Usuarios de Ford Custom

Iniciado por davidmat, Febrero 20, 2015, 18:21:26 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

blastik

Cita de: ninja en Agosto 20, 2017, 18:11:19 pm
Muchas gracias. Sólo no la llevarias a tinkervan por la distancia o por algún problema?
mi experiencia con tinkervan ha sido buena aunque también he decir que van a saco. tienen muchísimas custom para sacar.
Ford Transit Custom: https://www.furgovw.org/index.php?topic=299044.msg4175714#msg4175714
Ya haré la presentación oficial...

blastik

http://fordtransit.org/forum/viewtopic.php?t=177370

@todos
me he pasado por el post que puse hace tiempo del foro británico de las Transit y comentan que un exceso de aceite hace que las regeneraciones se hagan más frecuentemente. hay un tipo que mantenía el nivel de aceite a las 3/4 partes y nunca volvió a tener el problema del cambio de aceite.
quizás por eso acortaron la varilla pero es un cambio de medida irrisorio...
en fin, os recomiendo la lectura para tener más información sobre el problema
Ford Transit Custom: https://www.furgovw.org/index.php?topic=299044.msg4175714#msg4175714
Ya haré la presentación oficial...

iogrea

Este finde he estado probando unos furgoperfectos y de paso estrenando el toldo tarp.
Maadre mia que agustito debajo con el solazo que pegaba




Nigel

Agosto 21, 2017, 08:45:20 am #4563 Ultima modificación: Agosto 21, 2017, 08:48:54 am por Nigel
Cita de: ninja en Agosto 20, 2017, 18:11:19 pm
Muchas gracias. Sólo no la llevarias a tinkervan por la distancia o por algún problema?

Si fallase algo, ponte que se rompa la base giratoria al mes de uso, supongo que los de tinkervan no se van a hacer responsables o en cualquier caso querrán que les lleves la furgo y si te pilla lejos...por eso ahora pienso que lo hubiera hecho con otra empresa más cercana y el precio era similar. También eché de menos algo más de documentación cuando la entregaron, sólo traía una fotocopia del uso de las bases giratorias, un dvd con las instrucciones de la calefacción webasto, y un fusible por ahí suelto que no sé para qué sirve... :roll: Cuando les llamas para pedir información o para valorar si pedir o no otros elementos depende mucho del humor que estén, unas veces te atienden estupendamente y otras parece que te van a mandar a tomar por kiul

Reginapq

Buenas foreros!
Os he estado leyendo, poco por falta de tiempo!

Mi custom estrenada el 3/04 ya lleva 10.800km y todo muy bien...

Me saltó el aviso del Adblue a los 6000 mas o menos, metí 10L y me saltó otra vez a los 10.000 kms... no sé si es normal o no. Cada vez que salta te da una autonomia de 2500km creo recordar

Mi pregunta es, no me ha dado el aviso de aceite y por lo leido sera pronto. Si me voy de viaje por Francia y me salta podré hacer el cambio allí o tendré que bajar?

Gracias

MMR_bull

Cita de: Reginapq en Agosto 21, 2017, 16:47:18 pm
Buenas foreros!
Os he estado leyendo, poco por falta de tiempo!

Mi custom estrenada el 3/04 ya lleva 10.800km y todo muy bien...

Me saltó el aviso del Adblue a los 6000 mas o menos, metí 10L y me saltó otra vez a los 10.000 kms... no sé si es normal o no. Cada vez que salta te da una autonomia de 2500km creo recordar

Mi pregunta es, no me ha dado el aviso de aceite y por lo leido sera pronto. Si me voy de viaje por Francia y me salta podré hacer el cambio allí o tendré que bajar?

Gracias

Puede que venga ya con la varilla del aceite amarilla que parece que es la solucion.
AQUI CHARLAMOS DEL MENSAJE CAMBIO DE ACEITE  https://www.furgovw.org/index.php?topic=341416.0

FORD TRANSIT CUSTOM TREND 130cV  DE DIC-2016

Reginapq

Aprovecho para presentaros mi pequeña camperización que llevo fija y aun asi puedo llevar 6 o 7 personas.
De lo normal la uso con la banqueta doble de la tercera fila (que me sirve de sofa  .palmas)


Cuando bajo la banqueta pongo encima una espuma de 8cm y sale la cama de 1,30cm de ancho y 1,73cm de largo (suficiente para mi)



Y la parte de atras, cuando abres el portón te queda un espacio enorme para cajas, cajas y mas cajas.
En el sitio del asiento individual he puesto un cajon que en un futuro servira para la pica y fogón con guias extraibles... pero muy en el futuro jajaja

Bien, es sencilla pero me queda un comedor muy amplio y me da mucho la sensacion de casa.
Aparte también tengo base giratoria en el copiloto.
Compre una alfombra de 1,20 x 1,60 (creo recordar) para tapar los huecos de las guias de la segunda fila, es un poco cutre pero encaja de maravilla.






iogrea

Cita de: Reginapq en Agosto 21, 2017, 16:47:18 pm
Buenas foreros!
Os he estado leyendo, poco por falta de tiempo!

Mi custom estrenada el 3/04 ya lleva 10.800km y todo muy bien...

Me saltó el aviso del Adblue a los 6000 mas o menos, metí 10L y me saltó otra vez a los 10.000 kms... no sé si es normal o no. Cada vez que salta te da una autonomia de 2500km creo recordar

Mi pregunta es, no me ha dado el aviso de aceite y por lo leido sera pronto. Si me voy de viaje por Francia y me salta podré hacer el cambio allí o tendré que bajar?

Gracias


El adblue da para unos 8000km. Caben 20 litros.
Cuando pita te avisa de que le quedan 2500 km.

No tiene xq pasarte nada con el aceite pero te lo cubriria la garantia ford europea. Al menos eso me aseguraron a mi xq me saltó justo antes de salir de viaje a francia. Me resetearon aqui la centralita y 8000km despues no se ha quejado aun

blastik

Cita de: iogrea en Agosto 21, 2017, 18:12:24 pm
El adblue da para unos 8000km. Caben 20 litros.
Cuando pita te avisa de que le quedan 2500 km.

No tiene xq pasarte nada con el aceite pero te lo cubriria la garantia ford europea. Al menos eso me aseguraron a mi xq me saltó justo antes de salir de viaje a francia. Me resetearon aqui la centralita y 8000km despues no se ha quejado aun
a mi me quisieron hacer lo mismo pero les insisti mucho en el cambio de aceite y el tema varilla. los de los talleres muchas veces si no tienen tiempo y el Ford etis no les dice nada resetean y a correr :(
no te actualizaron también la centralita??? o solo te resetearon el mensaje con los pedales?
Ford Transit Custom: https://www.furgovw.org/index.php?topic=299044.msg4175714#msg4175714
Ya haré la presentación oficial...

iogrea

Solo reseteo con los pedales.
Mañana lo llevo xq se me ha rajado la luna y voy a ver que me ducen de lo otro.
Tambien fui a las 20:00 y me iba al dia siguiente pronto asi que resetearon solo pero ellos querian que lo dejara.

PzonAtomico

Leido!!!

iogrea, me pareció leer en algún moment que tu instalación eléctrica y calefacción te la hizo un chico en Cercedilla?


iogrea

Cita de: PzonAtomico en Agosto 22, 2017, 11:22:54 am
Leido!!!

iogrea, me pareció leer en algún moment que tu instalación eléctrica y calefacción te la hizo un chico en Cercedilla?


La calefacion y segunda bat me la pusieron en madridcamper, q tiene el taller en guadalix y no me cobraba mano de obra al estar en el mismo sitio

Luego el resto lo he ido poniendo yo

Txurdo

Buenas tardes.... Tengo unos brincos en mente para mi tourneo  y tengo una duda..... alguien sabe si podría utilizar un aspirador de 650w conectado a un inversor de 1200w / 2400w  de pico con el motor en marcha? ....
Es un inversor- cargador xunzel 1200/2400w.

iogrea

Yo tengo un inversor de 600-1200 y he usado el taladro de 850w para hacer taladros en la furgo sin problema.
Y alguna vez sin encenderla

Txurdo

Muchas gracias igorea.....quiero meterle unas tomas de 220v ... Así poder enchufar el aspirador y alguna herramienta para hacer mis chapucillas....de momento el inversor va a la batería de serie , por eso lo de tenerla en marcha para evitar descargas.... para el mes que viene a ver si me animo y le cae la 2° bateria.