Abril 29, 2024, 12:49:01 pm

Nevera de compresor barata.

Iniciado por wakavao, Junio 16, 2009, 00:26:09 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

JP Auclair

Octubre 11, 2018, 20:27:01 pm #4260 Ultima modificación: Octubre 11, 2018, 20:28:51 pm por JP Auclair
pero es que en este hilo, el cual me he leido enterito .loco2 no he leido aun ni gun caso que se joda la nevera, si que he leido algun inversor que a cascado o que en conbinacion con algun frigo no funcionaba bien, pero que estudiando el tema casi siempre era por problemas de cableado, o muy largo o insuficiente, o por inversor pequeño. Mi opinion es que frigo A++ y inversor de 1000 bien instalado,sea cual sea su onda, el invento funciona 100x100
Edito: si recuerdo haber leido una nevera que fracasó al poco tiempo y se cambió en garantia, y despues la otra no volvió a fallar, perdon por no recordar a quien le pasó exactamente
_________________________________Esta es la linea marcada____si la quieres seguir, bien____sino, estas fuera_________________________________

Gracias a todxs

elrayo

Cita de: JP Auclair en Octubre 11, 2018, 20:27:01 pm
pero es que en este hilo, el cual me he leido enterito .loco2 no he leido aun ni gun caso que se joda la nevera, si que he leido algun inversor que a cascado o que en conbinacion con algun frigo no funcionaba bien, pero que estudiando el tema casi siempre era por problemas de cableado, o muy largo o insuficiente, o por inversor pequeño. Mi opinion es que frigo A++ y inversor de 1000 bien instalado,sea cual sea su onda, el invento funciona 100x100
Edito: si recuerdo haber leido una nevera que fracasó al poco tiempo y se cambió en garantia, y despues la otra no volvió a fallar, perdon por no recordar a quien le pasó exactamente
Mi nevera después de 2 años funciona perfectamente y aunque no la uso mucho sin embargo el traqueteo y los dichosos badenes que ponen para destrozar amortiguadores se lo come a diario.

Enviado desde mi Redmi 3 mediante Tapatalk


Hastri

Octubre 22, 2018, 01:13:19 am #4262 Ultima modificación: Octubre 22, 2018, 02:13:00 am por Hastri
Hola a todos,

Tengo una duda, como sujetáis este tipo de neveras en un mueble? la he transportado en mi primer viaje en una zona temporal con cinchas, y también puedo usarlas en el mueble , pero a lo mejor vosotros las habeis sujetado de otra manera.

Un saludo y agradecer de antemano toda la información publicada ;-)

Hastri

Cita de: llovarro en Octubre 11, 2018, 08:26:41 am
Sumando los dos chismes te vas a 200€ por un poco mas te pillas una de 12v y tendras menos problemas. No se lo que te durara el compresor de la nevera con los movimientos de la furgo.


Lo planteas al reves, el inversor lo iba  poner si o si, por que lo necesito para otras cosas, por lo que la nevera me ha costado 100€, una nevera buena de compresor a 12v y puerta normal  de 500€ no baja nada.

Un saludo

Moy27

Febrero 28, 2019, 14:26:44 pm #4264 Ultima modificación: Febrero 28, 2019, 14:28:32 pm por Moy27
Hola buenas a todos me han regalado una mini nevera de la marca rolitop de 47litros y 85w de consumo. Tenia pensado comprar la nevera mobicool fr40 de lulukarabaka, pero ya que tengo esta en casa y sinceramente me gusta mas el diseño de puerta frontal me preguntaba si es posible montar una de estas con garantías. Veo que las que normalmente montais son de unos 50w, alguien ha montado alguna de 85w?? mi intencion es montar una bateria de 100ah y mis rutas son de 2 o 3 dias como maximo sin moverme. Saludos a todos

marauder

Cita de: Moy27 en Febrero 28, 2019, 14:26:44 pm
Hola buenas a todos me han regalado una mini nevera de la marca rolitop de 47litros y 85w de consumo. Tenia pensado comprar la nevera mobicool fr40 de lulukarabaka, pero ya que tengo esta en casa y sinceramente me gusta mas el diseño de puerta frontal me preguntaba si es posible montar una de estas con garantías. Veo que las que normalmente montais son de unos 50w, alguien ha montado alguna de 85w?? mi intencion es montar una bateria de 100ah y mis rutas son de 2 o 3 dias como maximo sin moverme. Saludos a todos


Si no tienes placa igual vas muy justo para tres días. Tendrás que arrancar para cargar batería

manuelcastagnal

Marzo 28, 2019, 10:23:16 am #4266 Ultima modificación: Marzo 28, 2019, 10:43:17 am por manuelcastagnal
Cita de: DuqueDeHerrera en Septiembre 27, 2018, 16:09:39 pm
Se me acaban de ocurrir; moldes para polos.

Lo cierto es que la nevera es un problema; necesitamos hielo, que debe estar bien congelado, cervecitas, que deben estar muy frías, pero sin pasarse, y refrescos que rompen la botella y ponen todo perdido si se congelan.

Supongo que la necesidad de al menos tres temperaturas distintas de frío, debe de haber llevado a que alguien lo tenga ya solucionado.
Si lo tenéis ya resuelto poner la solución para que os copiemos.
yo en su dia lo hice, las de arcon de compresor ya tienen dos zonas, pues le metes una bandeja que encaje recortando alguna tapa o fuente del chino le pegas aislante tipo esterilla o el que quieras y ya esta
en las de puerta lateral una caja que separase dos partes
e= m*c^2
furgonetear sin parar es mi ideal, siempre quiero mas,

manuelcastagnal

para una nevera de estas, si quisiese recargar los cepillos de dientes electricos (que si no usas pura se estropean al primer uso los cargadores) que seria mejor? comprar un inversor normal¿cual? o uno de onda pura¿cual? tambien estuve pensando a falta de medir en comprar una nevera de mas litros, porque hacia arriba tengo sitio, es para la base donde estaria el problema
e= m*c^2
furgonetear sin parar es mi ideal, siempre quiero mas,

manuelcastagnal

lo importante es que si no arreglo la indelb que tengo que solo enfria 11 grados me comprare una de nevera mas inversor, y pensaba si compensaba un inversor de onda pura, si no los dientes los lavamos con cepillos de toda la vida
e= m*c^2
furgonetear sin parar es mi ideal, siempre quiero mas,

manuelcastagnal

https://www.mediamarkt.es/es/product/_table-top-ok-ofr-20113-a1-clase-a-82-1-cm-goma-antibacteriana-88-l-libre-de-cfc-blanco-1406070.html esta que os parece? aun son litros... con cualquier inversor de mil watios (¿pico?) me valdria? como la fijo al suelo? que pesado soy ;D
e= m*c^2
furgonetear sin parar es mi ideal, siempre quiero mas,

linaresvet

Cita de: Moy27 en Febrero 28, 2019, 14:26:44 pm
Hola buenas a todos me han regalado una mini nevera de la marca rolitop de 47litros y 85w de consumo. Tenia pensado comprar la nevera mobicool fr40 de lulukarabaka, pero ya que tengo esta en casa y sinceramente me gusta mas el diseño de puerta frontal me preguntaba si es posible montar una de estas con garantías. Veo que las que normalmente montais son de unos 50w, alguien ha montado alguna de 85w?? mi intencion es montar una bateria de 100ah y mis rutas son de 2 o 3 dias como maximo sin moverme. Saludos a todos

imagino que tendras que cambiarle el compresor a 12v  puedes comprar tu mismo el Danfos y montarlo o mandarsela al de frigosolar y que te lo haga....

manuelcastagnal

alguien tiene la frigelux 72a++? podria decirme las medidas? porque en unas paginas vienen unas y en otras otras, y segun cual sea me entra o no
e= m*c^2
furgonetear sin parar es mi ideal, siempre quiero mas,

Lukiluc

Yo acabo de comprar esta en Amazon, ya la tengo en marcha con el inversor y de momento todo ok.

Hay 3 modelos, 93L, 66L, 43L, me he quedado la de 93L por que es la que da el consumo anual mas bajo de las tres, 80kWh/año, por otro lado comentaros que tiene una pinta excelente, toda de color gris (pintado) excepto la puerta que es de aluminio cepillado, muy bonita y a la vez bastante poco pesada unos 20kg

https://www.amazon.es/dp/B07MH2ZCPS/ref=cm_sw_em_r_mt_dp_U_sXKOCbFNMBR78
Este es el hilo en el que muestro los avances en la camperización de mi Mercedes 207D
https://www.furgovw.org/index.php?topic=331263.0

manuelcastagnal

a mi me habria gustado poner esa, pero es un hueco complicado asi que como solo estaba seguro con la severin por anchura, entrega y ++ pues me pedi la severin, una vez puesta igual veo que me cabe esa o la cube 72
e= m*c^2
furgonetear sin parar es mi ideal, siempre quiero mas,

piosa1990

Hola yo tambien ando buscando nevera y encontré esto, tambien está en Wallapop https://www.milanuncios.com/tienda/kleevan-camper-64896.htm