Abril 27, 2024, 12:03:45 pm

Dudas llantas + neumáticos

Iniciado por Mr Vito, Marzo 15, 2024, 17:18:25 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Mr Vito

Hola a todos:
Tengo una Mercedes W639, el anterior dueño tenía unas llantas de 18 con perfil bajo, y sin apenas dibujo, el problema que un pequeño golpe al aparcar y se rajan, o se desgastan a los 12000 kms.

Ahora mismo, me gustaría meter la furgo de nuevo un poco por el campo, nada de a lo bestia, lo típico de acceder a una finca 2kms por camino pero que si una china, que si una piedra o una rama, el maldito césped o un poco de barro... Pero tampoco quiero ponerles unas offroad que me aumentara el consumo y no me dejara circular a 120km/h.

Entonces no sé si volver a la medida original que creo que era 195/65 R16C (de carga) y supongo que al estar reforzadas aguantarían más ese tramo en pista, o poner algún otro neumático (y ya de paso la llanta que le corresponda) que me permita ir por autopista sin aumentar drásticamente el consumo, pero que tenga una adherencia al barro y a pisar alguna china grande más de lo habitual.

¿Qué experiencias tenéis en ese tipo de neumáticos? Entiendo que serían unos M+S de verano ¿no?

Gracias

jabo

Marzo 16, 2024, 07:46:45 am #1 Ultima modificación: Marzo 16, 2024, 07:50:02 am por jabo
Pon las Michelin Agilis crossclimate y se te acabaron los problemas,  agarran muy bien en todo tipo de situaciones. No he notado subida de consumo. En medida 16" tiene la mía.

Enviado desde mi SM-G973F mediante Tapatalk