Usuarios de Ford Custom

Iniciado por davidmat, Febrero 20, 2015, 18:21:26 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

EL_MAZAPÁN

Cita de: MMR_bull en Marzo 03, 2018, 18:09:55 pm
REGENERACIÓNES buffff tela tela yo no compraría un diesel de ahora nunca de haber sabido algo de las regeneraciónes como se a día de hoy, el diesel tiene los días contados.
Si me preguntass que compraria sería una a gas.
Y como buscas una alta techo alto la Fiat Ducato que ya la hay gas la camperizo y listo y furgo para mil años


Por la que se de regeneración, es que afecta si haces trayectos cortos por ciudad, la Ducato se que es buena furgo, pero es bastante más voluminosa, además con mi altura casi me toca la cabeza en el techo y no quepo bien en las típicas camas que miden 185cm, pero buscaba algo como la Nugget con gran altura y cama de 210cm de largo.

toninho

Cita de: EL_MAZAPÁN en Marzo 03, 2018, 11:26:44 am
Muchas gracias por la información, veo que le has metido bastante caña en poco y tiempo y bien, yo haría cómo mucho 10.000km al año y solo viajando, en carretera, escuchado hablar bastante del tema de regeneración pero no tengo ni idea qué es, alguien podría explicarme? Gracias.


Buenas, en teoria los motores que llevan adblue dan problemes con la regeneración. Los dos que estás mirando tu, el de 125 y 155cv parece que van mejor y no dan tantos problemas.

Linux4ever

Buenas a todos. Como aún no tengo el manual de la transit no puedo consultar la siguiente cuestión. La foto que pongo a continuación es el marcador de la furgo al darle al contacto. Se encienden todos los pilotos y me llama la atención el que está justo al lado del 200 del velocímetro. En la foto no se aprecia muy bien, intentaré hacer otra foto en la que se vea mejor.  Pero me gustaría saber si en vuestras custom aparece y que es lo que es.


Gracias
Soy más de huelva que las habas con choco, pero en Zaragoza no se vive nada mal.
FORD TRANSIT CUSTOM  130CV. MARZO-2018

MMR_bull

AQUI CHARLAMOS DEL MENSAJE CAMBIO DE ACEITE  https://www.furgovw.org/index.php?topic=341416.0

FORD TRANSIT CUSTOM TREND 130cV  DE DIC-2016

Linux4ever

 ??? ??? Muchas gracias... Pero me suena a chino  ;D.... Líquido de escape me suena a AdBlue no?
Soy más de huelva que las habas con choco, pero en Zaragoza no se vive nada mal.
FORD TRANSIT CUSTOM  130CV. MARZO-2018

justis

Cita de: Linux4ever en Marzo 07, 2018, 22:35:33 pm
??? ??? Muchas gracias... Pero me suena a chino  ;D.... Líquido de escape me suena a AdBlue no?


Buenas noches! Tiene toda la pinta de que estás en lo cierto:http://www.autosoporte.com/blog-automotriz/item/423-que-es-el-fluido-para-sistemas-de-escape-diesel

No se por qué me creía que el depósito de AdBlue vendría lleno, qué inocente soy!

Qué tal las primeras impresiones? Contento?

Linux4ever

Cita de: justis en Marzo 08, 2018, 00:00:07 am
Buenas noches! Tiene toda la pinta de que estás en lo cierto:http://www.autosoporte.com/blog-automotriz/item/423-que-es-el-fluido-para-sistemas-de-escape-diesel

No se por qué me creía que el depósito de AdBlue vendría lleno, qué inocente soy!

Qué tal las primeras impresiones? Contento?

La verdad es que aun me estoy adaptando. Es la primera furgo que tengo y el cambio ha sido bastante grande. Mi anterior coche tenía 160CV y pesaba 1400kg así  que he tenido que cambiar bastante mi conducción. En lineas generales estoy muy contento, es muy cómoda y muy fácil de conducir, incluso me resulta muy simple maniobrar con ella. El puesto de conducción tan elevado da una visión muy distinta de la que estaba acostumbrado y me gusta mucho. Me ha sorprendido lo silenciosa que es, no se escucha el motor nada (supongo que eso cambiará con el tiempo) y la amortiguación también me ha parecido muy cómoda. Poco más puedo decir con 460km que tiene. Tengo planeado para semana  santa una escapada a Cantabria, 5 días de ruta gastronómica  .palmas.... ahí podré ver un poco mejor como se porta. Lo que si tengo claro es que cuando pueda le haré la reprogramación para subirle los CV.
Soy más de huelva que las habas con choco, pero en Zaragoza no se vive nada mal.
FORD TRANSIT CUSTOM  130CV. MARZO-2018

Iosaneta

Cita de: Linux4ever en Marzo 08, 2018, 09:37:32 am
La verdad es que aun me estoy adaptando. Es la primera furgo que tengo y el cambio ha sido bastante grande. Mi anterior coche tenía 160CV y pesaba 1400kg así  que he tenido que cambiar bastante mi conducción. En lineas generales estoy muy contento, es muy cómoda y muy fácil de conducir, incluso me resulta muy simple maniobrar con ella. El puesto de conducción tan elevado da una visión muy distinta de la que estaba acostumbrado y me gusta mucho. Me ha sorprendido lo silenciosa que es, no se escucha el motor nada (supongo que eso cambiará con el tiempo) y la amortiguación también me ha parecido muy cómoda. Poco más puedo decir con 460km que tiene. Tengo planeado para semana  santa una escapada a Cantabria, 5 días de ruta gastronómica  .palmas.... ahí podré ver un poco mejor como se porta. Lo que si tengo claro es que cuando pueda le haré la reprogramación para subirle los CV.


Al loro con hacerle reprogramaciones antes de terminar la escasa garantía, que se agarran a cualquier cosa por no pagar, yo ni siquiera le he eche un aditivo al aceite porque pueden hasta analizarlo para detectar si ha sido aditivado y si tienes problemas de motor se lavaran las manos, meditalo...

A disfrutarla y buen tranquilo rodaje...
Salud.2

Iosaneta III - Iosaneta IV

LA VIDA ES UN MISTERIO A DESCUBRIR, NO UN PROBLEMA A RESOLVER.

Marcdr33

Buenas compañeros! Aquí otro que se suma al club de las custom, bueno de momento al club de los que esperan por su nueva custom  .meparto  Ahora toca esperar unos meses hasta que me traigan mi custom 2018, gracias por toda la info del post es de gran ayuda!!
Un saludo!!

justis

Cita de: Linux4ever en Marzo 08, 2018, 09:37:32 am
En lineas generales estoy muy contento, es muy cómoda y muy fácil de conducir, incluso me resulta muy simple maniobrar con ella. El puesto de conducción tan elevado da una visión muy distinta de la que estaba acostumbrado y me gusta mucho. Me ha sorprendido lo silenciosa que es, no se escucha el motor nada (supongo que eso cambiará con el tiempo) y la amortiguación también me ha parecido muy cómoda. Poco más puedo decir con 460km que tiene. Tengo planeado para semana  santa una escapada a Cantabria, 5 días de ruta gastronómica  .palmas.... ahí podré ver un poco mejor como se porta. Lo que si tengo claro es que cuando pueda le haré la reprogramación para subirle los CV.

Todo eso suena muy bien, cómo me alegro de que (sin olvidar el tema de las regeneraciones) la furgoneta es una pasada. Tampoco he tenido nunca una furgoneta, espero adaptarme y disfrutarla tanto como tú.
Que lo "saborees" mucho en Cantabria, seguro que será un viaje para recordar.

Cita de: Marcdr33 en Marzo 08, 2018, 12:11:21 pm
Buenas compañeros! Aquí otro que se suma al club de las custom, bueno de momento al club de los que esperan por su nueva custom  .meparto  Ahora toca esperar unos meses hasta que me traigan mi custom 2018, gracias por toda la info del post es de gran ayuda!!
Un saludo!!

¿Para cuando te dan fecha de entrega? A nosotros nos han dicho que para junio, pero espero que sea un farol del comercial para luego poder llamarme a mediados de mayo y darme una alegría :)

Linux4ever

Cita de: Iosaneta en Marzo 08, 2018, 10:13:30 am
Al loro con hacerle reprogramaciones antes de terminar la escasa garantía, que se agarran a cualquier cosa por no pagar, yo ni siquiera le he eche un aditivo al aceite porque pueden hasta analizarlo para detectar si ha sido aditivado y si tienes problemas de motor se lavaran las manos, meditalo...

A disfrutarla y buen tranquilo rodaje...
Salud.2

Gracias por el consejo Iosaneta, por eso digo que lo haré cuando pueda, no tengo intención de hacerlo durante la garantía que no tengo ganas de meterme en historias. Incluso para poner la segunda batería he hablado con el concesionario no vaya a ser que después pongan problemas.
Soy más de huelva que las habas con choco, pero en Zaragoza no se vive nada mal.
FORD TRANSIT CUSTOM  130CV. MARZO-2018

Linux4ever

Cita de: Marcdr33 en Marzo 08, 2018, 12:11:21 pm
Buenas compañeros! Aquí otro que se suma al club de las custom, bueno de momento al club de los que esperan por su nueva custom  .meparto  Ahora toca esperar unos meses hasta que me traigan mi custom 2018, gracias por toda la info del post es de gran ayuda!!
Un saludo!!

Enhorabuena  .palmas ... no se porqué me da la sensación de que la tuya se va a parecer mucho a la mía  ;D ya nos tomaremos una birra  cuando vengas a buscarla  .bebe2   y si nos organizamos te preparo hasta una barbacoa  .cubiertos
Soy más de huelva que las habas con choco, pero en Zaragoza no se vive nada mal.
FORD TRANSIT CUSTOM  130CV. MARZO-2018

Marcdr33

Cita de: justis en Marzo 08, 2018, 12:47:54 pm
Para cuando te dan fecha de entrega? A nosotros nos han dicho que para junio, pero espero que sea un farol del comercial para luego poder llamarme a mediados de mayo y darme una alegría :)


Pues para finales de junio fecha aproximada, pero todavía no tengo la fecha aprox de fábrica... yo también espero que sea antes!! jajaja

Cita de: Linux4ever en Marzo 08, 2018, 13:23:16 pm
Enhorabuena  .palmas ... no se porqué me da la sensación de que la tuya se va a parecer mucho a la mía  ;D ya nos tomaremos una birra  cuando vengas a buscarla  .bebe2   y si nos organizamos te preparo hasta una barbacoa  .cubiertos


Eso es que tienes buen ojo para las furgos.... jajajajaja
Ostia bbq!!! eso si, yo sin carne....   .panico
Un saludo!!

justis

Creo que vamos a masticar muchas uñas hasta entonces!!  .loco1

Sawat

Cita de: justis en Marzo 08, 2018, 12:47:54 pm

Todo eso suena muy bien, cómo me alegro de que (sin olvidar el tema de las regeneraciones) la furgoneta es una pasada. Tampoco he tenido nunca una furgoneta, espero adaptarme y disfrutarla tanto como tú.
Que lo "saborees" mucho en Cantabria, seguro que será un viaje para recordar.
¿Para cuando te dan fecha de entrega? A nosotros nos han dicho que para junio, pero espero que sea un farol del comercial para luego poder llamarme a mediados de mayo y darme una alegría :)

Yo la pedí en diciembre a mediados y me llega la semana que viene así que te tocará esperar un poco que te sea leve la espera  .malabares
Recorriendo el futuro sin mirar atrás