¿Qué instalarías en tu furgo que nunca instalarás?

Iniciado por .Ray, Septiembre 11, 2015, 00:58:13 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

.Ray

Septiembre 11, 2015, 00:58:13 am Ultima modificación: Septiembre 22, 2015, 03:13:27 am por raydaf
   ¿Qué te gustaría instalar en tu furgo y para qué, pero que sabes que nunca instalarás (por falta de dinero, porque es innecesario, porque sería una locura, porque es bonito soñar,...)?

   Vale cosas serias o de broma.

   No vale escribir un comentario sin añadir una respuesta a la pregunta (cada vez que se escriba un mensaje).

   Ahí va la mía:

   Está de moda llevar las luces antiniebla encendidas cuando las condiciones meteorológicas son favorables (esto está prohibido porque ciegan tanto como las luces largas). A veces las luces del coche que viene de frente me ciegan tanto que tengo que aminorar. Entonces le pico las largas y resulta que el conductor también me las pica para indicarme que lleva las cortas. Entonces me gustaría instalar unos focos muy luminosos, como el de algunos camiones, en la parte superior del furgón para después yo picarle éstas. No lo instalo porque no sería lo correcto... pero cómo me gustaría, ya lo creo que me gustaría.


   Saludos.

   Editado: Muy bien. Está siendo divertido y muy original. Ahora hay una nueva regla del juego: Todas nuestras aportaciones tienen que ser positivas (nada de cegar, destrozar, romper los piños... yo empecé, mea culpa).

   Mi nueva aportación (transformando mi primera aportación negativa en psitiva): Pulsar un botón para que salgan arcoiris de colores de los focos instalados en el techo. Cuando un arcoiris toca a una persona, animal o plantas, éste se embriagará de amor y no podrá evitar dar un abrazo al primero que vea. El efecto dura un minuto. En los niños todo el día. En los payasos hasta el resto de sus días
.

   Saludos.

Rafas

Heyy, buena idea la de este hilo.

Pues yo muchas veces pienso que molaría tener detrás un panel de esos de leds en los que puede ir apareciendo una línea de texto, y en el salpicadero tener unos botones, 5 ó 10, no se, y que apretando cada uno haga que salga un texto predeterminado, como por ejemplo "Por favor no te pegues tanto", "Relaja que lo importante es llegar", "Ahora puedes adelantar", "Heey me mola tu furgo!", "Disculpad, la subida me cuesta un poco :P", y lo que pueda ser útil.
Y ya puestos otro panel delante para poner "SALUDO CAMPEEER!", o "Macho vas pisando huevos", "Quita las largas mamón", etc...

Y ya en plan locura total pues un nitro, el lanzamisiles de espía, las cuchillas de benhur en las ruedas, lanzallamas para las apocalipsis zombis, el condensador de flujo del delorean, flotador y hélice para convertir en overcraft, ... vale ya paro

ceble

yo a mi opel corsa le instalaba una t5...  .meparto .meparto .meparto

en serio... o no, a la furgo le instalaba un sillon de masajes de esos de los centros comerciales... y a comer kilometros...

MNL

Cita de: Rafas en Septiembre 11, 2015, 02:49:40 am
Heyy, buena idea la de este hilo.

Pues yo muchas veces pienso que molaría tener detrás un panel de esos de leds en los que puede ir apareciendo una línea de texto, y en el salpicadero tener unos botones, 5 ó 10, no se, y que apretando cada uno haga que salga un texto predeterminado, como por ejemplo "Por favor no te pegues tanto", "Relaja que lo importante es llegar", "Ahora puedes adelantar", "Heey me mola tu furgo!", "Disculpad, la subida me cuesta un poco :P", y lo que pueda ser útil.
Y ya puestos otro panel delante para poner "SALUDO CAMPEEER!", o "Macho vas pisando huevos", "Quita las largas mamón", etc...

Y ya en plan locura total pues un nitro, el lanzamisiles de espía, las cuchillas de benhur en las ruedas, lanzallamas para las apocalipsis zombis, el condensador de flujo del delorean, flotador y hélice para convertir en overcraft, ... vale ya paro

.meparto vale yo sigo, el turbo boost de Kit, un piloto automático (molaria el de aterriza como puedas), chimenea para el invierno (sin coñas, en el foro hay uno que la tiene), y piscina para el verano.... Con trampolín!

jonymepeino

Septiembre 13, 2015, 03:17:51 am #4 Ultima modificación: Septiembre 13, 2015, 03:19:53 am por jonymepeino
Cita de: raydaf en Septiembre 11, 2015, 00:58:13 am
¿Qué te gustaría instalar en tu furgo y para qué, pero que sabes que nunca instalarás (por falta de dinero, porque es innecesario, porque sería una locura, porque es bonito soñar,...)?

Vale cosas serias o de broma.

No vale escribir un comentario sin añadir una respuesta a la pregunta (cada vez que se escriba un mensaje).

Ahí va la mía:

Está de moda llevar las luces antiniebla encendidas cuando las condiciones meteorológicas son favorables (esto está prohibido porque ciegan tanto como las luces largas). A veces las luces del coche que viene de frente me ciegan tanto que tengo que aminorar. Entonces le pico las largas y resulta que el conductor también me las pica para indicarme que lleva las cortas. Entonces me gustaría instalar unos focos muy luminosos, como el de algunos camiones, en la parte superior del furgón para después yo picarle éstas. No lo instalo porque no sería lo correcto... pero cómo me gustaría, ya lo creo que me gustaría.


Saludos.



Eso no es porque llevan unos focos muy luminosos, es porque ni cristo se preocupa de llevar las luces bien regladas. Empezando por el que tiene un foco mirando para tudela, siguiendo por el que no las regulo despues de un golpe, y terminando con el que no sabe que el mando interior de regulacion es para ajustarlas cuando el vehiculo va cargado. Pero todos tienen una caracteristica comun...se la pelamos el resto de usuarios

Para esto yo he encontrado una solucion sin tener que recurrir a baterias de focos de larga distancia, que creo no son homologables de todos modos. Normalmente, los vehiculos vienen con las luces regladas para que estando descargados vayan sin deslumbrar estando en la regulacion mas alta, si tu tocas el mando, lo unico que puedes hacer es bajarlas. De este modo, cuando llevas peso atras, el morro se levanta, las luces miran al cielo, y tu puedes bajarlas para no deslumbrar

Yo tengo regladas las luces de la furgo en una posicion intermedia, esto quiere decir, que puedo bajarlas cuando voy cargado y asi no deslumbrar, pero tambien subirlas cuando voy vacio. Como los faros de una furgo van mas altos que los de la mayoria de vehiculos, si pones las largas con los faros altos...al de enfrente le haces una radiografia, de tal modo que, con un destello (una refaga de milesimas)....el 90% se caga vivo

La putada....que no tengo nada similar para el que no usa los intermitentes, o para el que por norma circula por un carril que no es el derecho....

PD: pense en ponerle antinieblas a la furgo, pero si en mi vida los he puesto 5 veces....me han denunciado 2...asi que paso
NO RESPONDO CONSULTAS TÉCNICAS POR MP                         -------LO SIENTO-----

                    ¡¡Change to Camper!!

Californication:
http://www.furgovw.org/index.php?topic=299876.0
 CaliFORDnication custom: https://www.furgovw.org/index.php?topic=351899.0

teankmil

Yo sin duda instalaría un techo elevable. Pero es mucha pasta y los acabados no le acaban de convencer.

matx

 Un motor v8 de 5000cc gasolina o asi simplemente por el placer de ir escuchando y gozando de un motor asi en tu furgo jajajajs aunque viendo el precio de la gasolina seria mas barato montar un jacuzzi en la furgo
citroen jumper -99  X
vito 108cdi -99
elnagh joxy16 -04   X
fiat ducato globetrotter -90

davidmat

La tele de 40 pulgadas para ver las motos.....

Casi que mejor me voy al bar
Saludos desde la región que da nombre a mares y montañas: ¡ Cantabria !!!!
Mi furgo: http://www.furgovw.org/index.php?topic=299412.0

tnttgn

Un horno microondas. Sitio tenía pero lo descarté cuando ví lo que valía el inversor que pudiera tirar bién de el y la cantidad de amperios que necesitava para usarlo

Saludos

hellnatxo

un winch...
Queda muy bonito y muy macarra, pero para lo que vale montar y homologar, me quedo sin pasar por donde pasaria con el...

206.GTI

Cita de: MNL en Septiembre 13, 2015, 02:43:17 am
.meparto vale yo sigo, el turbo boost de Kit, un piloto automático (molaria el de aterriza como puedas), chimenea para el invierno (sin coñas, en el foro hay uno que la tiene), y piscina para el verano.... Con trampolín!


Lo del trampolín lo he pensado al leer el título del hilo!!

brubelmusi

pues como yo lo de las luces lo tengo arreglado con dos largo alcance que derriten la pintura, me gustaría suspensión neumática para pasar por donde haga falta y low road por carretera y ya puestos traccion total y un minimo de 150cv, pero vamos que si la pilla Chip Foose que haga lo que quiera.

Luisdebcn

El kit ese que estiras la furgoneta desde el maletero 2m o algo así... Junto con el techo! Se acabo el mini CAmper

Nm

Septiembre 18, 2015, 17:14:02 pm #13 Ultima modificación: Mayo 15, 2020, 15:52:38 pm por Nm
-

TransiTo

Un cártel en las ventanas traseras, estilo el coche camuflado de la guardia civil y con varios carteles. " por echarme luces, aun puedo ir mas lento" "te crees que llevo 200 cvs??" "no me mires así ######" y frases de ese estilo.