Usuarios de Ford Custom

Iniciado por davidmat, Febrero 20, 2015, 18:21:26 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

davidmat

Cita de: ta en Septiembre 22, 2015, 11:56:42 am
Vaya royo con las actualizaciones , ya lo hacían
en la mk7 y también en las nuevas  :roll:
La mía mk7 dicen que no hay que hacerle , pero igual
la hicieron si decir nada un día que fuí , pero no dicen
nada, y a alguno se la han hecho dos veces  :roll:


Al final, siempre que vas al conce te la enchufan y si hay alguna versión nueva, se la descargan.....
Saludos desde la región que da nombre a mares y montañas: ¡ Cantabria !!!!
Mi furgo: http://www.furgovw.org/index.php?topic=299412.0

ta

Septiembre 22, 2015, 21:15:36 pm #646 Ultima modificación: Septiembre 23, 2015, 09:48:42 am por ta
Cita de: davidmat en Septiembre 22, 2015, 20:17:31 pm
Al final, siempre que vas al conce te la enchufan y si hay alguna versión nueva, se la descargan.....



Es que solo fuí una vez a la semana creo de comprarla  a una goma del maletero suelta , y dicen que la tenia que enchufar para ver datos , pues menos mal que es una goma , no me gustó, decía que era para la garantía . ¿ No le valía con la numeración del chasis para tramitarla ? Desde entoces cinco años sin pasar por el taller , todo el mantenimiento yo en casita y 98.000km sin problemas, y que dure .
Ni al segundo año de garantía pasé a la revisión , ¿ Para que ? Si al dia siguiente no te cubre la garantía porque termina .

carleschb

Cita de: huescano en Septiembre 22, 2015, 08:33:51 am
Por cierto, hacía años que no ponía nada por aquí, tengo una tourneo custom de 125 desde noviembre de 2013, ya pasó los 50.000 km, si alguien tiene alguna duda... Desde mi experiencia y mi ignorancia en temas mecánicos os diré lo que pueda


Hola

Aunque algún que otro forero ya ha comentado el consumo de la furgo con menor kilometraje,en tus 50.000 km¿ como ha ido el consumo medio?. Gracias.


davidmat

Yo utilizo una app que se llama Fuelio para controlarla desde que la compré, aunque yo solo llevo 10.000kms.

El ordenador de abordo marca 8,2, pero la app me da algo mas, sobre 8,7 desde que la compré. También tengo que decir que hago casi todo ciudad y los tramos de autovia son a 130-140, asi que no me quejo....

Visto como va, bajo mi punto de vista, la 125 es la perfecta para ir a 100kph y la 155cv para ir de 120 para arriba...
Si solo haceis autopista claro, para consumos mixtos, habría que analizarlo.
Saludos desde la región que da nombre a mares y montañas: ¡ Cantabria !!!!
Mi furgo: http://www.furgovw.org/index.php?topic=299412.0

huescano

Yo, hago casi todo carretera, aunque no mucha autovia, casi todo nacionales y comarcales, me salía antes un consumo de 7,9 andando tranquilito a eso de 100 ahora por las mismas rutas y misma velocidad hago una media de 7,5, por lo que estoy contento, además calculando lo use hecho y los km que hago salen las cuentas bien.

Rey29

Cargada hasta arriba este fin de semana, con dos motos, tres personas, Depósito lleno, equipacion, ruedas, herramientas,  rampas... Hasta arriba vamos, 150 de crucero, 10.9 a los 100.

Yo estoy muy contento. No sera la mas ahorradora pero la tranquilidad que me da llevar un 2,2 que no va a ir tan apretado como los 1,6 biturbo que se llevan ahora.

7500km tiene la mía ahora mismo.

carleschb

Hola

Muchas grácias por la información respecto al consumo.


palle

Octubre 02, 2015, 05:33:54 am #652 Ultima modificación: Octubre 02, 2015, 05:40:10 am por palle
me acaban de dar mi ford transit custom y solo tiene 700km la mitad autovia y mitad carreteras comarcales y mi consumo de ordenador es 9.5 creo que es un poco alto no? como lo veis.
haber si la hago unas fotitos y las subo al foro.que para esto soy un desastre  :-[

davidmat

Bajará un poco en 2 o 3 depósitos. Como todo, depende del estilo de conducción, de la autovía etc

La autopista de Cantabria hasta Irún, por ejemplo, no hay un tramo plano y penaliza muuucho el consumo.
Saludos desde la región que da nombre a mares y montañas: ¡ Cantabria !!!!
Mi furgo: http://www.furgovw.org/index.php?topic=299412.0

felpeyu76

Octubre 02, 2015, 15:53:23 pm #654 Ultima modificación: Octubre 02, 2015, 15:55:01 pm por felpeyu76
"me acaban de dar mi ford transit custom y solo tiene 700km la mitad autovia y mitad carreteras comarcales y mi consumo de ordenador es 9.5 creo que es un poco alto no? como lo veis.
haber si la hago unas fotitos y las subo al foro.que para esto soy un desastre  :-["

No te preocupes, bajará  bastante, voy por los 9000km  y empecé en consumos como los tuyos, ahora más o menos estoy entre 7 y 7.5l a velocidades tranquilas.



palle

bueno me alegra leer que bajara el consumo por
que me parecia un poco alto.Ahora tocara coger ideas para
hacer alguna escapada de fin de semana con ella.

Iosaneta

Bajar el consumo bajara, ¿Cuanto? dependerá en gran medida de hacer un correcto rodaje al motor durante los primero 1000-3000km y hasta los 5000km según dicen, y el aumento de caballos que sucede, también dependerá de un correcto rodaje...

Suerte...
Salud.2
Iosaneta III - Iosaneta IV

LA VIDA ES UN MISTERIO A DESCUBRIR, NO UN PROBLEMA A RESOLVER.

justo

hola.. en breve sere nuevo usuario de transit custom 125cv pues me han dado fecha de entrega 24oct...¿alguien ha anulado la egr en estos modelos?
VW T4 2.5 AJT 88CV turismo .....currando con Ford Custom Transit Trend 2.2 125CV

Iosaneta

Cita de: justo en Octubre 04, 2015, 12:34:01 pm
hola.. en breve sere nuevo usuario de transit custom 125cv pues me han dado fecha de entrega 24oct...¿alguien ha anulado la egr en estos modelos?


Desconozco si vuestro modelo lleva FAP (Filtro antipartículas), de ser así, donde pensaba anular la EGR me comentaron que el FAP se obstruiría mucho mas rápidamente y que si bien su limpieza es viable hasta cierto punto y algunas veces, cuando se obstruye del todo el cambio es bastante costoso según modelos, es algo a tener en muy cuenta, la EGR se puede limpiar sin problemas, aunque la maldita nos ensucia el motor una barbaridad, difícil elección...

Salud.2
Iosaneta III - Iosaneta IV

LA VIDA ES UN MISTERIO A DESCUBRIR, NO UN PROBLEMA A RESOLVER.

ta

Una chapita con agujero en la Egr , no va mal ,reduces algo , no da fallo , y el sensor map no se ensucia ni una milésima parte .