Usuarios de Ford Custom

Iniciado por davidmat, Febrero 20, 2015, 18:21:26 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

davidmat

Cita de: volare en Abril 10, 2018, 15:18:46 pm
Lo digo porque solo veo montajes de Transit Custom con un solo asiento de copiloto, pero no encuentro nada de bases giratorias para el piloto teniendo doble asiento de copiloto! Algun tutorial?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk


La mía es de asiento simple. Me pidieron saber lo que sobresalía el asiento girado de la base, para comprobar que el asiento del conductor no pegaba con la banqueta doble. Los dos que me lo preguntaron me confirmaron que las montaron y que les iba bien. En mi firma tienes la presentación de mi furgo y, en ese hilo, está el enlace del brico de cómo poner la base a los dos asientos, compradas en Luluka
Saludos desde la región que da nombre a mares y montañas: ¡ Cantabria !!!!
Mi furgo: http://www.furgovw.org/index.php?topic=299412.0

peralo

Cita de: volare en Abril 08, 2018, 22:47:06 pm
Alguien sabe si se puede instalar base giratoria en asiento de piloto en la furgo con asiento doble de copiloto? O no hay suficiente espacio para girar?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Según tengo entendido con tres asientos en la paste delantera 1 del conductor y 2 de los acompañantes no se puede poner bases giratorias , eso tengo entendido un saludo .


davidmat

Cita de: peralo en Abril 10, 2018, 20:45:07 pm



No se puede poner en la banqueta doble, en la del conductor si
Saludos desde la región que da nombre a mares y montañas: ¡ Cantabria !!!!
Mi furgo: http://www.furgovw.org/index.php?topic=299412.0

davidmat

Lo encontré. En la pag 125 de este hilo están las fotos de Bujedo con el piloto girado teniendo un copi doble
Saludos desde la región que da nombre a mares y montañas: ¡ Cantabria !!!!
Mi furgo: http://www.furgovw.org/index.php?topic=299412.0

Nilspils

Cita de: Linux4ever en Abril 06, 2018, 13:44:03 pm
Pues ahora con la nueva tarjeta de electrónica de la ITV es un poco lioso encontrar datos  :-\. En mi tarjeta sólo aparecen dos datos relativos al remolque O.1.3 y el O.1.4
O.1.3: 2400
O.1.4: 750
No hay nada mas
Buenas, ya tengo repuesta de Ford.

Por la que he preguntado es la 130CV H1 L1 Automática:

Masa máxima de remolque sin freno 750 y con freno 1350 kg.

Supongo que esos 1050 km de diferencia entre la manual y la automática es lo que lleva a Ford a salvarse de posibles clientes que puedan averiar la caja automática con remolques muy pesados y por eso no montan bola de remolque.
En mi caso como llevo una barca pequeñita en un remolque ligero sin freno no me preocupa.

Tengo presupuesto de enganches Aragón y cuesta bola fija montada con kit universal de 13 polos 400.27€ y desmontable 481.95€.
Materiales mano de obra e IVA incluidos, te entregan documentación para la ITV válida 15 días.
Como en Ford me dijeron que en talleres de su confianza unos 800€ me voy a decidir por hacerlo por mi cuenta.

Esta misma semana voy a pedir la furgo!!
Por fin!!

Me ha comentado un amigo de Cádiz que cuando pasa por un badén la furgo salta como si fuera a salir volando... Estáis contentos con la suspensión de las vuestras?

Estoy planteándome la suspensión neumática... La tenéis algun@, se nota mucho la diferencia?
Preguntaré cuanto cuesta como extra...

Ya os iré contando como va el pedido y pondré fotos cuando la tenga.

Un saludo y gracias por el trabajo de este foro!!

Enviado desde mi PRA-LX1 mediante Tapatalk


davidmat

La trasera son ballestas para 1 tonelada de carga, así que en vacío si salta algo, normal.... El Hilux de la fábrica le pasa lo mismo o peor, por ser propulsión, al ir vacio la trasera flota, sobre todo en mojado
Saludos desde la región que da nombre a mares y montañas: ¡ Cantabria !!!!
Mi furgo: http://www.furgovw.org/index.php?topic=299412.0

Nilspils

Cita de: davidmat en Abril 11, 2018, 13:52:30 pm
La trasera son ballestas para 1 tonelada de carga, así que en vacío si salta algo, normal.... El Hilux de la fábrica le pasa lo mismo o peor, por ser propulsión, al ir vacio la trasera flota, sobre todo en mojado
Quieres decir que has tenido problemas sobre mojado?
Supongo que los que la tenéis camperizada (con carga) será más cómoda.

Yo es que tengo actualmente una V220 con suspensión neumática...

Crees que puede valer la pena pedirla con suspensión neumática, o tampoco es para tanto y se controla bien?

Me fío de vosotros que ya la disfrutáis!

Un saludo

Enviado desde mi PRA-LX1 mediante Tapatalk


davidmat

No, los problemas en agua me los ha dado el Hilux, la furgo no... Una furgo de estas características siempre tendrá subviraje... Hay un video por este hilo de una Custom en Nurburgring en agua.... Y no va lento, precisamente....
Saludos desde la región que da nombre a mares y montañas: ¡ Cantabria !!!!
Mi furgo: http://www.furgovw.org/index.php?topic=299412.0

Nilspils

Cita de: davidmat en Abril 11, 2018, 15:59:43 pm
No, los problemas en agua me los ha dado el Hilux, la furgo no... Una furgo de estas características siempre tendrá subviraje... Hay un video por este hilo de una Custom en Nurburgring en agua.... Y no va lento, precisamente....
Ok, acabo de ver el video, hay alguno por autoban alemanas a 162km/h y se comporta muy bien por lo que se ve!

A ver si me escapo mañana al concesionario y se decido

Gracias por los comentarios!

Enviado desde mi PRA-LX1 mediante Tapatalk


MMR_bull

Ya que vas entérate cuanto cuesta poner "el kit de regeneracion" para hacer las regeneraciónes cuando tú quieres y no cuando la furgoneta le da la gana, estos de Ford España dicen que lo venden a parte aunque el manual dice que lo hace de serie.


AQUI CHARLAMOS DEL MENSAJE CAMBIO DE ACEITE  https://www.furgovw.org/index.php?topic=341416.0

FORD TRANSIT CUSTOM TREND 130cV  DE DIC-2016

MMR_bull

AQUI CHARLAMOS DEL MENSAJE CAMBIO DE ACEITE  https://www.furgovw.org/index.php?topic=341416.0

FORD TRANSIT CUSTOM TREND 130cV  DE DIC-2016

volare

Cita de: davidmat en Abril 11, 2018, 10:41:29 am
Lo encontré. En la pag 125 de este hilo están las fotos de Bujedo con el piloto girado teniendo un copi doble


Te debo una ! Le echaré un ojo, gracias!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Cristian tourneo custom

Buenas soy nuevo por aquí hace unos días compre una Ford tourneo custom titanium y parece que e tenido mala suerte con los inyectores me salía avería revisar necesario y el mecánico me dijo que tenía inyector roto empiezo un poco mal espero que sea algo pasajero y se lo cambien y pueda disfrutarla saludos

Iosaneta

Cita de: Cristian tourneo custom en Abril 12, 2018, 00:58:11 am
Buenas soy nuevo por aquí hace unos días compre una Ford tourneo custom titanium y parece que e tenido mala suerte con los inyectores me salía avería revisar necesario y el mecánico me dijo que tenía inyector roto empiezo un poco mal espero que sea algo pasajero y se lo cambien y pueda disfrutarla saludos


A otra persona le he leído lo mismo en el FB, con los 4 de Jonimepeino ya van 3, esperemos sea algo puntual...

Salud.2
Iosaneta III - Iosaneta IV

LA VIDA ES UN MISTERIO A DESCUBRIR, NO UN PROBLEMA A RESOLVER.

daiz

Cita de: Cristian tourneo custom en Abril 12, 2018, 00:58:11 am
Buenas soy nuevo por aquí hace unos días compre una Ford tourneo custom titanium y parece que e tenido mala suerte con los inyectores me salía avería revisar necesario y el mecánico me dijo que tenía inyector roto empiezo un poco mal espero que sea algo pasajero y se lo cambien y pueda disfrutarla saludos


Si no es mucho preguntar por cuanto te salió la furgo?

Yo estoy a punto de pedirla esta semana...

Gracias.