Algun surfero furgonetero en el foro?

Iniciado por albertu, Octubre 26, 2006, 13:28:44 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

gundisalbus

Cita de: sock en Junio 03, 2009, 00:45:19 am
hombre si piensas q vas a necesitar ese espacio si, sino bajatela y pruebas q x el mediterraneo hay tmb muy buenas olas, lo q pasa es q hay menos dias del año y no son tan perfectas como las del norte y atlantico, pero si estas empezando yo creo q te puedes divertir muchisimooo, yo lo hago  .panico ;D


Por que zona del mediterraneo hay olas que se puedan pillar aunque sea para ir aprendiendo?  .loco1

-Alvaro-

Junio 03, 2009, 01:20:23 am #211 Ultima modificación: Junio 03, 2009, 01:23:09 am por sock
Pues nose yo conozco zonas de Alicante, que el mediterraneo es muy grande jajaja mira te pongo una pagina de surferos de aki
www.surfingalicante.com
Las olas del primer video mucho me temo q no son aki... jajaja una pena

gundisalbus

es que suelo ir por mazarron y por alli poca cosa la verdad :)

mallorcasurf

Cita de: gundisalbus en Junio 03, 2009, 01:09:11 am
Por que zona del mediterraneo hay olas que se puedan pillar aunque sea para ir aprendiendo?  .loco1


Pues en realidad en casi toda la costa del mediterraneo hay olas mejore o peores con mas o menos frecuencia pero olas las hay y algunas de mucha calidad.
Para prueba unas fotos. Costa Mallorquina.

*imagen borrada por el servidor remoto
*imagen borrada por el servidor remoto
*imagen borrada por el servidor remoto
*imagen borrada por el servidor remoto
*imagen borrada por el servidor remoto
*imagen borrada por el servidor remoto
*imagen borrada por el servidor remoto
*imagen borrada por el servidor remoto



gundisalbus

otia mallorcasurf!! no me pongas estas fotos que estoy currando y queda mal que me vean babeando!!  .baba
lo ke pasa ke desde los madriles casi me pilla mas a mano ir al norte que a mallorca, aunke visto lo visto fijo ke algun dia tiro p'allá  ;D

LeChef

Pues muchas gracias, la iba a bajar de todos modos pero quería tener algo de información.
Miro la predicción en estas dos webs:
http://www.windguru.cz/es/index.php?sc=48815
http://www.surf-forecast.com/breaks/PicodeelPuerto/forecasts/latest/six_day

pero hay unas diferencias terribles, supongo que winguru está más orientado al windsurf y kite, la miro porque llevaremos cometa para hacer el ganso. Pero para mirar olas para el surf, ¿está bien la página de surf-forecast?
gratxe mile.
No quería abrir ningún debate entre que zonas tienen mejores olas, para nada. Ya veo que cuando las hay en el mediterráneo las hay preciosas.

mallorcasurf

Te paso los partes que miro yo y de paso hago algo de publi de mi web (que por cierto esta en reformas) jejeje Saludos.

http://mallorcasurf.com/previsiones/Indiceprevi.htm

-Alvaro-



RudyRuben58

SI NO VIVES AL LIMITE, OCUPAS DEMASIADO ESPACIO!!!
RADIKAL RYDER

mallorcasurf

Cita de: breadbeat en Junio 03, 2009, 05:52:46 am
que guapas las fotosssssss  .baba .baba

Me alegro que gusten, otro dia pongo mas.
Saludos.

erjavi

Mañana (si la furgo arranca que la tengo en lista de espera en taller), me largo a portugal... me comere unos grelados a vuestra salud..., no puedo ni dormir pensando en mañana... :roll:

LONGBOARD


agüita salá

Aquí otro tablonero.Suelo entrar con un 9´1 aunque tengo otros "juguetes" para ir alternando;2 mini malibú 7´2,6´7 y un retro twin 6´4.Pero lo que mas me gusta es el long;y no solo para olas pequeñas(tampoco soy un tamañero... ;D)verle la cara a la peña en el agua,cuando te ven bajar hacia ellos con el petrolero... 

LONGBOARD

jajajaj es verdad no hace falta ni pedir la ola......
ya vienes desde detras dando un poco porculo mientras otros reman.jajaja