¿Cuándo se pasa de Novato a Jr Member?

Iniciado por xaviaska, Agosto 21, 2013, 02:02:36 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

el jaijo

Cita de: zintzete en Septiembre 15, 2013, 19:27:00 pm
yo e mandado ya varios mensajes,llevo pocos meses en el foro pero mensajes contabilizados 0 patatero,de momento no me hace falta cambiar de "categoria" (espero que mi furgo este muchisimo tiempo con migo) pero ire preparando jamones de bellota  .panico :'( .meparto


Si me envías uno a mi, te paso dos o tres circulitos de esos
"Torpes al volante hay pocos, lo que pasa es que salen toooooooooodos los dias"

Presentacion de "LaJaijoneta"   http://www.furgovw.org/index.php?topic=263038.0

mikestar

Hola, pues yo ni sabia lo de los mensajes pero, ahora que lo decis, también me marca 0 en estadísticas je je.
Salu2 a to2.

cantru

Vas a a tener razón, debe ser que desde el iPad no contabiliza los mensajes
A ver si algún Sr. Moderador nos arroja luz al respecto.
Dnd hay que enviar los jamones?
VW T3 1.9 td Reimo '89." la pusinkyneta": http://www.furgovw.org/index.php?topic=274680.0;topicseen
VW T6 Multivan Outdoor "la

kas_

  A lo mejor soy yo que no se mirarlo.. en ver mis mensajes me salen 10 paginas, unos 136 mensajes, pero en estadisticas me pone 11, y si sumo los quesitos del resumen me suman unos 52 creo... Alguien puede mirar mi perfil y explicarme que se ve por favor???
Gracias, saludos!
Lo importante en esta vida es hacer lo que el corazón y el alma pida

cantru

Si estamos todos igual, no cuadra nada lo de las estadísticas con los mensajes reales.
VW T3 1.9 td Reimo '89." la pusinkyneta": http://www.furgovw.org/index.php?topic=274680.0;topicseen
VW T6 Multivan Outdoor "la

Kaa

kas_, lo que veo en tu perfil es:
Total de Mensajes: 11 mensajes
Total de Temas creados:8 temas
Número de Encuestas creadas:1 encuestas
Número de Votos emitidos:1 votos
No sé si te sirve esto...
Camperizándome

dys

Animo chicos,yo llevo aqui desde el 2011 y hace muy poquito que deje de ser novata!!!!

kas_

Gracias Kaa, yo es que veo eso en resumen estadistica, pero en mensajes me sale que e escrito 136, no entiendo porque no cuentan...  .lengua2 .lengua2
Lo importante en esta vida es hacer lo que el corazón y el alma pida

echedey

Cita de: cantru en Septiembre 15, 2013, 22:45:27 pm
Si estamos todos igual, no cuadra nada lo de las estadísticas con los mensajes reales.


+1  .confuso1 .confuso1
Camper...sinónimo de libertad.

FELIPEySARA

A mi me pasa lo mismo ,me pone 399 mensajes pero he escrito 560ytantos ... acabo de escribir uno en FURGOSUR para probar pero sigue en 399   .confuso2 ... pero bueno , en realidad me da igual ser "sup*tamadre member" que novato ...
-- FURGOSUR -- siguenos en Facebook , kdds próximas ...  https://www.facebook.com/pages/Furgosur/243225749154936?fref=ts

ESERO

Os he enviado MP con mis datos para lo del jamón, en cuanto me vayan llegando ya os iré actualizando las estadísticas y cambiare vuestro estado, no os retraséis que necesito los jamones para mi cumple, si hay problemas yo pago los portes.  ;D

kas_

Vamos novatos hagamos una rebelión! jjajaja Ya no ajunto a nadie, solo hablo a los novatos  .loco2 .loco2
Lo importante en esta vida es hacer lo que el corazón y el alma pida

Kaa

Llevo muy pocos mensajes, pero me salen... cero! No escribo desde el móvil ni iPad, sino directamente desde el ordenador, así que tampoco lo entiendo muy bien... ???
Camperizándome

orceman

Cita de: ESERO en Septiembre 15, 2013, 23:54:06 pm
Os he enviado MP con mis datos para lo del jamón, en cuanto me vayan llegando ya os iré actualizando las estadísticas y cambiare vuestro estado, no os retraséis que necesito los jamones para mi cumple, si hay problemas yo pago los portes.  ;D

Jjjjjjjj.....
Yo prefiero pagar en tornillos y tuercas, tengo un par de cajas que me sobran....

Enviado desde algún centro sanitario, dentro de mi bala Blanca.....

Como en la fábula de la liebre y la tortuga, no gana el mas rápido, sino el que lleva una velocidad constante...

kas_

Me gustaría en serio que nos lo explique algún administradores o arreglen el cuenta mensajes o compruebe sí hay algún error en la página. No?
Lo importante en esta vida es hacer lo que el corazón y el alma pida