Usuarios de Ford Custom

Iniciado por davidmat, Febrero 20, 2015, 18:21:26 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

jose 75

gracias a todos,si entonces doble puerta lateral

ta

Cita de: Juanillo85 en Noviembre 29, 2016, 13:48:48 pm
Doble puerta lateral, a no ser que quieras poner mueble fijoen uno de los laterales, ni te lo pienses. Pillate doble puerta lateral!!!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk


Aun con mueble es cómodo para ventilar , pasar menos calor , sacar cosas y para vistas .

Citrotax

Buenas tardes,siento cambiar el hilo pero tengo una duda, ¿alguien sabe o me puede orientar,por cuantos euros mas sale pedir
la Tourneo Custom 170 CV nueva,con CAMBIO AUTOMATICO ?

En unos concesionarios me dicen que 2.000 e aproximadamente y en otros 2500 e,Yo creia que en los opcionales que quieres
añadir,todos los concesionarios tienen los mismos precios,me tiene mosca por que creo que quieren cobrar mas,para recuperar
los descuentos de los presupuestos que tengo.

Si puede ser alguno que este en tramites de compra, ¿puede preguntar y informar por aqui por cuanto sale ?.

Gracias de antemano por la info.Salu2. .confuso2

Pola-Pola

Buenas tardes a tod@s:

Tras pasar por el concesionario y verificar que,  efectivamente entra agua por el portalón trasero,  el diagnostico es que el cristal no está bien sellado a la chapa.  La solución es despegar el cristal y volver a pegar.  Suerte que está en garantía.

Ya os contaré el final de la historia.

jose 75

Otra cosa que tengo en duda,se puede pedir de fabrica alguna toma trasera de corriente,o viene de serie?

iogrea

Cita de: jose 75 en Noviembre 29, 2016, 19:27:12 pm
Otra cosa que tengo en duda,se puede pedir de fabrica alguna toma trasera de corriente,o viene de serie?



En la parte trasera derecha viene una toma de 12v

Shrek

Noviembre 29, 2016, 19:44:23 pm #2406 Ultima modificación: Noviembre 29, 2016, 19:48:02 pm por Shrek
Yo no tengo doble puerta ...pero ya me gustaría. La toma trasera te la cobra aparte y depende de como montes la cama te queda tapada...

admengual

Cita de: Pola-Pola en Noviembre 29, 2016, 17:56:25 pm
Buenas tardes a tod@s:

Tras pasar por el concesionario y verificar que,  efectivamente entra agua por el portalón trasero,  el diagnostico es que el cristal no está bien sellado a la chapa.  La solución es despegar el cristal y volver a pegar.  Suerte que está en garantía.

Ya os contaré el final de la historia.

Hola Pola-Pola.
Hace ya tiempo que puse ese problema aquí en el foro, al igual que la entrada de agua "a cántaros" en el motor por la parte alta del capó. Lo de la luna trasera, según mi concesionario se debe a que la tercera luz de freno es defectuosa. Parece ser que en los modelos nuevos lo solucionaron... A la mía le bastó con un poco de silicona/sellador en la luz de freno porque ya no estaba en garantía. Ya está perfecto . Confirma que sea el cristal y no la luz, sería una guasa putear el cristal si lo único que deben hacer es cambiar la tulipa.

Suerte!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

admengual

Cita de: Pola-Pola en Noviembre 26, 2016, 10:24:17 am
Buenos días a tod@s:

Después de que mi furgo pasase la noche en la calle lloviendo,  me he encontrado agua en el maletero.   :'( :'( :'(

Creo recordar que,  muchas páginas atrás,  le había pasado a alguien más. ¿Sabéis cómo se lo solucionaron?

Muchas gracias

Perdón por responder tan tarde, os tengo algo descuidados!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Pola-Pola

Cita de: admengual en Noviembre 29, 2016, 23:35:07 pm
Hola Pola-Pola.
Hace ya tiempo que puse ese problema aquí en el foro, al igual que la entrada de agua "a cántaros" en el motor por la parte alta del capó. Lo de la luna trasera, según mi concesionario se debe a que la tercera luz de freno es defectuosa. Parece ser que en los modelos nuevos lo solucionaron... A la mía le bastó con un poco de silicona/sellador en la luz de freno porque ya no estaba en garantía. Ya está perfecto . Confirma que sea el cristal y no la luz, sería una guasa putear el cristal si lo único que deben hacer es cambiar la tulipa.

Suerte!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk


Gracias por la contestación,  ellos son los que me dan esa solución.  La furgoneta tiene dos meses así que garantía le queda para aburrir.  Supongo que si ya no estuviese en garantía haría lo mismo que tú.   Desmontaron la tercera luz de freno y todo,  lo miraron a conciencia para no equivocarse (como tendrán que pagar ellos)

Muchas gracias

vatement

Cita de: Citrotax en Noviembre 29, 2016, 16:26:00 pm
Buenas tardes,siento cambiar el hilo pero tengo una duda, ¿alguien sabe o me puede orientar,por cuantos euros mas sale pedir
la Tourneo Custom 170 CV nueva,con CAMBIO AUTOMATICO ?

En unos concesionarios me dicen que 2.000 e aproximadamente y en otros 2500 e,Yo creia que en los opcionales que quieres
añadir,todos los concesionarios tienen los mismos precios,me tiene mosca por que creo que quieren cobrar mas,para recuperar
los descuentos de los presupuestos que tengo.

Si puede ser alguno que este en tramites de compra, ¿puede preguntar y informar por aqui por cuanto sale ?.

Gracias de antemano por la info.Salu2. .confuso2




El cambio automático cuesta 2080€, te podrán cobrar más o menos eso ya es cosa del comercial

Pombos

A mi me vibra el cristal de la puerta lateral cuando voy a baja velocidad.
Voy a pasar por el concesionario a ver si me lo corrigen

Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk


Iosaneta

Cita de: ta en Noviembre 29, 2016, 15:02:03 pm
Aun con mueble es cómodo para ventilar , pasar menos calor , sacar cosas y para vistas .


No .nono es posible homologar con un mueble fijo sin posibilidad de paso en el lateral de la doble puerta.
Y si, es .palmas una maravilla, abres las dos puertas y la amplitud, luz, frescor y vistas valen su peso en oro.
Y la verdad es una ley absurda ya que teniendo un acceso es una tontería tener que tener un paso ahí, pero bueno, ya sabemos las leyes de este Pais...

Salud.2
Iosaneta III - Iosaneta IV

LA VIDA ES UN MISTERIO A DESCUBRIR, NO UN PROBLEMA A RESOLVER.

Transjavi

Cita de: vatement en Noviembre 30, 2016, 12:52:38 pm

El cambio automático cuesta 2080€, te podrán cobrar más o menos eso ya es cosa del comercial

Gracias por la info. Es una opción que no descarto. Ahora a pedir presupuestos a saco!

Enviado desde mi LG-H850 mediante Tapatalk


Citrotax

Ya se que es mucho pedir y incordiar,pero tengo esta duda para negociar en el concesionario.

CAMBIO AUTOMATICO ,2080 e ¿con IVA incluido o sin IVA al 21 %?.

Salu2.