T6.1- Problema conexion BT ¿A alguien le ha pasado?

Iniciado por winiton, Abril 21, 2021, 13:48:24 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

winiton

Abril 21, 2021, 13:48:24 pm Ultima modificación: Abril 27, 2021, 23:33:42 pm por RAMOVIL
Buenos Días

Me gustaría saber si alguien ha tenido este problema , y si ha podido solucionarlo, tenemos una T6.1 y al conectarla con el Bluetooth para la música a través de Spotify, hay veces que muestra las caratulas de los discos, y otra veces no, sin cambiar nada, también en el teléfono, en los favoritos, en uno me muestra fotos y en otros no. He revisado opciones del móvil (Samsung) pero no encuentro nada que pueda estar capandolo....

AlvarA

¿Solo te pasa con el Spotify? Prueba a poner algún disco en un pendrive y ver si te muestra o no las carátulas.

Las imágenes de las carátulas suelen ir como "etiquetas" dentro del propio fichero MP3 y así es como sabe el reproductor que tiene una canción carátula asociada.

Desconozco si Spotify hace algo del estilo

winiton

Con USB no he probado, pero si lo enchufo con el cable, salen todas, en cambio con BT no, excepto una vez que salieron, y no mas 😢 Por eso me descuadraba un poco...

Manuvan

Os doy mi versión :
En  mi multi 150 outdor marzo 2017 , jamás me ha sacado una portada de disco usando el spoty con el bluetooth .
Sin embargo conectando mi iphone 8 al USB de la guantera siempre me sale la portada del disco .
También me pasa que cuando he actualizado el spoty y vuelvo a usarlo en la furgo siempre veo alguna novedad o colorido distinto que no veía antes .

También me sucede que hay veces que usando el Spoty con bluetooth en el movil se me activa como un modo coche con letras super tochas y opciones mas básicas por si quisiera manejar la app desde el movil .

Sin embargo hay otras veces que no se me activa este modo, a ver si van por ahi los tiros y esto pudiese afectar a las portadas que decís  ....