Usuarios de Ford Custom

Iniciado por davidmat, Febrero 20, 2015, 18:21:26 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 5 Visitantes están viendo este tema.

alcanto

Gracias, pues a ver qué solución le doy.

Jacama

Yo le puse una corta del feuvert
Y va de lujo y queda más chula

Iosaneta

Yo también y muy contentos. Por cierto un .palmas 10 a los ingenieros de la Ford, tanto a costado darse cuenta de que la antena en el medio era un horror para poder llegar a ella y manipularla, jejeje!!!

Cita de: jainjo en Diciembre 09, 2016, 22:52:17 pm
Yo le puse una corta del feuvert
Y va de lujo y queda más chula
Iosaneta III - Iosaneta IV

LA VIDA ES UN MISTERIO A DESCUBRIR, NO UN PROBLEMA A RESOLVER.

iogrea

Cuanto levanta la que habéis puesto?

Jacama


Pombos

Buenas noches, os funciona últimamente el Spotify en Sync? Desde hace un par de semanas ha dejado de reconocerlo como app válida. He probado a borrar el móvil del sync y volver a instalar y nada.

Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk


bujedo

A mí si me funciona el spoti sin problemas.lo de la antena sin ella no pillaba bien las emisoras....y da gusto cada día más gente en el foro!!!como se nota El subidos de nuestras furgos!!!!enhorabuena a los nuevos.disfrutarlas!!!

Pombos

Cita de: Pombos en Diciembre 10, 2016, 00:40:15 am
Buenas noches, os funciona últimamente el Spotify en Sync? Desde hace un par de semanas ha dejado de reconocerlo como app válida. He probado a borrar el móvil del sync y volver a instalar y nada.

Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk

Actualizando el Spotify en el móvil se ha arreglado, solucionado

Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk


Shrek

Yo puse una antena corta por el garage y en Ciudad va bien, para viajar se nota. En algun coches veo que llevan una corta y flexible pero no la localice en ninguna tienda..., permite que sea algo más alta.

alcanto

Alguien ha puesto las alfombras de moqueta que no sean de Ford?.

rafaro

Cita de: alcanto en Diciembre 10, 2016, 18:11:48 pm
Alguien ha puesto las alfombras de moqueta que no sean de Ford?.

Si no te importa que ponga la marca, las de Tinkervan están muy bien:

http://tinkervan.es/tienda/menaje-confort-y-pequeno-electrodomestico/alfombrillas-vehiculos/alfombrillas-ford-transit-2-plz-2014.html

Son solo para la parte delantera.

Jacama

Yo compre unas en ebay de goma, pero van muy bien adaptadas y son muy prácticas. Son en 3 tramos solapados y costaron unos 40 eur

Dunedain7

Buenos días!
Ahora que estamos con las primeras nevadas, os quería preguntar sobre el neumático de invierno. Estoy pensando en comprarme otras llantas y ponérselos. También he visto neumáticos usados que ya van con las llantas y están bien de precio,pero no acaban de ser de la misma medida que lleva la ford.
Os van bien los neumáticos? Los habeis puesto de la misma medida o más estrechos?
Saludos

Enviado desde mi Redmi 3 mediante Tapatalk


alcanto


ivawind

Hola a todos,me compre en verano una ford custom y a los 9ooo km se me ha enciendido el chivato del AD BLUE, es normal ???