AYUDA PARA ARREGLAR CALEFACCION ESTATICA ZONA LA RIOJA-ZARAGOZA

Iniciado por ferrita, Diciembre 05, 2010, 11:08:07 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

ferrita

Hola a todos!
Tengo una vw multivan 2500 TDI del 96 con la calefaccion estatica dl3. Me gustaria saber si conoceis algun taller de confianza que controlen de este tipo de calefacciones.Seria cojonudo que estuviera en Logroño o alrrededores o en Zaragoza ciudad. Un saludo.

TransiTo

Yo probaría en cualquier taller de camiones. En T. El portazgo sito en la ciudad del transporte, les llevan bastantes AC

bichista

En Zaragoza, también en la ciudad del transporte, el Taller Pozo, http://88.2.179.72/20_ciudatrans.html

Son unos cracks de las calefas

FURBO


maxbs

Rescato el tema para comentar mi experiencia con talleres El Portazgo en la ciudad del transporte en Zaragoza.

Hemos llevado una furgo para ver porque no calentaba la calefacción. Les he comentado lo que habiamos hecho y que si ellos tenian el cable, que lo conectaran al ordenador para ver el error.
Han arrancado unas 6 veces la calefacción para ver como se comportaba... Nada
Ya le había dicho que si la bomba se podía haber descebado ya habíamos he yo esa prueba. Ni caso!!!!
Han soltado la.bomba y claro, no pasaba gasoil, han probado varias veces para cebarla y extrañamente no subía tampoco el gasoil. Se me ha o urdido preguntar ¿no sera una bomba de camión? Si porque?....
La de camión va a 24v y la furgoneta a 12v!!!!!! A bueno, es verdad, ahora pruebo con otra!!!!
Total, traen la de 12v y otra vez a probar....
Total que fallo interno.... Que la desmontan y la revisan.....

Lógicamente les he dicho que cuando pensaban ponerle el ordenador, que dejasen todo como estaba y que adiós.

Total dos horas de mano de obra y 80€/para nada.

Menudos chorizos!!!!!

Pues no!!!!!

Cuando le he dicho: te pago con tarjeta. Me responde con toda su jeta: pues tendré que sumar el IVA!!!!

Así que la semana que viene la desmontarle y limpiare un poco y luego a soplarla y lo mismo la bomba, a ver si puedo arreglarla que la han roto al desmontarla....


Una experiencia para quien busque un taller por Zaragoza o alrededores
Pandora abrió un ánfora que contenía todos los males y bienes, liberando todas las desgracias humanas. El ánfora se cerró justo antes de que la esperanza fuera liberada (Trabajos y días 90-105)

roper

yo la monte en una compra conjunta que hubo hace dos años  en http://www.autoclimacastillo.com/
y hasta hoy ningún problema, son distribuidores de Webasto y Eberspacher