T3 dheler era de alguien de aqui

Iniciado por keroseno, Mayo 16, 2020, 10:09:02 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

karpediem1977

Cita de: tnttgn en Mayo 16, 2020, 13:34:40 pmSi no es mucho meterme/meternos, cuanto has pagado por ella?

Dejame decirte por experiencia de otro propietario que conocí te diré lo que me dijo, y además de hacerme mucha gracia se me qquedó grabado. De hecho teniendo yo una T3 sin ser dehler hice la frase como bandera.

La vas a sufrir en partes iguales

Saludos y bienvenido!
Eso de que con las T3 se sufre también lo he oído yo bastante.a mí me molaría tener una pero como vehículo particular, porque hago muy pocos kilómetros al año. A la Hyundai H1 que tengo no la he hecho ni 3500 km en un año. Luego hay gente enseguida que dice que se le afeitan los kilómetros a los vehículos, pero en verdad es que mucha gente que utiliza algunos vehículos para lo justo. Imagínate si yo en 10 años la hago 30.000 😆😆😆


Tienes derecho a expresar libremente todo aquello que te esté permitido decir.
https://www.furgovw.org/foro/index.php?topic=386391.0

keroseno

Cita de: tnttgn en Mayo 16, 2020, 13:34:40 pmSi no es mucho meterme/meternos, cuanto has pagado por ella?

Dejame decirte por experiencia de otro propietario que conocí te diré lo que me dijo, y además de hacerme mucha gracia se me qquedó grabado. De hecho teniendo yo una T3 sin ser dehler hice la frase como bandera.

La vas a sufrir en partes iguales




Hola. Pues he pagado 4400 con transporte desde Santander y a mi nombre. Creo que lo vale ya que son más difíciles de encontrar

keroseno

Si la he comprado en wallapop y la me la traen de Santander hasta Denia que es donde se quedará y de hay ya iré a sitio de por aquí y también puedo ir a Ibiza I Formentera cuando quiera porque vivo justo donde sale y hay precios muy económicos. H respecto al consumo no me importa porque se disfruta. Y tengo un Hummer amarillo y no me preocupa nn los consumos. Y nada la he comprado en 4400 a mi nombre y con el envío hasta la puerta de casa así tengo margen para dejarla bien
Cita de: karpediem1977 en Mayo 17, 2020, 10:52:40 amEsa la tenía yo echada el ojo en wallapop y en favoritos, lástima que no era mi momento porque estaba bien de precio. ¿Lo que recuerdo es que es gasolina verdad? El consumo me imagino será más la pega, pero mola, la verdad que está chula

la oruga canora

Es el DeLorean de las fuegonetas.
Que la disfrutes mucho

keroseno

Cita de: la oruga canora en Mayo 17, 2020, 14:34:57 pmEs el DeLorean de las fuegonetas.
Que la disfrutes mucho
gracias que contento me pongo.

keroseno

Necesito unas piezas y he escrito en el club dehler y de momento nadie me a dicho nada. Tendré paciencia jajaj. Necesito la moldura exterior de la puerta delantera derecha. Y el plato de ducha....

nico091

Mayo 19, 2020, 12:19:51 pm #21 Ultima modificación: Mayo 19, 2020, 13:03:27 pm por nico091
En el Facebook ya te he contestado, sin que haya obtenido respuesta tuya (tampoco la espero) y lo hago aquí también, para advertirte que si has pillado la furgo barata es por algo evidente, que quizás no asimilas todavía.

Vete acostumbrando a conseguir cualquier pieza o repuesto del equipamiento a base de reproducciones  en 3D o fiberglass, por lo que irás entendiendo lo de que te tocará "sufrirla".

Ánimo, suerte y un saludo.
   

keroseno

Perdona ahora mirare en Facebook y si si que me tocará sufrirla ya que no entiendo encima nada de eso de impresoras 3d ni conozco a nadie y eso de fiberglas sino tengo la pieza del suelo me será imposible a no ser que alguien la tenga y me la haga y se la pago. Muchas gracias. Y otra pregunta. Ahora funciona mas Facebook que esta pagina... Esque esto lo usaba hace más de diez años creo. Bueno saludos a todos y el que sepa algo que me avise gracias de nuevo

nsuarez62

A disfrutarla y si algo falla, que todos los fierros fallan, ya le encontrarás la vuelta. Vengan más fotos ;)
A viajar que el mundo se va a acabar.

karpediem1977

Cita de: keroseno en Mayo 19, 2020, 19:22:17 pmY otra pregunta. Ahora funciona mas Facebook que esta pagina... Esque esto lo usaba hace más de diez años creo. Bueno saludos a todos y el que sepa algo que me avise gracias de nuevo
Pues si el foro va de capa caída es en parte por las redes sociales y grupos de WhatsApp, Telegram...
Personalmente creó es por la búsqueda de la inmediatez en las respuestas, pero no pensamos en que en estos medios la información se pierden, cosa que aquí no. Los hilos permanecen.
Es trabajo de TODOS, que el foro siga funcionando.

Cita de: nico091 en Mayo 19, 2020, 12:19:51 pmEn el Facebook ya te he contestado, sin que haya obtenido respuesta tuya (tampoco la espero) y lo hago aquí también, para advertirte que si has pillado la furgo barata es por algo evidente, que quizás no asimilas todavía.

Vete acostumbrando a conseguir cualquier pieza o repuesto del equipamiento a base de reproducciones  en 3D o fiberglass, por lo que irás entendiendo lo de que te tocará "sufrirla".

Ánimo, suerte y un saludo.
   
Cuando la vi en wallapop me chocó el precio y pensé en que al ser gasolina y eso de los repuestos... (desconocía lo de la ducha y que necesita reemplazar)
En los clásicos es lo que pasa...
Me molan mazo los Opel manta, de buena gana tendría uno, pero casi que algunos repuestos es ya a base de donantes..


Tienes derecho a expresar libremente todo aquello que te esté permitido decir.
https://www.furgovw.org/foro/index.php?topic=386391.0

jabo

Cita de: karpediem1977 en Mayo 19, 2020, 22:18:44 pmPues si el foro va de capa caída es en parte por las redes sociales y grupos de WhatsApp, Telegram...
Personalmente creó es por la búsqueda de la inmediatez en las respuestas, pero no pensamos en que en estos medios la información se pierden, cosa que aquí no. Los hilos permanecen.
Es trabajo de TODOS, que el foro siga funcionando.
Cuando la vi en wallapop me chocó el precio y pensé en que al ser gasolina y eso de los repuestos... (desconocía lo de la ducha y que necesita reemplazar)
En los clásicos es lo que pasa...
Me molan mazo los Opel manta, de buena gana tendría uno, pero casi que algunos repuestos es ya a base de donantes..
Opel manta, que bonito es....era el coche de mis sueños cuando era crio....

Enviado desde mi SM-G973F mediante Tapatalk


karpediem1977

Cita de: jabo en Mayo 19, 2020, 22:42:35 pmOpel manta, que bonito es....era el coche de mis sueños cuando era crio....

Enviado desde mi SM-G973F mediante Tapatalk
Pues han vendido uno en wallapop, un i200, que estaba súper bien cuidado aparentemente...eso sí, 12.000€ hee, pero no dista del mercado del mundo Camper en cuanto a precios.
Vale x, lo quiero y puedo pagarlo? Pues ya está!


Tienes derecho a expresar libremente todo aquello que te esté permitido decir.
https://www.furgovw.org/foro/index.php?topic=386391.0

keroseno

Si claro lo bueno de aquí es que se queda. No como el whatsapp que  no está ordenado me pasa a mi con un grupo de whatsap de Hummer que escribimos por hay y tenemos dominio pero nonsena usa casi. Será por eso que buscamos la respuesta rápida.

keroseno

Aquí tenéis también un grupo de whatsap tipo piezas o solucioness... Aunque imagino que sería una locura con miles de mensajes a diario. Es una pena la verdad que cada vez se usé menos. Cuando yo lo usaba hace más de 10 años era increíble la gente que contesta y ayudaban

tnttgn

Flipado ,me dejas. VEo que se han devaluado bastante. En general me refiero. Las nuevas normas de contaminación han ayudado y las frequencias de las itv mas todavia.


A ver, también os digo que para tener una t3 solo tienes que ser un manitas y si no lo eres espabilarte porque falta te va a hacer. Son bonitas de cojones, me siguen encantando, pero ojo, no la hecho de menos. Fué la pionera y la que me abrió las puertas de esta manera de viajar pero la realidad es que me cansé de, como digo, sufrirla y disfrutarla a partes iguales. HAciendo una similitud es lo mas parecido a bailar con tu abuela en las bodas, es muy bonito, es muy entrañable pero no aguantan tres canciones. Sin animos de ofender a nadie

 En mas de una quedada me dejó sin poder ir o teniendo que ir en coche teniéndola pagada. Luego esta el tema de recambios. Tienes en OSCARO bastante para empezar, lo que no encuentres (y no te digo na una dehler) tienes las demas mas conocidas como SerialKombi y otra que ahora mismo no recuerdo pero vamos, que para ir bién siempre tienes que tener algo de stock en casa porsilasmoscas.

Disfrutarla con salud y palante que carai. Pocos puristas quedan que solo quieran salir con ellas. Tu tienes el relevo a quien te la vendió a ti con la misma ilusión y ganas que tu ahora.

Salud y kms