souvenir de Cabo de Gata de 384€.... ya os contaré el desenlace!

Iniciado por mirentje, Octubre 10, 2014, 16:05:32 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

mirentje

arkaitz, ya te lo he enviado.... ya me darás tu opinión

de hecho, estoy por colgar aquí el recurso y poner una encuesta en el hilo:

Conseguiré librarme de la multa?
- si, bien argumentado
- si, demasiado curro les has dado como para que se pongan a rebatirte
- si, se olvidará entre tanto papeleo que deben tener acumulao
- si, si les sale cara al lanzar la moneda
- no, si les sale cruz al lanzar la moneda
- no, se lo tomarán como una cruzada personal, tas pasao de lista
- no, somos los pringaos entre directivas municipales y nacionales
- no, la pela es la pela en todos laos
-..... otros??? ;)

perroflautero

Me temo que te pueden desestimar el recurso sin mas, sin justificacion, y tendrias que recurrir al contencioso administrativo que te saldria mas caro que la multa. Esa es su estrategia :'(

tnttgn

Me quedo por aquí para saber como termina. La verdad es que me impresiona mucho la tranquilidad con que lo cuentas. Yo estaría desesperado.

DAVID LEONOR

Estuve en el playazo a primeros de septiembre 4 días no consecutivos,no vimos guardia civil ni nada parecido por allí y siempre dormimos unos cuantos,algunos con campamento montado y otrs sin el,y todavía no me ha llegado nada,espero que tengas suerte con el recurso.

Espartano

hola mirentje,

...vaya más de lo mismo, lo siento

una cosa, a ver si tu lo has entendido, por que yo no

40 €/m2 y te ponen 384€, y dices que solo contemplan un dia....????, es solo curiosidad de saber si hay un razonamiento elteligible, aunque nunca fui bueno en matemáticas..... :-\

suerte
no hace falta divertirse para beber

mirentje

Cita de: Espartano en Noviembre 11, 2014, 20:19:09 pm
hola mirentje,

...vaya más de lo mismo, lo siento

una cosa, a ver si tu lo has entendido, por que yo no

40 €/m2 y te ponen 384€, y dices que solo contemplan un dia....????, es solo curiosidad de saber si hay un razonamiento elteligible, aunque nunca fui bueno en matemáticas..... :-\

suerte


tiraron un poco al alza, ya te lo digo, así que no lo intentes entender pq no lo justificaron en ningún lado....
pero mas o menos lo que yo he calculado es

DATOS
- 1.840 m ancho
- 4.707 m largo
- tasa multa 40€/m2/dia
- 1 dia
CALCULO:
- superfície = 1.840m x 4.707m = 8.66m2
- total multa= 8.66 m2 x 40€/m2/dia x 1 dia = 346.43€
+ una propinita que aun no sé de donde sale...

mmmm... cierto que este tema no lo marqué en el recurso.... lo podría haber puesto tambien, pero ya era casi como a parte de listillos y ladrones, llamarles tontos...

muchas gracias!! Haré de espartana!!!




mirentje

Cita de: DAVID LEONOR en Noviembre 11, 2014, 19:43:44 pm
Estuve en el playazo a primeros de septiembre 4 días no consecutivos,no vimos guardia civil ni nada parecido por allí y siempre dormimos unos cuantos,algunos con campamento montado y otrs sin el,y todavía no me ha llegado nada,espero que tengas suerte con el recurso.


gracias David Leonor.... la verdad es que llevo 4 años yendo y nunca tuve ningun problema... es una loteria y me ha tocao... lo cual no me va a quitar de seguir yendo, espero que a vosotrso tampoco

animos!

mirentje

Cita de: tnttgn en Noviembre 11, 2014, 14:34:45 pm
Me quedo por aquí para saber como termina. La verdad es que me impresiona mucho la tranquilidad con que lo cuentas. Yo estaría desesperado.


merci nen

la verdad es que si pienso que he estado unos 12 dias de promedio en 2011, 2012, 2013, y 2014... pon 50dias... me sale a 7 eurillos/día... eso si no cuento todas las pernoctas en los casi 4 años de furgo.... No te creas que soy una alma cándida, que me sulfuro a menudo, pero esto creo que somos unos victimas, y viene en el pack... ara, que si me desestiman el recurso como dice perroflautero, y entonces ya tengo que poner más pasta para defender lo que creo son nuestros derechos, entonces ya me veras on fire.... Monto rápido una kdda de furgos delante de la oficina en cuestión...  .loco2

merci por los buenos deseos, nos vemos en montmeló?

mirentje

Cita de: perroflautero en Noviembre 11, 2014, 14:31:50 pm
Me temo que te pueden desestimar el recurso sin mas, sin justificacion, y tendrias que recurrir al contencioso administrativo que te saldria mas caro que la multa. Esa es su estrategia :'(


espero que no, espero que tengan piedad  :'(

ay, m'ha quedao un poco católico esto....

... en realidad lo que deseo es que sean JUSTOS, no piadosos, y no abusen de su posición ni del poder de Don Dinero

y si se puede crear un precedente que nos sirva a todos, no te extrañe que vaya a ir más lejos con mi reclamación

estamos hartos o no?? ?? !

;)

GL

Yo también mandé hace 2 semanas burofax con un recurso de una multa similar (120€, sólo similar). Estoy a la espera de que me digan algo, ya que la GC se comprometio a decirme algo y moverme el tema y me pidieron que les mandara unas cuantas cosas por mail, pero han pasado olímpicamente.


Así que he mandado burofax y a esperar a ver si dicen algo o qué dicen.
Pésima experiencia oscurecedores BARNACAMPERS: http://www.furgovw.org/index.php?topic=298008.0

Personalizando y camperizando mi Transporter T4 de 1994 - http://furgoatope.wordpress.com/

huesyfalia


mirentje

hola tropilla,
a finales de Enero contestaron... os tengo que poner la carta, en resumidas cuentas no se enteran de ná, ni yo entiendo lo que argumentan... pero en una frase dice "en vistas de lo expuesto, hemos decidido reducir el importe de 384€ a 120€"

y como no sé porqué lo reducen ni sé como hincarle el diente a la demanda... voy a pagar la multa.... pero mas o menos viene a decir que no podia aparcar en esa zona... así que trato discriminatorio al canto!

en breve os pongo los documentos!

(y este año salto cabo de gata... así que ni submarinismo, ni tapeo, ni restaurantes en CdG....)

el resto como llevais el asunto?

salut!

galtzerdi

Al final esto es lo que están consiguiendo, que no se vuelva a ese sitio y por ganar 120€ dejan de ganar los negocios de la zona, como bien dices, bares,comercios,empresas de ocio etc etc...

En fin... asi de triste :'(
"vive como piensas o acabarás pensando como vives"

perroflautero

El sumo pontífice de los funcionarios administrativos ha dicho "coño, una listilla, vamos a sacarle algo que bueno será". Si pones en duda sus dogmas de fé lo mismo te ves ante la santa inquisición funcionario-administrativa y te funden

mirentje

Cita de: perroflautero en Febrero 11, 2015, 16:17:15 pm
El sumo pontífice de los funcionarios administrativos ha dicho "coño, una listilla, vamos a sacarle algo que bueno será". Si pones en duda sus dogmas de fé lo mismo te ves ante la santa inquisición funcionario-administrativa y te funden


pues tal cual lo dices, tal cual lo he pensado.... si reclamo de nuevo, me funden... y si, como no domino el tema, tampoco he querido ir de listilla, pero estoy segura que no he argumentado nada que no sea verdad....

de hecho ellos me denunciaban por estar "acampada" y aceptan que estaba "aparcada, que se retiró el mismo dia y que no se pernoctó" y me lo bajan a 120€... y ya os digo que en ningún momento dije si pernocté o no, porque si que lo hice... simplemente dije que no me podian multar por pernoctar porque estaba aparcada.... así que pa mi que ha sido un "o aceptas esto o nada"....

Y como dice galtzerdi, quien sale perdiendo son los empresarios locales...