Baterias AGM de china, compra terminada. NUEVA COMPRA EN MARCHA (mirar al final)

Iniciado por ikerlanz, Febrero 18, 2009, 20:18:07 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

DELAFONT

Julio 01, 2010, 23:06:11 pm #1125 Ultima modificación: Julio 01, 2010, 23:09:16 pm por DELAFONT
Como estoy preparando un brico sobre la instalación de una calefacción eberspacher de acmion pra la furgo, en las fotos apareceran todos los rincones de la furgo y os pondré el de la bateria, pero es sencillo. Lateral detrás del piloto, armario con fregadera y cocina, seguido de nevera waeco F40 o algo así colocada sobre un soporte tipo baldita que se sujeta en el mueble para que libre el paso de rueda y quede la tapa a la altura del mueble.

Debajo de la nevera tengo la batería y me cabe otra más al lado. En el frente del mueble, como si fuera una puerta más he dejado una tabla fija con una zona agujereada con rejilla para la ventilacion de la nevera y de las baterias. El lateral que da a la parte trasera, tabla con colchon, está libre porque la nevera la sujeto a la pared de la furgo con una cincha clavada. Esto hay que verlo

En cuanto suba las fotos os lo enseño.

aitorbiga

Joooooooooooooooooooooodo! A ver esas fotos...
Por cierto hazle la pelota a ikerlanz que tiene dos de 150 Ah... ;)
No llores por un pueblo que lucha
LUCHA por un pueblo que llora

juanymi

Hola. A ver si alguno puede sacarme de la duda que por más que miro y miro no se si alguien habra tenido el mismo problemas. quiero cambiar la auxiliar de mi cali t5 que va en un agujerete en el maletero y ahora lleva una que por medidas se asemeja a la de 85 y por más que miro y mido pues veo que aunque cabe una más grande la sujección de dentro no se si dará de si o si compro una bateria de mayor capacidad no pueda sujetarla dentro. Alguien tiene una furgo como la mía y ha metido una bateria mayor a 85? Sino me la tendré que jugar a ver si acierto y compro una de 100 y cabe...
Gracias

RULOTI

Hola:

Sobre el tema de sulfatacion de los bornes se aplica protector para bornes, casas como wurth, berner, tecnica etc lo tienen, es basicamente vaselina liquida coloreada de azul, yo he nacido en un taller y esto existe hace unos años, todo la vida se ha usado vaselina para evitar la sulfatacion de los bornes, incluso grasa consistente, pero mancha mas. Un saludo.

txurtxil

que tal resultado dan estas baterias chinas? estoy leyendo malos resultados .. me urge comprar una AGM de 100 ah para mi T4, es posible contactar con el chino por ebay? si es asi .. os agradeceria info...

aitorbiga

Julio 04, 2010, 00:42:22 am #1130 Ultima modificación: Julio 04, 2010, 00:54:59 am por aitorbiga
Aupa

Por fin alguien sabe del producto que comentaba yo (gracias ruloti)

Txurtxil: bueno malos resultados.... de 92 baterias que el mayor problema sea que en tres haya aparecido sulfatacion en un borne que es algo medio usual en las baterias.....
Las baterias las compramos directamente a fabrica. No aparecen en ebay ya que debido al peso de una bateria es impensable el comprar una sola y traerla por transporte aereo y en maritimo por una sola pues lo mismo...
Nosotros ya te comento que importamos 92 y gracias a que hicimos una amistad con el gerente de la fabrica ya que el pedido minimo de la fabrica son 1000 baterias.
De momento si te interesa una bateria china a buen precio lo mejor es que organices una conjunta.
No llores por un pueblo que lucha
LUCHA por un pueblo que llora

txurtxil

Cita de: aitorbiga en Julio 04, 2010, 00:42:22 am
Aupa

Por fin alguien sabe del producto que comentaba yo (gracias ruloti)

Txurtxil: bueno malos resultados.... de 92 baterias que el mayor problema sea que en tres haya aparecido sulfatacion en un borne que es algo medio usual en las baterias.....
Las baterias las compramos directamente a fabrica. No aparecen en ebay ya que debido al peso de una bateria es impensable el comprar una sola y traerla por transporte aereo y en maritimo por una sola pues lo mismo...
Nosotros ya te comento que importamos 92 y gracias a que hicimos una amistad con el gerente de la fabrica ya que el pedido minimo de la fabrica son 1000 baterias.
De momento si te interesa una bateria china a buen precio lo mejor es que organices una conjunta. Desde iparvan ademas os ibamos a pasar una oferta especial en el mes de septiembre

joer!! hoy mismo he estado en vanequipo, va a traen de 90 y 100 ah,  si me decias donde conseguirlas antes .. o si algien vende alguna estaria muy agradecido..
ASi que salen buenas .. esa es la solución definitiva para no quedarme sin electricidad en mi furgo .. he  pillado una bateria termelectrica que me consume la hostia (cosas del no saber) son 150 w .. con 100ah ¿cuanto tiempo podría funcionar esta nevera? lo siento pero esque no tengo mucha idea ..

txurtxil

Para tos aquellos que estabais interesados en estas baterias y , como yo, llegamos tarde a esta compra conjunta, estamos organizando una nueva CC express de estas baterías, tambien con Iparvan (son unos fenomenos) asi que el que esté interesado puede apuntarse en este hilo:
http://www.furgovw.org/index.php?topic=199236.0

Yeti_garcias

que es eso de que os sobra una de 200,que se ha quedado sin dueño pues me la quedo

txurtxil

Cita de: Yeti_garcias en Agosto 01, 2010, 08:51:23 am
que es eso de que os sobra una de 200,que se ha quedado sin dueño pues me la quedo


Yeti, creo que de aquí no quedó nada, se vendió todo, si tienes ganas de leer el hilo verás que compraron  mas baterías para tener de repuesto y sacarlas a la venta por el foro, pero de esta CC no queda nada ya ..
fué un éxito.
saludos

Yeti_garcias


txurtxil

tienen q actualizar el tirulo, la verdad q confunde.
salu2

ikerlanz

Yeti_garcias, perdona por el título, que entiendo que te haya podido llevar a confusión.
Esta compra terminó hace mucho. Sobro una de 200Ah que ya se vendió. Si te sigue
interesando, puedes pasarte por el hilo que te amablemente te facilita Txurtxil donde
se está organizando otra compra:
http://www.furgovw.org/index.php?topic=199236.0

Allá podrás pedir otra de 200Ah o la que te interese.

Disculpa por la confusión, un saludo! ;)

Yeti_garcias