Fotos que muestren los motivos de por que somos Furgoneteros

Iniciado por JOSE MANUEL CASTILLA, Abril 16, 2016, 21:15:29 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

Kiyo74

Cita de: Iosaneta en Abril 02, 2017, 14:47:28 pm
.....la única manera de sacar buenas fotos a parte de tener o no cierto Don que solo unos pocos disfrutan es hacer miles de fotos, leer algo y ver muchas fotos quedandose con los matices que tienen, no ;D hay mas...


Oido cocina!  ;D .bien

Marianofordtransit

Hola
Me podríais informar como se suben fotos Quiero presentar mi niña y no se o no veo como hacerlo
Gracias anticipadas Furgoneteros  ;)

Kiyo74

Cita de: Marianofordtransit en Abril 03, 2017, 10:26:19 am
Hola
Me podríais informar como se suben fotos Quiero presentar mi niña y no se o no veo como hacerlo
Gracias anticipadas Furgoneteros  ;)


Hola, aquí te lo explica... https://furgovw.org/index.php?topic=23789.0

JOSE MANUEL CASTILLA

  Gracias Kiko.  Veo que nos sigue contagiando el virus furgonetero, gracias por seguir dispersando el virus con vuestras fotos.

lostitis



Disfrutando de la pegatina nueva,me tiré 20 minutos sin dejar de mirarla .loco2

Marianofordtransit


Kiyo74

Cita de: lostitis en Abril 03, 2017, 17:15:15 pm

Disfrutando de la pegatina nueva,me tiré 20 minutos sin dejar de mirarla .loco2


Pasará la itv esa pegatina?  .confuso1 :roll:  Porque a mí me gusta esa pegatina.....  .baba

lostitis

Cita de: Kiyo74 en Abril 03, 2017, 18:34:57 pm
Pasará la itv esa pegatina?  .confuso1 :roll:  Porque a mí me gusta esa pegatina.....  .baba
hola buenas,pues la verdad que no lo e pensado,no creo que pase nada,sería una pena que me la hicieran quitar un saludo

Iosaneta

Según la ITV ahora te libraras pero en un futuro olvidaros cuando se actualicen todas a quitarla, si la queréis permanente hacerlas micro perforadas, no hay otra...

Salud.2
Iosaneta III - Iosaneta IV

LA VIDA ES UN MISTERIO A DESCUBRIR, NO UN PROBLEMA A RESOLVER.

alsurc4

Mas vale un bombón para dos que no una m....... Para uno solo
http://www.furgovw.org/index.php?topic=316084.0

lostitis

Cita de: Iosaneta en Abril 03, 2017, 21:07:50 pm
Según la ITV ahora te libraras pero en un futuro olvidaros cuando se actualicen todas a quitarla, si la queréis permanente hacerlas micro perforadas, no hay otra...
Ok mil gracias compadre no tenía ni idea,yo la puse por que me encanta y la verdad que no pensé en la itv ni en nada,solo en que la quería ver en mi furgo un saludo y muchas gracias por la información y esas fotos tan buenas que pones,la del castillo de albarracin me la apunto....oleee tu.
Salud.2

POPIT5


POPIT5


POPIT5


ecrin

Mola La Gomera......con la furgo tiene que ser una gozada.... .baba.....