Modificación del asiento trasero para GV

Iniciado por Talp, Agosto 29, 2013, 18:05:26 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

siuranes

Buenas, pongo la foto de tal y como lo dejé. Saludos.


PRESENTACIÓN DE LA SYNCRO --> http://www.furgovw.org/index.php?topic=153726.0
RESTAURACIÓN T2 (En parada técnica...)--> http://www.furgovw.org/index.php?topic=215036.0

roberc

me apunto al hilo que ando dándole vueltas a lo mismo!!!

sativo

Me apunto este brico para hacerlo en breve, muy buena idea, muchas gracias por compartirlo

parchiis

Talp, ya llevo dos años con los asientos exactamente iguales que los tuyos y desde el primer día contentísimo, ahora bien ... ampliamos la familia, jeje, ¿puedes decirme si utilizas y conoces alguna silla para niños que encaje bien en nuestros asientos de Scenic?

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk


Talp

Cita de: parchiis en Agosto 07, 2016, 19:52:08 pm
Talp, ya llevo dos años con los asientos exactamente iguales que los tuyos y desde el primer día contentísimo, ahora bien ... ampliamos la familia, jeje, ¿puedes decirme si utilizas y conoces alguna silla para niños que encaje bien en nuestros asientos de Scenic?

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk


Perdona parchis me pillaste de vacaciones  he estado todo el mes desconectado,la silla para niños que mejor se adapte a nuestros asientos no  se cual puede ir mejor yo cuando monte los asientos ya me pase al alzador que es solo la base y no he probado otra salut

ugamica

Bueno,yo he comprado los asiento pero no les puedo poner,mi estructura es ancha y no puedo ponerlos asta atrás
La verdad que quedaron genial.

Enviado desde mi SM-G531F mediante Tapatalk


EdoNork


ugamica

Ósea que voy a ver si me los cambian,por cierto  les compré en desguace Eduardo en burgos,tienen un montón alli

Enviado desde mi SM-G531F mediante Tapatalk


ugamica

Pues no creo que homologen esto

Enviado desde mi SM-G531F mediante Tapatalk


Javior

Cita de: ugamica en Septiembre 16, 2016, 12:08:59 pm
Bueno,yo he comprado los asiento pero no les puedo poner,mi estructura es ancha y no puedo ponerlos asta atrás
La verdad que quedaron genial.

Enviado desde mi SM-G531F mediante Tapatalk


menudo malaje, y no puedes  destapizar la parte tasera del asiento y quitar un poco de la esponja?? yo tengo comprados  dos como los tuyos y dentro de  poco empiezo con la camperizacion ... lo tendre en cuenta !!

ugamica

Nada,me los cambiaron

Enviado desde mi SM-G531F mediante Tapatalk


ugamica

Menos mal ya miraré otra cosa

Enviado desde mi SM-G531F mediante Tapatalk


laurito

Una peticion a los que ya tengais instalados los asientos, podiais compartir las fotos o el enlace al brico si lo teneis presentado?
Estoy a punto de liarme con el tema, esta tarde he comprado unos asientos y antes de meterme a desmontar y demas quisiera tener toda la info posible.
Mi idea es intentar mantener los railes y que se puedan desplazar los asientos como en la scenic. Así mientras no se usen iran casi rectos y mucho mas esteticos y en el momento de usar, desplazar hacia delante e inclinar el respaldo hacia atras. Es mi intencion, ya vere si lo consigo.

tnttgn

Cita de: laurito en Noviembre 04, 2016, 23:43:12 pm
Una peticion a los que ya tengais instalados los asientos, podiais compartir las fotos o el enlace al brico si lo teneis presentado?
Estoy a punto de liarme con el tema, esta tarde he comprado unos asientos y antes de meterme a desmontar y demas quisiera tener toda la info posible.
Mi idea es intentar mantener los railes y que se puedan desplazar los asientos como en la scenic. Así mientras no se usen iran casi rectos y mucho mas esteticos y en el momento de usar, desplazar hacia delante e inclinar el respaldo hacia atras. Es mi intencion, ya vere si lo consigo.


Yo quisiera también. Abrirás otro hilo o lo pondras aqui? Gracias

laurito

Pues quizas en lugar de abrir otro, si a Talp no le importa, puedo poner aqui como va quedando, fotos y demas, así esta la informacion concentrada en un hilo, ya que creo que este brico va a ser bastante popular con el tiempo.