VITO 111 CDI año 2004 no arranca de buena mañana.

Iniciado por ABRAHANO, Octubre 22, 2010, 11:51:11 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

chullas

Otro por aqui con el mismo problema, alguien sabe como lo soluciono ? Gracias

manolocorso

La avería viene del módulo EZS, tienes dos opciones, repararlo o anularlo, repararlo unos 300 euros y anularlo un poco más barato. Lo puedes llevar a Mercedes o busca por internet reparar EZS y te salen talleres que lo hacen.
Y Dios nos castigo concediéndonos todos nuestros deseos.

manolocorso

Supongo que ya has comprobado las llaves y te funcionan correctamente...
Y Dios nos castigo concediéndonos todos nuestros deseos.

chullas

Bueno , pues sigo con el mismo problema después de reparar la pieza y gastarme 250€. El mes de enero funciono muy bien , sin problemas , pero en febrero que ha hecho un poco mas de frio me ha vuelto a pasar , la furgo no me abre ni me arranca sobretodo a 1era hora de la mañana... Cuando llevo 15 min insistiendo, abriendo y cerrando la puerta del conductor para que la pantalla del marcador se encienda y aparte dándole todo el rato al abrir y cerrar de la llave , acaba funcionando... Para mas cachondeo , ahora tampoco me funcionan las ventanas , es decir que los pulsadores ni suben ni bajan las ventanas... Me tiene frito ! Menos mal que cuando la furgo esta en marcha , quitando el problema de las ventanillas va perfecta, porque si no ...

Bueno , alguien me arroja un poco de luz ? He pensado que podría ser centralita, pero vamos no soy ningún experto en esto...

La llevo a la Mercedes para que me reprogramen centralita y llaves ?

Gracias !

marauder

Cita de: chullas en Febrero 16, 2015, 19:12:45 pm
Bueno , pues sigo con el mismo problema después de reparar la pieza y gastarme 250€. El mes de enero funciono muy bien , sin problemas , pero en febrero que ha hecho un poco mas de frio me ha vuelto a pasar , la furgo no me abre ni me arranca sobretodo a 1era hora de la mañana... Cuando llevo 15 min insistiendo, abriendo y cerrando la puerta del conductor para que la pantalla del marcador se encienda y aparte dándole todo el rato al abrir y cerrar de la llave , acaba funcionando... Para mas cachondeo , ahora tampoco me funcionan las ventanas , es decir que los pulsadores ni suben ni bajan las ventanas... Me tiene frito ! Menos mal que cuando la furgo esta en marcha , quitando el problema de las ventanillas va perfecta, porque si no ...

Bueno , alguien me arroja un poco de luz ? He pensado que podría ser centralita, pero vamos no soy ningún experto en esto...

La llevo a la Mercedes para que me reprogramen centralita y llaves ?

Gracias !


con problemas raros electricos o electronicos lo mejor es llevarlo a la mercedes, sino es dar palos de ciego

chullas

Bueno avería arreglada... Al final ha tocado cambiar EZS y llave nueva ... Total 1080€ !

crisofilax

Octubre 15, 2015, 19:47:09 pm #51 Ultima modificación: Octubre 15, 2015, 19:49:33 pm por crisofilax
1080!! la virgen
https://www.youtube.com/watch?v=8JTbSrgwbWg
Aquí se vee que es un fallo típico que el ezs falle con el frío....es un modelo más antiguo y se solucionó cambiando el microprocesador que se puede encontrar de repuesto.

ejulza

hola! me nutro de lo que vais poniendo, gracias a todos!  a mi me pasa exactamente lo mismo con esta misma furgoneta, ya he cambiado batería y motor de arranque! y seguimos igual pero con 450 euros menos en mi bolsillo, con frio no arranca ni hace mención de nada, y en garaje pasados 3 minutos con la llave puesta hace cosas raras en panel informativo ( se enciende todo, se apaga.. se enciende parte .. ) y finalmente arranca, estoy desesperada porque mi taller me manda a la Merche! Y LA BROMA DEL " BOMBIN, ezs " SON 600 EUROS  y me niego, no puedo mas! como lo solucionasteis al final todos los afectados, ( me falta probar lo del rele ) y si sabéis de alguien que haga lo del bombin sin ser mercedes ... por favor!!

marauder

Febrero 19, 2017, 22:30:07 pm #53 Ultima modificación: Febrero 19, 2017, 22:31:55 pm por marauder
Cita de: ejulza en Febrero 02, 2017, 12:50:09 pm
hola! me nutro de lo que vais poniendo, gracias a todos!  a mi me pasa exactamente lo mismo con esta misma furgoneta, ya he cambiado batería y motor de arranque! y seguimos igual pero con 450 euros menos en mi bolsillo, con frio no arranca ni hace mención de nada, y en garaje pasados 3 minutos con la llave puesta hace cosas raras en panel informativo ( se enciende todo, se apaga.. se enciende parte .. ) y finalmente arranca, estoy desesperada porque mi taller me manda a la Merche! Y LA BROMA DEL " BOMBIN, ezs " SON 600 EUROS  y me niego, no puedo mas! como lo solucionasteis al final todos los afectados, ( me falta probar lo del rele ) y si sabéis de alguien que haga lo del bombin sin ser mercedes ... por favor!!


Pon en Google " reparacion de ezs" a ver si tienes algún taller cerca! Pero ya ves los resultados