Algun surfero furgonetero en el foro?

Iniciado por albertu, Octubre 26, 2006, 13:28:44 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

XeXu

Hola,
tengo un par de trajes de surf para vender, 3x2, muy nuevos, casi sin usar porque me los compré grandes...son talla M y yo ahora llevo un billabong talla S, así que me deshago de ellos por no utilizar. Son buenos para una persona de 175 - 180 cm, 70-80 kg. (yo mido 173 y peso 69)
-Traje TRIBORD (decathlon)...por 30€ (año 2008)
-Traje Quiksilver Syncro...por 80€ (año 2009)

Además también vendo una tabla de Skimboard Surface que compré en la tienda Pukas de Zarautz...es de fibra, para surfear orilleras...un capricho que sólo utilicé 1 día!!... 80€

Si alguien quiere fotos las puedo enviar.

Saludos!
Hay gente tan sumamente pobre que solamente tiene dinero

Descalabro

Hola Chicos.
Por aqui uno que se acaba de comprar una vito para ir a la playa y poder llevar las tablas sin tener que echar al resto de la familia fuera del coche.
Estoy aislando y demás, a ver si termino pronto para empezar a ir al Palmar.

Xarkod si eres de por aqui abajo podríamos hablar de alguna tabla.

Saludos

Linur

Yo quiero el Quicksilver Syncro! que me va a juego con la furgo!!! jajaja Es coña! no lo necesito...era por la gracia...jeje

Por cierto tengo un problemilla tengo el cuello super sensible y a los dos dias de ponerme el neopreno se me hacen rozaduras que a los 5 o 6 dias son herida...en verano lo que hago es pasar del neopreno, pero ahora en semana santa...va a estar dificil...(no es problema del neopreno, porque me pasa con cuellos de abrigos y tal pero a menos escala) conoceis alguna crema o alguna solucion para esto? exiten algun tipo de "bragas" (las del cuello marranos!) pero de alguna tela asi estilo licra o algo suave??

un saludo!!
¡Adios a mi firma!

Surfquillo

Cita de: Linur en Marzo 25, 2010, 23:59:04 pm
Yo quiero el Quicksilver Syncro! que me va a juego con la furgo!!! jajaja Es coña! no lo necesito...era por la gracia...jeje

Por cierto tengo un problemilla tengo el cuello super sensible y a los dos dias de ponerme el neopreno se me hacen rozaduras que a los 5 o 6 dias son herida...en verano lo que hago es pasar del neopreno, pero ahora en semana santa...va a estar dificil...(no es problema del neopreno, porque me pasa con cuellos de abrigos y tal pero a menos escala) conoceis alguna crema o alguna solucion para esto? exiten algun tipo de "bragas" (las del cuello marranos!) pero de alguna tela asi estilo licra o algo suave??

un saludo!!


Que verde estas  .meparto,  tu mismo te has respondido. Tienes  una especie de camiseta ( en maga larga y en manga corta )
depende de si es para verano o invierno ( las de invierno tambien las tienes en otro tipo de forro que da algo de calorcito ). Las dos tienen el cuello algo alto para protejer de las rozaduras (no hace milagros y menos si ya tienes rozadura) y otra solución muy buena es comprar un tubo de vaselina (en cualquier farmacia te la venden) . Ese remedio es muy bueno, te hechas bien por todo el cuello y depende de cada uno por el sobaco e incluso la entrepierna  ;D .
Eso si, te ruego que grabes en vídeo cuando entres en la farmacia de Zaragoza y pidas vaselina y después trates de explicar que es para coger olas que la cara del farmacéutico va a ser para verla  :roll: (modosito que no es para el klander).
Se me olvidaba a lo primero te diré que se le llama licra, así como suena, si es que no nos complicamos mucho con los nombres, jejejejeje

Linur

Ya!! si tengo camiseta de licra pero se me queda por debajo del neopreno!!! jajaja por eso me referia algo como licra en plan braga de montaña!

Me acercare si eso a una farmacia del opus que creo sera mas divertido! jajaja
¡Adios a mi firma!

Surfquillo

Cita de: Linur en Marzo 26, 2010, 00:59:38 am
Ya!! si tengo camiseta de licra pero se me queda por debajo del neopreno!!! jajaja por eso me referia algo como licra en plan braga de montaña!

Me acercare si eso a una farmacia del opus que creo sera mas divertido! jajaja


.meparto  .meparto

XeXu

VASELINAAAAAAAAAA por un tuboooo....es mano de santo...!
nosotros la compramos en un super, en plan bote industrial...más barata...no hace falta que sea de farmacia...te olvidas de las rozaduras!!
Hay gente tan sumamente pobre que solamente tiene dinero

surfnatural

este es uno de los ultimos retros que hemos hecho:




yo ando en longboard , un 9,3 ...... pero me estan empezando a gustar mucho los retros  , creo que me hare uno para verano....

un saludo a todos

xarkod

Cita de: xarkod en Marzo 24, 2010, 16:51:36 pm
Buenas calamares de prao,
Sigo sin con intencion de vender las tablas:

Slash (shortboard), 6.5 quillas FCS desmontables, perfecto estado, ideal hasta 1.5mtr, blanca con grip blanco, 150 eruos, 170 con funda de toalla y 200 con funda dura.

Slash (Evolutivo tipo shortboard), 7.0 quillas FCS desmontables, perfecto estado, la de la foto de mi avatar, perfecta para todo tipo de olas y nivel de surf, 320 euros con funda dura FCS

Y dos Fish (Twin Fish):

A.- Pukas 5,8 Jed Noll en perfecto estado, 250euros
B.- Sublime (que ahora trabaja para pukas) 5.11 a Estrenar 350euros

Tambien tengo trajes:

a.- Oxbow 4.3 por 50 euros
b.- Rip Curl 3.2 por 150 euros

Todos los precios, en principio son negociables (sobre todo para arriba, jajaja)
A ver si alguien se anima que le quiero pillar una tabla a mi hijo que nace para mayo y mientras tanto ya se la cuidare yo, jajaja (como el anuncio del opel astra)
El que esté interesado que me mande un privado, que últimamente escribo poco en el foro, pero leerlo lo miro casi todos los dias.


Yo soy de Asturias, y las tablas estan en Asturies, el Palmar me pilla un pelin lejos

Y en cuanto a las licras para poner debajo del traje para evitar las rozaduras, son con cuello alto (como una braga), pero con los trajes nuevos no hace falta, por lo menos con el oneill syco, pero la vaselina funciona perfectamente, yo la uso para el roce del bañador en verano y fenomenal.
ACEPTAMOS FURGO COMO ANIMAL DE COMPAÑIA

gigi

sabeis que esta a punto de caer la primera prueba del Circuito Europeo de Longoboard??
aqui os dejo un enlace con la excusa perfecta para ir a verla

http://www.furgovw.org/index.php?topic=190001.new#new

-Alvaro-

Os dejo una pagina que seguramente ya tendriais muchos pero bueno si a alguien le sirve  ;D
http://surfmovies.org/
Hay muchisimas peliculas de surf para descargar y con el prgrama que se llama Jdownloader http://jdownloader.org/download podeis bajarlo rapidisimo y facilisimo jajaja. De esta pagina se bajan a 600kbts/s e incluso 900kbs/s he llegado a bajar yo, en 10 minutos tienes la pelicula que quieras y hay musica de surf tambien y alguna que otra B.S.O.

PD: Explicacion de como funciona el programa Jdownloader. Este programa lo podeis utilizar para cualquier descarga directa con megaupload, rapidshare y todas estas cosas jaja. Lo unico que teneis que hacer es:
1º Descargar.
2º Instalar.
3º Lo abris y le cambiais el idioma igual os dice que si quereis actualizarlo y demas yo de vez en cuando lo hago.
4º Cuando tengais una lista de 7 links de cualquier pelicula o lo que os querais bajar simplemente teniendo le programa ya abierto los seleccionais y le dais a copiar o Control+C y ya esta os vais a la pestaña de "capturador de enlaces" del programa y le dais con el boton derecho a "continuar con los enlaces" o algo asi es la primera opcion del menu.
Este programa os pone la clave espera el tiempo que haga falta y os lo descarga rapidisimo bueno no me enrollo mas que sino se hace un toston. Suerte si teneis alguna duda preguntar

RudyRuben58

yo no la tenia y estoy flipando, mil gracias Alvaro
SI NO VIVES AL LIMITE, OCUPAS DEMASIADO ESPACIO!!!
RADIKAL RYDER


XeXu

A ver si funciona esto del picasa y puedo compartir estas fotos de la sesión de Boilers (Morocco) del pasado 19/03. Ya me comentais si podeis verlo...
enlace:
http://picasaweb.google.es/105365967942060502450/Boilers_2010#

un saludo
Hay gente tan sumamente pobre que solamente tiene dinero

XeXu

Ahora que le voy pillando el tranquillo a esto del picasa....os pongo un video del temporal del 15-12-09 en el mediterraneo (norte de castellón)....ese día tuvimos un bañazooo de la ostiaaa!!

fijaos en como peta la orilleraaaa!!

http://picasaweb.google.es/105365967942060502450/MisVideos#5454085935422823202

(este os lo debía...mediterraneanpower!)
Hay gente tan sumamente pobre que solamente tiene dinero