Usuarios de Ford Custom

Iniciado por davidmat, Febrero 20, 2015, 18:21:26 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

AstuTransit

Mayo 21, 2021, 00:16:30 am #6420 Ultima modificación: Mayo 21, 2021, 02:28:06 am por AstuTransit
Buenas noches!!
Nos presentamos :)
Acabamos de comprar una Transit Custom nuevecita. Motor 2.0 130cv EcoBlue Hybrid, con motor de aire acondicionado trasero, acabado Trend. FT 320 L1H1.
Doble puerta lateral, gancho de remolque, cristales privacidad, estribos laterales, llantas de 17, portón trasero,... (Creo que no me quedan muchos más extras 😅). El precio final han sido 30.000€ + la entrega de un viejo vehículo valorado en unos 2.000€. Que os parece el precio??

De momento, nuestro inicio en la camperizacion cuenta con aislantes térmicos y potti jejeje

La furgo tiene 8 plazas (2+3+3), y quisiéramos ideas sobre como poder dejar tercera fila y a partir de ahí empezar a diseñar un mueble cama. Ya que parece que si nos quedamos con segunda fila, el espacio de 'salón' lo vemos demasiado reducido.

Ya hemos comprobado lo que pesan los asientos, y antes de meter la pata... ¿Sabéis si la segunda fila se puede poner en dirección contraria a la marcha? Nos comentaron por encima en el concesionario sobre el modo reunión, pero no tenemos claro si se puede o no.

Os agradecemos todo tipo de ideas que nos podáis aportar para así poder vernos cuanto antes en carretera.

¡Un saludo furgoneteros!

Glhauk

Buenas Tardes posiblemente compre una custom L2(340) H2 tengo algunas preguntas.La furgoneta es de carga queria prepararla para camper y poder conducir 4.  Es dificiñ consegir el asiento i dividual delantero?  Alguna base de asientos traseros que se pueda homologar? Esta no tiene anclajes atras.

Graciass

rafaro

Entiendo que quieres decir viajar con 4 personas dentro en marcha. El problema es que para poder homologar asientos se necesitan ventanillas a su altura. Si es toda de chapa prevee este punto.
Si vas a vehículo nuevo a lo mejor te interesa una mixta L2H2 con 5 plazas.
Saludos.

Glhauk

Cita de: rafaro en Junio 04, 2021, 21:31:16 pmEntiendo que quieres decir viajar con 4 personas dentro en marcha. El problema es que para poder homologar asientos se necesitan ventanillas a su altura. Si es toda de chapa prevee este punto.
Si vas a vehículo nuevo a lo mejor te interesa una mixta L2H2 con 5 plazas.
Saludos.


Hola exactamente necesito viajar 4 conduciendo pero la furgoneta es de carga, tengo que quitar el separador, y buscar un asiento trasero que se pueda homologar.. si se que es obligatorio la ventana, Realmente estoy intentando saber si me renta o no comprarla

gonzaloyea

Cita de: Glhauk en Junio 05, 2021, 21:26:25 pmHola exactamente necesito viajar 4 conduciendo pero la furgoneta es de carga, tengo que quitar el separador, y buscar un asiento trasero que se pueda homologar.. si se que es obligatorio la ventana, Realmente estoy intentando saber si me renta o no comprarla


Buenas, yo tengo un asiento doble y los anclajes de fabrica, por si te pudieran interesar.

decastur

Sigo poco a poco solicionando problemillas en Ford, pero hay dos que no hay manera:

El volumen adaptado a la velocidad en el sistema de 4,2 pulgadas. En Ford dicen que las unidades vendidas en España viene sin activar y que no se puede solucionar. En cualquiera de las opciones de sonido sigue igual, ni sube ni baja en sonido con la velocidad. La furgo es la nueva Transit Custom Kombi de 2018. No sé si en los menús de Ford Scan, vendrá alguna pestaña de activar y desactivar esta opción.

También ocurren cosas extrañas. Cuando activas el aire acondicionado, si la temperatura exterior sube de 24°, se activa automáticamente la recirculación del aire acondicionado, no se quita, a menos que la desactives desde el botón. Se puede tirar permanentemente activada en un viaje de horas y se vicia el aire del interior, por lo que hay que estar pendiente de ella. En Ford me dicen que eso es así, que es normal. ¿ Alguna idea ?


ksinausia

Junio 26, 2021, 14:23:11 pm #6426 Ultima modificación: Junio 29, 2021, 14:11:55 pm por ksinausia
Buenas amigos. Me acabo de hacer con una Tourneo Custom Titanium del 2019 con 25.000 km. Estoy encantadísimo con ella salvo por un asunto, que si bien no me quita el sueño, si me jode un pelin. De las 6 asientos traseros, tengo 2 que no soy capaz de sacarlos, encima uno de cada fila. Cuando tengo el asiento completamente plegado, sólo queda tirar hacia arriba de la maneta, salen los pernos rojos, y ya puedes tirar hacia arriba del asiento y este sale. Bueno pues en estos dos asientos en concreto, uno de los pernos no sale y por lo tanto solo desbloquea un lado del asiento, quedando fijado al rail en el otro y por tanto es imposible sacar el asiento. A alguien le ha pasado? sabéis alguna forma "manual" de desbloquear el lado que no sale?. Muchas gracias de antemano.

EDITO: Aprovecho para haceros otra consulta. He visto en vuestras fotos, incluso en videos de youtube donde un compañero de aquí enseña a hacer uso del "forscan", que la pantalla central, la que está entre e cuentakilómetros y el cuentarrevoluciones, la tenéis en color, muy chula, incluso con una imagen de la furgoneta al arrancar. Mi pantalla es en blanco y negro, y mucho mas simple, sin la imagen de la furgoneta, y se supone q mi versión es la TITANIUM X. ¿sabéis si eso se activa desde el menú o algo así?

CNR

Muy buenas foreros.
Tengo un transit custom 2021,le he fabricado un mueble cama trasero conservando tercera fila.
Ahora viene el problema, la cama reposa sobre los asientos abatidos y llevan un panel de "carton-piedra" que en nuestra primera salida el del asiento central ya ha cedido.
Me comentaron que destapizara el asiento y sustituya estas chapas `por unas de madera mas robustas.
¿Alguien mas le ha pasado?
¿Alguna solucion?

CNR

Otra consulta compañeros:
No se si sera mi transit custom 2021 o el aire acondicionado tiene muy poca fuerza???????

ksinausia

Cita de: CNR en Julio 04, 2021, 21:11:51 pmOtra consulta compañeros:
No se si sera mi transit custom 2021 o el aire acondicionado tiene muy poca fuerza???????


Yo te puedo decir que tanto delante como detrás sale bastante fuerte. Los niños siempre me dicen que van helados

gonzaloyea

Cita de: CNR en Julio 04, 2021, 21:10:06 pmMuy buenas foreros.
Tengo un transit custom 2021,le he fabricado un mueble cama trasero conservando tercera fila.
Ahora viene el problema, la cama reposa sobre los asientos abatidos y llevan un panel de "carton-piedra" que en nuestra primera salida el del asiento central ya ha cedido.
Me comentaron que destapizara el asiento y sustituya estas chapas `por unas de madera mas robustas.
¿Alguien mas le ha pasado?
¿Alguna solucion?
yo lo que tengo visto es, con la medida del respaldo poner el colchon (con la tabla ya puesta) colgando del reposa cabezas por la parte trasera. De tal manera que al abatir el asiento ya te queda todo perfecto.. y no hay que destapizar el asiento.

Iosaneta

Buenas... ¿que ocurrió al final con los problemas de serie de aceite contaminado por gasoil en las regeneraciones del FAP?

Salud.2
Iosaneta III - Iosaneta IV

LA VIDA ES UN MISTERIO A DESCUBRIR, NO UN PROBLEMA A RESOLVER.

gonzaloyea

Cita de: Iosaneta en Julio 07, 2021, 18:35:38 pmBuenas... ¿que ocurrió al final con los problemas de serie de aceite contaminado por gasoil en las regeneraciones del FAP?

Salud.2

En la ford, la ultima vez me digeron "eso es mentira" pero bueno yo cambio el aceite cada 20 mil y la verdad es que no me dio ningun problema, tambien tengo activo el % de llenado del fap y procuro no pararla con el al 100%

fjesteban

Cita de: CNR en Julio 04, 2021, 21:11:51 pmOtra consulta compañeros:
No se si sera mi transit custom 2021 o el aire acondicionado tiene muy poca fuerza???????


En mi caso, se trata de una Ford Nugget, con lo que el vehículo base es el furgón, y sólo hay salidas de aire acondicionado en los asientos delanteros. En la zona de vivienda no llega apenas aire. De todas formas, solemos viajar solo dos, así que no tenemos mucho problema. Si ocasionalmente vienen las niñas (que en realidad ya son mujeres y tienden a ir por su cuenta), con subir el ventilador solucionado.

Iosaneta

Me alegro, si se quedo en eso solo...
Salud.2

Cita de: Zalo486 en Julio 08, 2021, 18:47:50 pmEn la ford, la ultima vez me digeron "eso es mentira" pero bueno yo cambio el aceite cada 20 mil y la verdad es que no me dio ningun problema, tambien tengo activo el % de llenado del fap y procuro no pararla con el al 100%
Iosaneta III - Iosaneta IV

LA VIDA ES UN MISTERIO A DESCUBRIR, NO UN PROBLEMA A RESOLVER.