Algun surfero furgonetero en el foro?

Iniciado por albertu, Octubre 26, 2006, 13:28:44 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

LONGBOARD

lo he pillado en ebay.63€ envio incluido,es de segunda mano pero es de un crio de 12 años del centro de EE.UU y el padre lo,vende por no usar...claro si no tienen playa para que se lo compran al niño?  ;D
en fin que hablando con el ...encima me regala un motor brushless que compró y no llegaron a colocarlo,viene con emisora y listo para surfear...he visto que nuevos,almenos este modelo no baja de 180 napos...creo que ha sido buena compra...si me veis en el agua.....os gritare....voy!!!  ;D
saludos y os mantendré informado de como vá el juguetito

erjavi

cabron... que envidia, viva el ebay...
dejala tia, que ya hay muchos tios en agua...

LONGBOARD

pues si me lo he pensao mejor y dejo a la tia..pero le quitare el traje y le pondré un biquini ajustadito jajajajaja

INA

Hola a todos, muy chulo el muñeco, o mejor dicho muñeca. La verdad, es la primera vez que veo uno de esos, el video está muy chulo y yo tambien tuve que verlo dos veces para darme cuenta.... yo tambien miraba mas la ola.
;D

Saludos de un surfero asturiano.

-Alvaro-

holaa yo aki en alicante surf y windsurf "empezando" llevo un par de años pero entrando muy poco y aprendiendo yo solo a base de ostias el winsurf si q hice cursillos con 14 o 15 años ajaja pero hace ya tiempo y la tabla q tengo q es mas bien pekeñita... cuesta cuesta

scorpiomurcia

SURF:

Llevos años en el surf. Aunque soy murciano, he surfeados en Portugal, el Atlantico "español", Francia, Marruecos. Viví en Las landas francesas dos años y me Chiflan los surfaris.  .palmas

Este finde (6 al 9 de junio) vamos a Portugal.  En verano tengo dos meses de vacances.  Algien se apunta a un surfari? 

.salta
Estos son mis ideales. Si no te gustan, tengo otros.

BluesVan

Junio 02, 2009, 03:38:32 am #201 Ultima modificación: Mayo 07, 2010, 23:56:36 pm por BluesVan
Ayer hubo algún tipo de campeonato de body-surf en Costa da Caparica, en Lisboa. Buenísimo lo que hacían los chavales... y un día de p.m. y con buenas olas. (vaya host..s que me dí yo  ;D me falta un poco de práctica)

LONGBOARD

costa de caparica....yujuuuu mi primer viaje surfero fué allí.
con 17 años y un viejo nos alquilaba la casa...por la mañanita a esos espigones...que chulada de sitio!!!

MissKilometros

Los surferos de nieve nos agregamos a este post?  .meparto

-Alvaro-

bueno ahora q hay muchos surferos reunidoss, a ver si alguien me puede ayudarr, me gustaria saber quienes de vosotros llevais las tablas en el interior de la furgo en el techo, y como lo haceiss, es que tengo dudas de si colocar barras o red y de como hacerlooo muchas graciasss Un saludo!!

LONGBOARD

si llevas techo alto fijo y no te estorban hay varias maneras,,,,de lo contrario al exterior....unas bacas con "anticacos" muy facil de hacer
http://www.furgovw.org/index.php?topic=251.0
aunque ya no utilizo este sistema...creo que es el apropiado y te evitas posibles daños colaterales en cualquier frenada brusca y demas.
saludos

-Alvaro-

Hoola! puess yo antes de tener furgo osea hace 4 meses (como no tenia coxe, tengo 19 años) pues con el de mi padre llevabamos las tablas en la baca, y a mi me parecia un poco coñazo xk las tablas de surf vale puede ser pero la de windsurf, atarla y desatarla cada vez...... uffffff, el tema es q una de las muchiiismas razones x las q me encantan las furgos era x eliminar todo ese curro q me llevaba 20 minutos entre sacar todo el material del trastero montarlo en el coxe desmontarlo en la playa volverlo a montar al final y luego al trastero otra vezzz, y e visto algun brico de tablas en la furgo por dentro con unas barras a 10 cm del techo que no estorban para nada, pero es q no se como pudo fijar esas barras y me interesa mucho ya q estoy dandole mucho ultimamenteee!! muchisimas gracias un saludo perdonar por el toxon!!

LeChef

muy buenas, la verdad es que no tengo baca y con una cincha y quitando un reposacabezas trasero cojo un par de tablas de lujo.
Esta semana que viene son fiestas en Logroño y bajo para el sur.
Estoy empezando en esto, no tengo ni pajolera, l :-\. pero me encanta el mar con olas.
No sé si se podrá hacer algo por el sur, voy para cabo de gata y alrededores,
¿es tontería bajar la tabla?


-Alvaro-

hombre si piensas q vas a necesitar ese espacio si, sino bajatela y pruebas q x el mediterraneo hay tmb muy buenas olas, lo q pasa es q hay menos dias del año y no son tan perfectas como las del norte y atlantico, pero si estas empezando yo creo q te puedes divertir muchisimooo, yo lo hago  .panico ;D

Isakis

Ayer llegué yo de Portugal. Surf en Sagres, Amado, ahí me quedé 2 días... Caparica... y el domingo había un campeonato de surf, de chavales de 15 años o así en Lagoa de Albubeira... Una semanita de lujo...  ;D