Algun surfero furgonetero en el foro?

Iniciado por albertu, Octubre 26, 2006, 13:28:44 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

-Alvaro-

buff la semana pasada fui yo el domingo y fue el dia mas fuerte q e ido (llevo relativamente poco) jajaj olas de 2 m 2.5 pero para entrar era mortal cuando lo conseguias yo x lo menos estaba rebentaaaaaao pero buff acojonante

jopeter


andarika

Cita de: -Alvaro- en Octubre 28, 2009, 03:54:31 am
Venga alguien que surfee por Alicante????????????? yo como soy autodidacta y soy "bicho raro" por que ninguno de mis amigos hace surf puess a ver si hay alguien mas x aki que tambien haga surfff x alicante-campello!!!
yo soy de asturias pero bajo amenudo pa alicante a ver a la mami y mis hermanas,ellas viven en sanjuan y mi madre en alicante ciudad y de todas las veces que fuy solo pille olas una vez en la caleta y por que estava en esa epoca viviendo alli y currando.Un dia surgio.....espero tener contacto con vosotros pa cuando pase por Alacant tomarnos unas birras y si cuadra y hay olas mejor que mejor.....Yo hice colegas muy buenos hay,enga un saludo
[move]T3 FOREVER[/move]

Danivintage

Hostia acabo de descubrir el hilo, lo sigo!    Hay algún surfero castellano por ahi?...  Suelo subir desde Guadalajara casi siempre a la zona de Somo, Langre, Liencres, etc...  A ver si conozco algún forero de por allí para esas salidas, que a veces bien hacen falta...  :)

Un saludo!
"Para tenerte tengo que dejarlo todo, y todo es lo único que te puedo dar"

XeXu

Habeis visto la previ para el próximo miércoles en el norte...6 metrazooooooooooos!!!!! open the windooooooooooow!!!!!....yo si puedo sibiría el finde, a ver si aun quedara algo, pero si sigue igual ni de coña, que me tocaría quedarme detrás de la barrera....

en levante tenemos un platazo de la ostiaaaaaa!!!
Hay gente tan sumamente pobre que solamente tiene dinero

iVANdido

Cita de: -Alvaro- en Octubre 28, 2009, 03:54:31 am
Venga alguien que surfee por Alicante????????????? yo como soy autodidacta y soy "bicho raro" por que ninguno de mis amigos hace surf puess a ver si hay alguien mas x aki que tambien haga surfff x alicante-campello!!!


Soy de Madrid y siempre q voy a Jábea me llevo la tabla, pero pocas veces he tenido suerte...... ¿has probado por allí q tal la cosa?

fly

Cita de: Danivintage en Octubre 29, 2009, 22:20:35 pm
Hostia acabo de descubrir el hilo, lo sigo!    Hay algún surfero castellano por ahi?...  Suelo subir desde Guadalajara casi siempre a la zona de Somo, Langre, Liencres, etc...  A ver si conozco algún forero de por allí para esas salidas, que a veces bien hacen falta...  :)

Un saludo!

Hola Danivintage, yo soy de Cantabria, pero ando mas por la zona oriental  (Laredo, Berria , Islares, El Brusco) si algun dia te animas me avisas a traves del foro. Un saludo y buenas olas.

Danivintage

Cita de: fly en Octubre 30, 2009, 02:16:01 am
Hola Danivintage, yo soy de Cantabria, pero ando mas por la zona oriental  (Laredo, Berria , Islares, El Brusco) si algun dia te animas me avisas a traves del foro. Un saludo y buenas olas.


Por supuesto que me animo, en cuanto suba por allí te aviso.

Un saludo!
"Para tenerte tengo que dejarlo todo, y todo es lo único que te puedo dar"

ricky

para poneros los dientes largos: el martes y el miércoles, en Biarritz, perfecto!!! martes grande, grande y el miécoles 1,5 m limpio, con solazo y ambiente veraniego... .baba
hoy jueves a la mañana, 1 metrito flojo, pero surfeable. (y eramos 6 en el agua, no como ayer, que conté más de 180 personas en el agua...pero con olas para todos/as)...

ya estoy en barcelona, muerto de cansancio y arrugao como una pasa, pero con una sonrisa de oreja a oreja! ;D

aloha!
El presidente del Principado de Asturias dice que los jóvenes que nos hemos ido de Asturias porque no hay trabajo somos una "leyenda urbana". Según él, no existimos.PUES EN LOS ÚLTIMOS AÑOS SOMOS MÁS DE 16.000, según el INEM. Qué políticos más INÚTILES tenemos!

RudyRuben58

joder el palmar esta que se sale desde el martes tenemos olones de 2 metrazos y mañana mas
SI NO VIVES AL LIMITE, OCUPAS DEMASIADO ESPACIO!!!
RADIKAL RYDER

-Alvaro-

Pues en javea no e estado, pero dicen q es de los mejores sitios en cuanto a calidad...
La verdad q cuando voy a la playa nunca e visto otras furgos aparcadas cerca de donde se hace surf... no se si habra mas gente por aquiii

inesyjose

hola yo tb de madrid hacia hace tiempo q vivia en barna y bilbao y hace tiempoq  no hagio tampoco conozco gente q haga asi q me apunto con kien vaya a donde vaya kiero volver a hacerlo jajaja ademas mi medico no me deja escalar y me ha dichoq  haga natacion asi q supongo q ira bien, yo tengo la furgo en guadalajara pero vamos q salgo de donde sea con kien sea, tengo todo tablas y neopreno asi q vosotros direis jaja un saludo
¿ Por que una furgo? mmmmm por que no? si es lo q me hace sentir FELIZ.

Danivintage

coño, que teneis la furgo en guadalajara?   Nosotros somos de guada! Nos subimos de furgosurfari allí arriba juntos! ;D
"Para tenerte tengo que dejarlo todo, y todo es lo único que te puedo dar"

aines

Acabo de ver el título de este hili buscando otras cosas!!


Aquí hay otros dos sufieros! y windsurfieros! de la costa Oeste


Saludos a todos
LIFE BEGINS AT 40 KNOTS

inesyjose

genial dani a ver si se tercia un finde, por mi guay
¿ Por que una furgo? mmmmm por que no? si es lo q me hace sentir FELIZ.