Algun surfero furgonetero en el foro?

Iniciado por albertu, Octubre 26, 2006, 13:28:44 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

singlefin

Cita de: erjavi en Julio 23, 2010, 15:49:36 pm

Me la han robado en la calle (zona azul) del mercado aqui en el casco viejo de San Sebastina entre las 12 y las 13.30... bonito regalo de cumpleaño que me han dado.



san sebastian, gipuzkoa? no sé si será casualidad pero el jueves por la noche entraron en un local que tenemos junto a la playa para guardar tablas, trajes, etc. nos reventaron la puerta y de lo malo .... hay como unas 80 tablas y solo se llevaron 3. como esta el tema.



andarika

[move]T3 FOREVER[/move]

LeChef

Yo ando siempre por Pais Vasco y Cantabria, echaré un ojo por si se le ocurre sacarla estos días de pocas olas.
¿no te habrán jodido las vacaciones surferas, no??
Igual te podría dejar una, lo único que ando en Logroño, aunque este viernes suben unos colegas a Zarautz.

xarkod

Lo primero, Erjavi, ya me fijare (y comentare con la gente) a ver si encontramos ese tablon y colgamos a ese cabron, para otra vez te informo que para los tablones existe un candado para la quilla central.

Y lo segundo a ver cuantos del foro os veo por el salinas este fin (a ver que hacen sin olas)
ACEPTAMOS FURGO COMO ANIMAL DE COMPAÑIA

Bowie

Cita de: xarkod en Julio 26, 2010, 12:48:46 pm

Y lo segundo a ver cuantos del foro os veo por el salinas este fin (a ver que hacen sin olas)




Mi fula va sin pegata del foro... (es una LT florida) no se donde aparcaremos, llegaré el viernes por la tarde y ya estará petado.... me acojona un poco el tema de dejar la furgo con las tablas, aunque sean candadas..
estaba pensando en la Playa de sanjuan y bajar en bici al festival..

Dejaréis las furgos en alguna zona en concreto?

siempre buen rollo

andarika

Yo donde pueda..........pero espero pillar sitio....por donde la zona del balneario......en los patos.....y si no ire,camino de arnao..antes de pasar el tunel...tambien hay aparcamientos muy txulo pa dormir.....nos veremos..... ;) ;) ;) ;)
[move]T3 FOREVER[/move]

-Alvaro-

Esta semanita de Alicante a Valdoviño en Galicia Ferrol. Al lado de Pantin. UFFFF que guapo esta madre mia!!! una semana y me hubiese quedado 1 mes entero

Adry

Otro que le gusta el surf and Body
Donde lleváis las tablas? .fotografo

erjavi

Cita de: xarkod en Julio 26, 2010, 12:48:46 pm
Lo primero, Erjavi, ya me fijare (y comentare con la gente) a ver si encontramos ese tablon y colgamos a ese cabron, para otra vez te informo que para los tablones existe un candado para la quilla central.

Y lo segundo a ver cuantos del foro os veo por el salinas este fin (a ver que hacen sin olas)

Gracias a todos, pues veo que la gente se une, esta union es lo unico que puede parar el robo de tablas.

Voy a ver lo del candado para la quilla, no tenia ni idea.
Yo no voy a salinas pero mando a mi hermano en representacion de la familia...no es furgonetero pero es que yo la furgo no se la dejo a NADIE...
Un abrazo para tod@s y el que me ofrece prestarme su tabla, muchas gracias un detallazo, suerte que cuando me robaron la mia estaba surfeando con la otra...

andarika

[move]T3 FOREVER[/move]

MICKYFUERTEVENTURA

nosotros el 10 al 15 mas o menos..bajaremos por tarifa...pantera, gus y yo...se unira una forera, que no se el avatar... y puede que veng a otra forera pija con un colega...¿alguien po r alli?.... easyrider?...angelillo?...
andarika marika!

el_tibetano

micky tronko, que cojones es de tu vida tio??

:-\ ???
"Para ti soy ateo,para dios la oposición"




"Bendito sea el caos, porque es síntoma de libertad"

MICKYFUERTEVENTURA

Cita de: el_tibetano en Julio 27, 2010, 01:04:40 am
micky tronko, que cojones es de tu vida tio??

:-\ ???

pues terminanado tijuana luis... una putada...pero ya pronto acabamos y a vivir un poco...volveré al mundo...y esperando vuestra visita .palmas .palmas

el_tibetano

Cita de: MICKYFUERTEVENTURA en Julio 27, 2010, 01:06:19 am
pues terminanado tijuana luis... una putada...pero ya pronto acabamos y a vivir un poco...volveré al mundo...y esperando vuestra visita .palmas .palmas


yo estoy echando cuentas a ver cuando puedo bajar a verte, mataria dos pajaros de un tiro, veo a mi abuela en coin y me paso un finde por tijuana con vosotros  .baba   si la cosa va como espero, la primera quincena de septiembre te veo en malaga tronko  ;)
"Para ti soy ateo,para dios la oposición"




"Bendito sea el caos, porque es síntoma de libertad"

MICKYFUERTEVENTURA

Cita de: el_tibetano en Julio 27, 2010, 01:10:45 am
yo estoy echando cuentas a ver cuando puedo bajar a verte, mataria dos pajaros de un tiro, veo a mi abuela en coin y me paso un finde por tijuana con vosotros  .baba   si la cosa va como espero, la primera quincena de septiembre te veo en malaga tronko  ;)
.panico .panico con dos cojnes