Duda california t6.1

Iniciado por Shibalinga, Mayo 02, 2023, 19:30:25 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Shibalinga

Buenas a todos. Soy nievo en esto del camper y adquirí una vw t6.1 beach. Me surge una duda. He mirado pero no he visto nada al respecto. La calefacción estacionaria sirve también para refrigerar? O es solo como su nombre indica para calentar. De ser así, se podría poner el a/c durante la noche con el motor parado? Consumiría de la 12v o de arranque?
Gracias.
Me surgen mil dudas y entended que es nuevo para mi.

karpediem1977

Cita de: Shibalinga en Mayo 02, 2023, 19:30:25 pmBuenas a todos. Soy nievo en esto del camper y adquirí una vw t6.1 beach. Me surge una duda. He mirado pero no he visto nada al respecto. La calefacción estacionaria sirve también para refrigerar? O es solo como su nombre indica para calentar. De ser así, se podría poner el a/c durante la noche con el motor parado? Consumiría de la 12v o de arranque?
Gracias.
Me surgen mil dudas y entended que es nuevo para mi.
Calefacción para calor
Aire acondicionado consumirá de la batería a la que esté conectado, pero  sea la que sea, en una noche la jodes viva. Una claraboya con turbovent puede darte algo de solución aunque oiras el ruido claro.


Tienes derecho a expresar libremente todo aquello que te esté permitido decir.
https://www.furgovw.org/foro/index.php?topic=386391.0

jabo

Levantamos el techo y deja las mosquitera del techo abierta, con eso es suficiente,  para mi por lo menos

Enviado desde mi SM-G973F mediante Tapatalk