DUDA - Furgo en Garantía y Avería en el Extranjero.

Iniciado por Iosaneta, Septiembre 23, 2015, 00:48:16 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

ETXAVE

Cita de: Iosaneta en Septiembre 25, 2015, 22:07:25 pm
Ok, entonces en dos años me olvido del seguro, siempre ;D a la asistencia Citroen...
Gracias.

Salud.2

Exacto siempre ke esté en garantía lo mejor al libro de uso ke ahí tienes todos los teléfonos de contacto. Y es mejor xke no tienes ke preocuparte de más por lo ke te haya sucedido.
Lo del racc me parece bien, pero también te digo una cosa,  si tienes un buen seguro y le expones todo lo ke kieres, para ke pagar por dos seguros?
Yo te diría ke vayas a una codirigida de seguros le digas lo ke kieres y porque lo kieres y te darán la mejor opción ke se adapte a lo ke ti necesitas.
  Vamos para ke vas a contratar un seguro con iberdrola por si acaso se kema un cable , si el de casa te cubre todo?

Enviado desde mi SM-G901F mediante Tapatalk

Kada vez ke sales okurren kosas; Así ke fuerzate por ke lo ke okurra te agrade y sea importante.

Iosaneta

Lo del RACC no es seguro que lo haga, lo mirare con lupa, creo que mi seguro es bastante bueno para casi todo...
Salud.2
Iosaneta III - Iosaneta IV

LA VIDA ES UN MISTERIO A DESCUBRIR, NO UN PROBLEMA A RESOLVER.

ETXAVE

Cita de: Iosaneta en Septiembre 26, 2015, 00:58:20 am
Lo del RACC no es seguro que lo haga, lo mirare con lupa, creo que mi seguro es bastante bueno para casi todo...
Salud.2


Y si no lo es, siempre puedes subirlo no?? vaom ske pagando se konsigue casi todo
Kada vez ke sales okurren kosas; Así ke fuerzate por ke lo ke okurra te agrade y sea importante.

Iosaneta

Cita de: ETXAVE en Septiembre 28, 2015, 18:06:14 pm
Y si no lo es, siempre puedes subirlo no?? vaom ske pagando se konsigue casi todo


Me imagino, pero no creo que tenga que tocarlo, lo que no me dan ni pagando es cobertura en pistas de tierra, :roll: creo, lo tengo que consultar...

Salud.2
Iosaneta III - Iosaneta IV

LA VIDA ES UN MISTERIO A DESCUBRIR, NO UN PROBLEMA A RESOLVER.

ETXAVE

Mientras ke sean pistas aptas para la circulación no deberían ponerte problema,  a mi viejo no le pagaron un coche por meterse pe una pista agrícola con el coche

Enviado desde mi SM-G901F mediante Tapatalk

Kada vez ke sales okurren kosas; Así ke fuerzate por ke lo ke okurra te agrade y sea importante.

alberizo

Cita de: Iosaneta en Septiembre 28, 2015, 21:33:46 pm
Me imagino, pero no creo que tenga que tocarlo, lo que no me dan ni pagando es cobertura en pistas de tierra, :roll: creo, lo tengo que consultar...

Salud.2

A mi no me cubre tampoco, me enteré justo cuando me quede empanzado en una pista embarrada, consultándolo con gente entendida me dijeron que suele ser una clausula normal que no cubra ¿Pero quien se lee todas las condiciones? En mi caso parece que hicieron excepción y después de mucho esperar me mandaron a la grúa.

Sobre lo de llevarlo a cualquier taller, me parece que lo habitual es que depende de que reparación sea, si lleva más de X días o cuesta más de X dinero si puedes mandarlo donde quieras, sino no, tiene que ser a alguno cercano, no se que radio suelen tener. A mi en Portugal me quedé sin batería cerca de la frontera y vino la grúa desde España sin problemas.

En el extranjero yo estaba convencido que un seguro normal cubría solo responsabilidad en la zona (Stonhen o como se llame), pero llame a mi seguro varias veces y me dijeron que me cubría asistencia tanto para el vehículo como sanitaria para mí, así que me quité de pagar otro seguro de RACC, RACE o uno sanitario de viaje.