Usuarios de Ford Custom

Iniciado por davidmat, Febrero 20, 2015, 18:21:26 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Fmagrophoto

Cita de: Árbol en Julio 18, 2017, 13:00:23 pm
otra transit custom encargada. Entre 2 y 3 mese de espera.
Ahora solo queda pensar en como coño la voy a pagar..-

Ánimo con eso! Y enhorabuena por la adquisición!!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

richardmapi

Bueno si airvent ya lo tengo hecho dale en el vídeo y el airlook lo tengo en la cabeza porque lo voy hacer como nunca E ha hecho osea regulable tendrá varios puntos de apertura ya veréis ya

richardmapi

Cita de: orikc7 en Julio 18, 2017, 10:28:37 am

A ver ese airlock!!! .fotografo .fotografo q interesa jajaj

En breve pero será especial regulable para varios puntos de apertura

Mireia28

Buenas tardes, soy nueva por aqui... Queria pedir... Tengo una ford tourneo custom. He leido por algun lugar que ya llevan una segunda bateria. Es asi? Donde puedo encontrarlo si la mia la tiene? Soy novata en estas cosas...

Fmagrophoto

Ahí va una fotito de mi furgo! L2H2... voy loco que no sé ni cómo empezar a camperizarla!!



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

ta

Se puede estar de pie en ese modelo ? Que altura tiene dentro ?

Fmagrophoto

Cita de: ta en Julio 18, 2017, 20:23:20 pm
Se puede estar de pie en ese modelo ? Que altura tiene dentro ?

Pues a ver, yo mido 178cm y me pongo de piecon la cabeza mirando hacia abajo... no sé si me explico... De todos modos el techo de la furgo no sé cuánto ocupa de grosor, pero una de las modificaciones que haré es quitar el que viene de casa, aislar y forrar con madera... con lo que no sé si ganaré algún cm más o sin embargo lo perderé...
Pero ya te digo, de pie con la cabeza mirando al suelo tal como viene de casa :)

ta

 :roll:
Eso lo hago yo en mi mk7 baja  .

Pero ese modelo esta muy chulo . .

provisor

Julio 18, 2017, 22:20:17 pm #4328 Ultima modificación: Julio 18, 2017, 22:26:49 pm por provisor
Cita de: Fmagrophoto en Julio 18, 2017, 20:27:13 pm
Pues a ver, yo mido 178cm y me pongo de piecon la cabeza mirando hacia abajo... no sé si me explico... De todos modos el techo de la furgo no sé cuánto ocupa de grosor, pero una de las modificaciones que haré es quitar el que viene de casa, aislar y forrar con madera... con lo que no sé si ganaré algún cm más o sin embargo lo perderé...
Pero ya te digo, de pie con la cabeza mirando al suelo tal como viene de casa :)


  Te digo lo que he hecho en mi MK7 semielevada = H2 , quité todo pegar en la chapa kaliflex 1cm y luego poliuretano en planchas de 3cm , y se queda justo a ras de las bigas o travesaños , que ya tienen agujeros para poner remaches roscados o tuercas remachables de 4mm , que valen para sujetar una plancha de policarbonato , y encima pegar una tela que parece plastificada de las que usan los tapiceros en los techos , y si ganas un par de centímetros ademas de un buen aislamiento , debes aislar ademas del techo los laterales hasta el nervio que va encima de la ventana.
En la foto puedes ver el techo terminado y en la claraboya se ve el grueso que es el de los travesaños.





blastik

Cita de: richardmapi en Julio 17, 2017, 00:50:51 am
cuelgo estos 3 enlaces de la camperizacion que le  he hecho a la Custom espero que os guste
https://www.youtube.com/watch?v=M2dnuIbNHGg&t=13s
https://www.youtube.com/watch?v=_KZbxePi_A8&t=2s
https://www.youtube.com/watch?v=u972SBX0pqs&t=10s
eres un jefe!!

como anclaste los muebles?? con cinchas o al suelo? se agradecerían medidas o algún dibujo de los muebles (si es que hiciste alguno)
estoy planeando en hacer un mueble maletero con boiler, deposito de agua, bomba, potty y almacenaje y me irían de coña!
Ford Transit Custom: https://www.furgovw.org/index.php?topic=299044.msg4175714#msg4175714
Ya haré la presentación oficial...

Davidr

Cita de: blastik en Julio 18, 2017, 23:26:39 pm
eres un jefe!!

como anclaste los muebles?? con cinchas o al suelo? se agradecerían medidas o algún dibujo de los muebles (si es que hiciste alguno)
estoy planeando en hacer un mueble maletero con boiler, deposito de agua, bomba, potty y almacenaje y me irían de coña!


Justo pensaba en lo mismo +1

richardmapi





ahi esta las fotos del pulsador del porton para abrirlo desde dentro

orikc7

Cita de: richardmapi en Julio 19, 2017, 07:30:40 am



ahi esta las fotos del pulsador del porton para abrirlo desde dentro


.ereselmejor2 .ereselmejor2 y el conexionado puedes poner?
Ya siento  dar la murga.

Árbol

Buenas, os apañáis bien con el aire acondicionado? Una de las cosas que no me gustaba es que no venga con climatizador...

richardmapi

Cita de: orikc7 en Julio 19, 2017, 09:15:17 am
.ereselmejor2 .ereselmejor2 y el conexionado puedes poner?
Ya siento  dar la murga.
huy eso es difícil tetas que fuiste en el vídeo hacer patada de imagen y ver los colores que están en el conector de cables, ya que hay que sacar los cientos de clips de plástico para volver a ver los cables que son yo jugué a la lotería ya que cojones 2 cables los cruce y bingo se abrió el portón son los que salen de la maneta interior