[RENAULT Master 2.2 L2H2] Master Surfing.

Iniciado por arturo13, Agosto 18, 2011, 18:28:16 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Do La Fa

Cita de: arturo13 en Abril 16, 2014, 14:48:51 pm
Buenas Dolafa, como estas? No se si te servirá ya de algo pero la medida que da mi cama es de 184 de largo. Si has visto el foro y has visto la forma de la que hice los paneles y el aislamiento de esa zona, te puedes dar cuenta de que podrías ganarle dos o tres cm más en total. un saludo.


Muchas gracias por la información, me es muy útil para liarme todavía más, ji, ji.
Te sigo con interés.
Saludos

arturo13

Buenas a todos.
Empiezo respondiendo.

Cita de: rafiki-san en Abril 16, 2014, 16:01:41 pm
aquí me quedo ...el tema de los tapizados es algo que me trae de cabeza... entre otras cosas ...gracias ...te voy a copiar varias cosas ...si no te importa.. ;D ;D ;D  .palmas .palmas .palmas .palmas

Buenas Rafiki, para eso estamos. Un saludo...

Cita de: Do La Fa en Abril 17, 2014, 09:48:11 am
Muchas gracias por la información, me es muy útil para liarme todavía más, ji, ji.
Te sigo con interés.
Saludos

Buenas otra vez. Valora el hecho de poder estar de pie en la furgo. a la hora de cocinar, vestirte, ... Un saludo

Cita de: Cojumpy en Abril 17, 2014, 00:22:06 am
:D Buenas de nuevo compi espero esas presentaciones  :D

Ahi van...

arturo13

Bueno, pues como Do La Fa ha comentado algo sobre la cama, voy a empezar por ahi.
Simplemente presentar unas fundas que cosí con mi señora abuela para las colchonetas de la cama.

Vistas desde delante


Vistas desde detrás


Espero que os gusten.
Hasta pronto

el jaijo

 .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas

Te había perdido "el hilo" (últimamente no entro/participo mucho), pero ha quedado genial, ahora si que si....

.palmas .palmas .palmas .palmas .palmas
"Torpes al volante hay pocos, lo que pasa es que salen toooooooooodos los dias"

Presentacion de "LaJaijoneta"   http://www.furgovw.org/index.php?topic=263038.0

arturo13

Cita de: el jaijo en Abril 22, 2014, 00:26:45 am
.palmas .palmas .palmas .palmas .palmas

Te había perdido "el hilo" (últimamente no entro/participo mucho), pero ha quedado genial, ahora si que si....

.palmas .palmas .palmas .palmas .palmas


Buenas Jaijo, yo también he estado más de un año sin pasarme por el foro. Ahora estoy otra vez de vuelta, presentando cosas que hice el año pasado y cosas que estoy mejorando o haciendo nuevas.
Un saludo.

arturo13

Bueno, y ahora paso a presentar la cortina de separación entre la cabina y la caja de la furgoneta.
Espero que os gusten y vuestros comentarios.

Bueno, pues empecé cortando un listón de madera con la forma que hace el techo de la parte de la cabina y atornillándole una barra de cortinas de esas de carril.



Después fijé el soporte de madera al techo de la cabina



La cortina, de foscuri, tela opaca que no deja pasar la luz y que su aspecto metalico pega genial con el resto de muebles y persianas. Previamente la había cortado con la forma del embellecedor lateral ,y cosido sus dobladillos y automáticos.



Detalle de los automáticos, macho y hembra



Finalmente, la cortina cerrada y abrochada.



Y vista desde delante.



Un saludo para todos. En esta semana presentaré más cosillas.

tonilargo

Me gusta mucho como te está quedando  .ereselmejor
Es muy divertida, con muchos detalles "brico" muy interesantes, como la cama-almacenaje, las persiamas, cortinas, etc etc

Muy buen trabajo!!!  .palmas .palmas .palmas .palmas

Saludos

arturo13

Cita de: tonilargo en Abril 28, 2014, 07:43:19 am
Me gusta mucho como te está quedando  .ereselmejor
Es muy divertida, con muchos detalles "brico" muy interesantes, como la cama-almacenaje, las persiamas, cortinas, etc etc
Muy buen trabajo!!!  .palmas .palmas .palmas .palmas
Saludos


Buenas Tonilargo, muchas gracias por tu comentario. He pasado a ver tu iveco, y se ve que te lo vas a currar. Mucho ánimo.

arturo13

Ahora voy a presentar el resto de cortinas de la furgo. Las de las ventanas traseras y la de la puerta corredera.

Primero, para que quede todo unido, pongo una foto antigua de la cortina de la ventana corredera.

arturo13

Cortina de la ventana lateral izquierda



Ahora vamos con la ventana lateral derecha, es decir, la de la puerta corredera.
Se trata de una tela de foscurí, cortada a medida de la ventana. En los dobladillos he metido imanes de los de las puertas de las neveras, para que se fije a la chapa.



Y así queda puesta en su sitio.



Y ahora vamos con las cortinas de las puertas traseras. He utilizado el mismo sistema de imanes en los dobladillos, solo que en vez de tela de foscurí, he utilizado unos parasoles aislantes.



Asi quedan en su sitio. La izquierda



La derecha.



Y vista desde dentro con las puertas cerradas.



Poniendo todas las cortinas, he conseguido lo que quería.
1. Que la furgo se quede casi completamente a oscuras a plena luz del dia.
2. Que con la luz interior de la furgo encendida, en plena noche, no se vea luz desde el exterior.

Un saludo para todos. En breve seguiré presentando cosas.

Azken Tximinua

brutal!!!!!se sale por todas partes!!kiero mas!!!voy a empezar con la mía que esta paradita, yo kiero saber lo del tema de la banqueta doble, que estoy intrigado, pues kiero 4 plazas y tb tengo un asiento individual para delante, como vas con homologaciones????le has metido depósitos ya??un saludo

.ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor
Tienes pensado comprar en BARNACAMPERS?? Pregúntame antes!!

arturo13

Cita de: Azken Tximinua en Mayo 01, 2014, 23:54:06 pm
brutal!!!!!se sale por todas partes!!kiero mas!!!voy a empezar con la mía que esta paradita, yo kiero saber lo del tema de la banqueta doble, que estoy intrigado, pues kiero 4 plazas y tb tengo un asiento individual para delante, como vas con homologaciones????le has metido depósitos ya??un saludo

.ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor



Muchas gracias por tu comentario Azken, me alegro de que te guste, y mucho ánimo con la tuya. Si necesitas algo... ya sabes.

Respecto de la banqueta doble, la presentaré en el foro muy pronto, pero para que te hagas una idea, he dejado descubiertos los anclajes originales de la banqueta trasera y le he quitado una plaza, la de la izquierda (mueble cocina), entonces, cuando lo necesite y para homologar la furgo, la pondré. Con las dos plazas de copiloto, he fabricado una base y va siempre puesto en la furgo, pero claro, no está homologado para viajar.

Y respecto a los depositos, los tengo casi hechos, a medida, en polyester.

Un saludo.

Do La Fa

Ji, Ji, ya estoy buscando una Master...
El tema de la rueda de recambio, tiene solución? Cabe en los bajos o tiene que ir necesariamente dentro de la furgo?


arturo13

Cita de: Do La Fa en Mayo 08, 2014, 13:45:27 pm
Ji, Ji, ya estoy buscando una Master...
El tema de la rueda de recambio, tiene solución? Cabe en los bajos o tiene que ir necesariamente dentro de la furgo?


Si cabe en algún hueco de los bajos, Dolafa, pero queda demasiado cerca del suelo, y si te metes por caminos de tierra no mola nada. Otra solución puede ser ponerla en la puerta trasera, con un soporte de los de 4x4, y si no, pues dentro.

arturo13

Y ahora paso a presentar como ha quedado la nevera. De momento la chapa superior.

Como dije al principio de este hilo, esta nevera la reciclé de una caravana de principios de los 90, lo que quiere decir que tiene unos 30 años, aunque la mayor parte de su vida ha estado apagada. También decir que es trivalente, es decir, 12v, 220v y gas y que enfría como el primer dia, sobre todo a gas y a 220. Hace hasta hielo.

La nevera era esta. Como véis, la chapa superior esta cortada para acoplarla en su antiguo hueco en la caravana y la puerta está hecha polvo.


Desmonte la puerta, los mandos y la chapa


Alisé la chapa para sacar la forma y corte otra chapa pero sin ese hueco roto


En esta foto, la chapa, plegada y la plantilla con la que he hecho las letras


Sus letras pegadas. A la izquierda 12 y 220 interruptores, en el centro master surfing y en la derecha mandos del gas


En principio iba a utilizar esas letritas como plantillas pero después de algunas pruebas, decidí dejarlas del mismo color que la chapa pero con relieve
Master Surfing


12 y 220


Mandos gas


Puesta la chapa y los interruptores y ruletas. Como véis, he añadido un interruptor y un diodo, como chivato cuando esté utilizando gas


Lado izquierdo. Interruptores de 12 y 220 puestos



De momento hasta aquí. En estos dias presentaré el resto de la nevera.
Un abrazo.