter pulpo y demas pero no gomas . Mirar la pagina de Thais si teneis duda , Nos de deja el Kit de gomas de alante y atras por 5 Euros . Ok ??
Venga va ....Gero arteee

kikoleioa

entonces la funda basica para T4 mas el kit de los enganches seria un total de 115€???

HALTZA

Cita de: AINGRESION en Abril 01, 2013, 11:23:53 am
1-Karakolo--viano marcopolo + ventana cremallera en lateral derecho--Vitoria--130€
2-Aitor-Alaz-----Trafic generation techo sinter +2 ventanas fijas -----Bizkaia----140€
3- Goizizar------VW T5 comfortline con toldo lateral----funda Premium+ 2 ventanas con cremallera-----Bizkaia---200€
4-Abuelito beach--T5 Beach con toldo+2 ventanas con cremallera Premium--      --200€
5-joestu--VW T5 confortline con toldo lateral + 2 ventanas con cremallera-funda premiun----BIZKAIA--- 200€
6-Vivaru- vivaro techo sinter - sin ventanas --BIZKAIA ---- 110€
7-haltza------trafic generetion techo reimo furgocaravaning +2ventanas con cremallera----- BIZKAIA-------150€
8-Aingresion--- Opel vivaro techo sinter + 2 ventanas fijas-- Bizkaia-----------140€

corregido

aitor-alaz

1-Karakolo--viano marcopolo Westfalia + ventana cremallera en lateral derecho--Vitoria--130€
2-Aitor-Alaz-----Trafic generation techo sinter +2 ventanas fijas+KIT(5€)-----Bizkaia----145€
3- Goizizar------VW T5 confor con toldo lateral----funda Premium+ 2 ventanas con cremallera-----Bizkaia---200€
4-Abuelito beach--T5 Beach con toldo--Funda Premium+2 ventanas con cremallera ----200€
5-joestu--VW T5 confortline con toldo lateral-funda premiun + 2 ventanas con cremallera----BIZKAIA--- 200€
6-Vivaru--- vivaro techo sinter ----- sin ventanas ---------BIZKAIA ---- 110€
7-haltza------trafic generetion techo reimo furgocaravaning +2ventanas con cremallera----- BIZKAIA-------150€
8-Aingresion--- Opel vivaro techo sinter + 2 ventanas fijas+KIT(5€)-- Bizkaia-----------145€
9-kikoleioa---T4 sin ventanas + kIT(5€)--------115€
Revisar por si me he confundido , os mando el Numero de cuenta

aitor-alaz

Importante para los de las premium
Me acaba de mandar Jorge este email :

Hola Aitor!

Los que han pedido premium con cremallera el precio está mal, como estas ya llevan ventanas de serie el precio con cremallera es de 180€ en vez de 200€.

Saludos,
Jorge



abuelito beach

Ok pagado.
Y como se hace la entrega? Te las mandan a ti y luego quedas tu con todos aitor?