Algun surfero furgonetero en el foro?

Iniciado por albertu, Octubre 26, 2006, 13:28:44 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

turboalimentados

Y el adhesivo aguanta en el material del bugui y una revolcada? Jeje es que me han dicho que con el adhesivo no es de fiarse... Por eso te preguntaba

bermu

Cita de: turboalimentados en Octubre 20, 2012, 19:53:06 pm
Y el adhesivo aguanta en el material del bugui y una revolcada? Jeje es que me han dicho que con el adhesivo no es de fiarse... Por eso te preguntaba


a mi de momento no me ha fallado, y he pillado lavadoras y revolcones... de todas formas lleva otra pegatina al lado y con una cuerda tipo invento llevas la cámara enganchada para más seguridad. luego vas cogiendo trucos, como apoyarte en el adhesivo para hacer los patos, por ejemplo...

MissKilometros

Pensad en ponerle un flotador a la carcasa. No es la primera Go Pro que se pierde en el agua.... y aparece 3 meses después en otra playa :)

Adry

Buenas, yo tengo un accesorio que sirve para amarrar las cámaras a tubos o objectos con formas redondeadas, con ello me lo pongo en la muñeca que va delante en el body y va de lujo! con gopro.

bermu

Cita de: Sibyl en Octubre 20, 2012, 22:30:28 pm
Pensad en ponerle un flotador a la carcasa. No es la primera Go Pro que se pierde en el agua.... y aparece 3 meses después en otra playa :)


Si, si, eso por descontado

Cita de: Adry en Octubre 22, 2012, 18:13:57 pm
Buenas, yo tengo un accesorio que sirve para amarrar las cámaras a tubos o objectos con formas redondeadas, con ello me lo pongo en la muñeca que va delante en el body y va de lujo! con gopro.

.fotografo .fotografo

Inuco

Hola a todos los surferos, aunque hace mucho que no cojo olas, (vivo en Madrid) cuando hago escapadas a la playa me gusta saber playas buenas para coger olas, hoy me he topado con una interesantísima aplicación para iPhone que te dice cerca de donde estás, las playa para coger olas y te da toda la información, como velocidad del viento, altitud de las olas, temperatura eco... y he pensado que les puede interesar.

Aquí para descargar:
https://itunes.apple.com/app/id569457357?mt=8&affId=1860684

Y unas imágenes:
*imagen borrada por el servidor remoto *imagen borrada por el servidor remoto

Espero que les sirva.

JAIROJGM

Alguien vende una go pro HD 1080 a buen precio?? ando buscando una ..
Un saludo!

turboalimentados

Cita de: Ajeciboluz en Noviembre 06, 2012, 16:30:11 pm
Hola a todos los surferos, aunque hace mucho que no cojo olas, (vivo en Madrid) cuando hago escapadas a la playa me gusta saber playas buenas para coger olas, hoy me he topado con una interesantísima aplicación para iPhone que te dice cerca de donde estás, las playa para coger olas y te da toda la información, como velocidad del viento, altitud de las olas, temperatura eco... y he pensado que les puede interesar.

Aquí para descargar:
https://itunes.apple.com/app/id569457357?mt=8&affId=1860684

Y unas imágenes:
*imagen borrada por el servidor remoto *imagen borrada por el servidor remoto

Espero que les sirva.

Tiene muy buena pinta, gracias por ponerlo, voy a mirar si esta para android!

-Alvaro-

Una preguntilla:

Que equipación especifico para el surf llevais en la furgo?

Algo para llevar tablas?, Ducha?, Algo para quitaros neopreno? Que llevais para guardar neoprenos mojados? Donde dejais toallas etc.. etc etc.. todas esas cosillas que usais relacionadas con el surfff gracias!!!!!!!!!!!

Seguro q alguien tiene ideas buenisimas q facilitan las cosas muchisimo!!

Xarles

La tabla yo la llevo dentro de una funda de calcetin.
Para su transporte la llevo a lo largo de mi vehiculo, en furgonetas lo mismo.
Para dormir yo en cada agarradera superior he puesto unos pulpos de lado a lado y la tabla la tengo volando por encima mio.

Para sacarme el neopreno paciencia y tirones los justos, por norma siempre del revés, aclararlo con agua dulce y lo meto en una bolsa.
Bolsas pueden haber de mil tipos. En decatlon descubrí una hace poco muy chula que es estanca y dentro puedes meter el neopreno, escarpines, toalla, chanclas para que no se ensucie nada.
Para la ducha le hecho narices y me ducho en las propias de la playa, sino lo que llevo es un pulverizador de 5l al que le cambié el mango y le puse una alcachofa con mando.

Eso a medida que vayas al agua te darás cuenta que necesitas más y que menos, pero lo importante siempre es vigilar que no nos roben en el coche cuando nos cambiamos y llevar la llave encima, nada de esconderla!!

Saludos!
Utilizad el jodido corrector!!!

xarkod

Para la llave lo mejor es el candado con caja que dejas colgando del enganche de remolque.
ACEPTAMOS FURGO COMO ANIMAL DE COMPAÑIA

t4 647

buenas hace poco que he empezado con esto
jooer y me gusta 
una pregunta como hacéis con la llave a mi me da miedo lo de la caja
una de plastico y llevarla contigo no os parece mejor idea
se puede? gracias y buenas olas

xarkod

Pues con la llave puedes ir donde hacen copias y te hacen una que solo sirve para abrir la puerta y meterla en el bolso del traje o colgartela de un cordon debajo del traje.
Otra opción, mucho mas comoda, y que ya hace casi todo el mundo, es un candado de estos:
http://www.tablassurfshop.com/tienda/productos.aspx

En decatlo tambien lo venden
ACEPTAMOS FURGO COMO ANIMAL DE COMPAÑIA

turboalimentados

Lo de la llave de toda la vida y lo mas sencillo como dicen lor aqui,hacerte una sencilla para abrir las puertas y con un cordon colgarte las llaves al cuello asi no se pierden.

Enviado desde Tapatalk desde una paloma mensajera


-Alvaro-

Os cambiais dentro de la furgo?? para quitaroslo tambien?

Yo para transportarla la llevo a lo largo tambien, y para que no vaya dando tumbos la agarro con un pulpo de uno de las agarraderas. Antes tenia una  garrafa de 25l con bomba pero use el deposito para llenarlo de gasolina asiq ahora tengo q hacerme con otro...

Por cierto, si vas al cerrajero y le llevas la llave del coche y le dices q te haga una copia en aluminio o algo q no se oxidee.