Pero que cerdos sois....(vaciando grises en Parque natural Corrubedo)

Iniciado por eu, Julio 25, 2016, 20:48:14 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

eu

Hoy por la mañana varias furgos pasando la noche en la campa del aparcamiento y un par de Acs, nosotros separados en un hueco a la sombra matinal que tenemos controlado. Después del cafelito me levanto tirar la basura y cambiar el agua al canario en los baños de la playa.

Antes de entrar veo perfectamente al de una AC abrir grifo de sucias, cierra y se va a la plya. Me lo pienso, me voy a mear, sigo pensando...

Despues de echo los deberes me dispongo a ir a la furgo y sorpresa veo a un encargado del parque natural dependientes de la xunta de Galicia, tomando notas de la Ac y sacando fotografías, los dueños de la Ac se han dado la vuelta y mientras que me acerco escucho la siguiente conversación:

Forestal (el bueno): Es de ud. la Ac.
Cerdos (los malos): si, pierde un poco verdad?  .meparto (charco considerable no de un litro ni dos y olor)
Forestal: pierde la llave?, la deja cuesta arriba y ustedes se van a la playa....
Yo (el feo, mala suerte joerr): Los acabo de ver abriendo el grifo a chorro, hace na. ¡sois unos cerdos!
Forestal: los papeles del camión.
Cerdos: el hombre cabizbajo se dirige a por los papeles y la cerda se convierte en jabali con una retaila de acusaciones bien fundamentadas, dirigidas a mi  persona chulomasquechulo, tu vete pa Madrid (que habré echo yo para merecer tal castigo  .meparto .meparto) termina conmigo y se dirige al forestal con otra  serie buena de argumentos como nos hace esto a nosotros si somos gallegos  .panico .panico

Me alejo, el forestal le cubre la recetilla, los cerdos se montan en su Ac y se van. Charlamos un rato con el forestal.

Conclusiones de la charla, por situaciones como estas se estan planteando prohibir la pernocta (por ley, ya esta prohibida al ser parque natural)hacen la vista gorda y en general el comportamiento es bueno, nos habla de castigar a unos por otros, hablamos de los beneficios que existen,  pero ante situaciones como estas que se repiten y cita textualmente nos estamos acercando más a Puebla de Sanabria.

Por cierto los cerdos se llevan una multa mínima de 601 leurosss.

Por último decirle a la señora que se sintió tan ofendida por llamarle lo que son y que le había faltado al respeto. Que si en algún momento tiene la capacidad de compresión y el tiempo  de leer estas lineas, espero que entienda que a quien le esta faltado al respeto es a nosotros el resto de las demás personas que esperamos disfrutar de un espacio cuanto más natural mejor.....

Y por favor no vaya diciendo por ahi que es gallega, para justificar este tipo de  comportamiento.  :-X

Un saudo

jabo

Sí señor, que se joda,  esa gente es de la única manera que aprenden, la próxima vez se lo pensarán 2 veces

Un saludo


Argibay

Mas cara tenia que ser la multa, a ver si aprenden.
Si se dedicasen a poner multas mas gordas 2000€ por este tipo de actuaciones y otras como sacar toldos ,mesas,ocupar dos plazas y demas cosas igual hasta esto se normalizaba.
2000€ por furgo/autocarava en un verano en este pais  y pagabamos las deudas.

montañes

Julio 25, 2016, 21:51:01 pm #3 Ultima modificación: Julio 25, 2016, 21:53:16 pm por montañes
se podría abrir un tema denunciando a los cerdos ilegales. Lugar, foto, matricula y fecha. Siendo espacios públicos no hay ningún problema legal.
En vez de furgoperfectos, lista de furgocerdos, y si se enlaza a la furgo del usuario mejor jaja

No será denuncia fiscal, pero al menos sí denuncia pública.
Hemos construido un sistema que nos persuade a gastar dinero que no tenemos en cosas que no necesitamos para crear impresiones que no durarán en personas que no nos importan" Gauvreay

[img width=300 height=100]http://fotos.subefotos.com/af6a8c30380f6d59723

Argibay

En vez de sacar una foto,mejor una llamada a la autoridad de turno,la llamada es anonima.


mikelfm

Cita de: perroflautero en Julio 25, 2016, 22:06:05 pm
caña al mono (bueno, al cerdo) ;D


a cada cerdo , le llega su San Martin , no me alegra el mal ajeno de nadie , tan solo  espero ,  que  aprenda  bien la lección , respeta y seras respetado  .palmas .palmas .palmas

mazorko

Pues yo pensaba que el verdadero enaltecimiento del lugareño era respetar su entorno y no al revés.

Karma wins

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk

"La risa ella sola ha cavado más túneles útiles que todas las lágrimas de la tierra." J. Cortázar

Mi ex por lumakamper http://www.furgovw.org/index.php?topic=265484.msg3427693#msg3427693

montañes

Cita de: argibay en Julio 25, 2016, 21:56:24 pm
En vez de sacar una foto,mejor una llamada a la autoridad de turno,la llamada es anonima.


una cosa no quita a la otra. Ahora que la poli o la G.C igual no llega a tiempo, pero la foto sí y no cuesta nada.
Hemos construido un sistema que nos persuade a gastar dinero que no tenemos en cosas que no necesitamos para crear impresiones que no durarán en personas que no nos importan" Gauvreay

[img width=300 height=100]http://fotos.subefotos.com/af6a8c30380f6d59723

montañes

y el anonimato, pues si hubiera dudas, lo publica un moderador o un "visitante"
Hemos construido un sistema que nos persuade a gastar dinero que no tenemos en cosas que no necesitamos para crear impresiones que no durarán en personas que no nos importan" Gauvreay

[img width=300 height=100]http://fotos.subefotos.com/af6a8c30380f6d59723

eu

Cita de: montañes en Julio 25, 2016, 22:50:12 pm
una cosa no quita a la otra. Ahora que la poli o la G.C igual no llega a tiempo, pero la foto sí y no cuesta nada.


No se hasta que punto podría tener problemas el foro, con ley de protección de datos.

Cita de: mazorko en Julio 25, 2016, 22:21:23 pm
Pues yo pensaba que el verdadero enaltecimiento del lugareño era respetar su entorno y no al revés.

Karma wins

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk




Imaginate a un gallego escucha a la sra. cerda utilizar como argumento para vaciar que es que soy de aqui al lado  .lengua2

Cita de: perroflautero en Julio 25, 2016, 22:06:05 pm
caña al mono (bueno, al cerdo) ;D

Vamos a tener que pasear a terrorista.  .meparto

Cita de: argibay en Julio 25, 2016, 21:24:02 pm
Mas cara tenia que ser la multa, a ver si aprenden.
Si se dedicasen a poner multas mas gordas 2000€ por este tipo de actuaciones y otras como sacar toldos ,mesas,ocupar dos plazas y demas cosas igual hasta esto se normalizaba.
2000€ por furgo/autocarava en un verano en este pais  y pagabamos las deudas.


Joder es que para mi sacar una silla y una mesa esta a años luz de vaciar deposito de grises. Hablamos con el forestal de ese tema y fijate que el decia que cuando veia a alguien asi les sugeria que desayunaran tranquilos y luego recogieran. Estamos hablando de un parking que a excepcion de algún pescador nocturno no tiene gente hasta que llegan los playeros

Argibay

Julio 25, 2016, 23:12:07 pm #11 Ultima modificación: Julio 25, 2016, 23:14:47 pm por argibay
Lo que pasa es que en este pais te dejan coger la mano y acabamos cogiendo todo el brazo.Mejor atajar de raiz y asi se espabila.
Ya que ellos mismos han redactado la diferencia entre lo que es acampar y estacionar.No les demos motivos.

tio calavera

Vamos a decirlo claro. El que es cerdo, maleducado,ignorante etc etc etc pues va a serlo no solo en un aparcamiento de playa si no que lo sera en todas las facetas de su vida.
La tontería esta de soy  gallego, para mi  es un agravante. Deberían cargarle otros seiscientos ,solo por decir esto. Si eres gallego conoces bien nuestra tierra y sabrás como sabemos todos ,el tesoro que tenemos , con lo cual lo cuidarías. Si sois gallegos creo que sabéis de sobras la cantidad de áreas de ac que se han abierto en Galicia y la mayor parte con vaciado . Cuesta tanto hacerlo ahí ?.Pues creo que no, simplemente son unos cerdos que aun por encima van de listos por la vida .
Ala ya me quede a gusto.
" Galicia canibal "

Uno de tantos

Ojo, que los cerdos son animales muy limpios que no comen donde cagan, otra cosa es que les tengan hacinados en cheniles y de ahí venga su fama.

Esa gente lo que son es guarros y asquerosos.
No necesitamos utilizar a los demás animales para comer, vestir, divertirnos, ni para nada.
***Enlaces eliminados por Moderación. No se permiten enlaces comerciales.***

SALVATESIPUEDES

La frase de "¿me vas a multar a mi que soy gallego?"no tiene precio,me alegro de que sólo multen a la persona y no al colectivo y espero que sigan así y no nos metan a todos dentro del mismo saco.
"LA EXCLAVITUD NO SE ABOLIO,SIMPLEMENTE SE PUSO EN NOMINA"
"EL PASADO HA PASADO,POR EL NADA HAY QUE HACER,EL PRESENTE ES UN FRACASO,EL FUTURO NO SE VE"eskorbuto