El rincón de Sygic

Iniciado por cimbike, Mayo 24, 2012, 14:26:45 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

¿Qué navegador usas normalmente en la furgo?

TomTom + conocido como JuanJuan
255 (19.1%)
iGO en cualquiera de sus versiones (8, Amigo, Primo)
64 (4.8%)
AutoMapa
14 (1%)
Sygic Para dispositivos Android
880 (65.9%)
Normalmente siempre llevo más de uno.
122 (9.1%)

Total de votos: 1334

Manolín

Tengo un problemilla.

Mi móvil en un BQ Aquaris E6 y las instruciones y los avisos se escuchan muy bajos de volumen. Tanto que no las consigo oir.

Yo creo que el problema es del movil y no del Sygic pero tampoco estoy muy seguro.

Alguien me puede decir algo?

cimbike

Cita de: Manolín en Julio 10, 2015, 13:52:22 pm
Tengo un problemilla.

Mi móvil en un BQ Aquaris E6 y las instruciones y los avisos se escuchan muy bajos de volumen. Tanto que no las consigo oir.

Yo creo que el problema es del movil y no del Sygic pero tampoco estoy muy seguro.

Alguien me puede decir algo?

Nada que ver con Sygic.
Mira a ver que no tengas los volúmenes del móvil y el de multimedia separados y tengas este ultimo muy bajo.
Sl2

cimbike

Cita de: Txamito en Julio 10, 2015, 11:42:27 am
Una duda, cuando tenia la version 15.1.4 me funcionaba y ahorqa al poner la 15.2.5 me conecta y me da error al descargar con lo cual no se abre la app...

alguna solucion?

gracias

Si tienes la ultima que he preparado no te tiene que dar ningún error ni tampoco te va a descargar ningún arxivo.

Mr_Frenillo

Cita de: Txamito en Julio 10, 2015, 11:42:27 am
Una duda, cuando tenia la version 15.1.4 me funcionaba y ahorqa al poner la 15.2.5 me conecta y me da error al descargar con lo cual no se abre la app...

alguna solucion?

gracias


A mi me pasaba exactamente lo mismo. Cuando desinstales la version antigua a traves del administrador de aplicaciones, despues asegurate de que no queda rastro en la memoria del telefono del programa, es decir, vete a mis archivos y borra toda carpeta que ponga Sygic. Busca tambien en la SD por si acaso. Una vez que no quede absolutamente nada del programa antiguo, instala la version nueva como siempre.

Txamito

Cita de: Mr_Frenillo en Julio 10, 2015, 14:16:27 pm
A mi me pasaba exactamente lo mismo. Cuando desinstales la version antigua a traves del administrador de aplicaciones, despues asegurate de que no queda rastro en la memoria del telefono del programa, es decir, vete a mis archivos y borra toda carpeta que ponga Sygic. Busca tambien en la SD por si acaso. Una vez que no quede absolutamente nada del programa antiguo, instala la version nueva como siempre.


jolines, nunca he tenido problemas...pero,....pfff

Ya hize esto de borrar toda la carpeta 2 veces y me sigue pasando. (incluso reinicie el movil como si esto sirviera) jeje

cagunlou!!!!!

que mejoras lleva la 15.2.5 con resperto a la 15.1.4

gracies


cimbike

Cita de: Txamito en Julio 10, 2015, 14:19:43 pm
jolines, nunca he tenido problemas...pero,....pfff

Ya hize esto de borrar toda la carpeta 2 veces y me sigue pasando. (incluso reinicie el movil como si esto sirviera) jeje

cagunlou!!!!!

que mejoras lleva la 15.2.5 con resperto a la 15.1.4

gracies

Pues corrige algunos errores, lleva ya todo actualizado, FP 2015, radares, y he incorporado pois de campercantact.
Es la que llevo desde que empecé el viaje y todo bien.

Txamito

Cita de: cimbike en Julio 10, 2015, 14:25:23 pm
Pues corrige algunos errores, lleva ya todo actualizado, FP 2015, radares, y he incorporado pois de campercantact.
Es la que llevo desde que empecé el viaje y todo bien.



vale volere a descargarlo que no sea que tenga un error en el...

te envie un privado

gracias

Txamito

ok, ahora si!!!!!

descargué la última versión y ya esta funconando perfectament!

muchas gracias  a todos por la ayuda y a Cimbike por la version!

apalins!!!


ROKAFKA

Julio 10, 2015, 17:47:29 pm #2858 Ultima modificación: Julio 10, 2015, 17:49:59 pm por ROKAFKA
Cita de: pampacitrus en Junio 27, 2015, 16:40:43 pm
Visto que con la version 15.0.9 tenia muchos problemas de cobertura de satelites GPS, el sygic siempre mostraba el mensaje 'señal gps insuficiente'..
He vuelto a instalar una version anterior (14.3.2) con los mapas 09-2014....y a rular de nuevo. Además te descargas los mapas directamente desde el Sygic....
Tengo un Samsung S3 android 4.3....


"Por una parte me alegra leer este comentario", ya que yo también me quejé de esto.
Aunque en su día pensé, y sigo pensando, que en gran medida se debe a la baja calidad del GPS de mi móvil o tablet.

¿En esta versión 15.2.5, habéis notado que funcione mejor el GPS? ¿que no pierda tan a menudo la señal?

Un saludo.

Cimbike vamos a tener que romperte el móvil o tablet para que te puedas coger unas vacaciones de verdad.   .meparto
Presentacion LA SOBRINETA  http://www.furgovw.org/index.php?topic=291796.0
Cierres FERMIN Trafic\Vivaro\Primastar. http://www.furgovw.org/index.php?topic=302229.0

furib

Yo tambien me quejaba de este tema antes. Este finde pruebo la version 15.2.5 y os comento si va mejor en cuanto a la cobertura se refiere.
Aunque creo que el problema es del movil. Tengo un samsung S5.

rualua

buenas tengo la version 14.3.2 como la puedo actualizar
.
!!!Nunca perteneceria   a ningun grupo que me impusiese sus pensamientos¡¡¡

cimbike

Cita de: furib en Julio 10, 2015, 18:33:54 pm
Yo tambien me quejaba de este tema antes. Este finde pruebo la version 15.2.5 y os comento si va mejor en cuanto a la cobertura se refiere.
Aunque creo que el problema es del movil. Tengo un samsung S5.

Mi experiencia sobre este tema.
Llevo Sygic instalado en el móvil y en la tablet con Android Lollipop y en la radio de la furgo que tiene Android 4.1.2 Jelly Bean.
El de la radio es el que uso para conducir, el del móvil lo uso a veces para buscar algo andando y el de la tableta lo llevo de recambio por si las moscas.
En el móvil siempre tarda mucho en conectar el GPS, pero el de la radio conecta nada más arranca el Sygic y nunca me ha salido ese mensaje de "señal de GPS inexacta", incluso cuando pasamos por túneles de esos largos.
Si el navegador es el mismo yo no creo que sea problema del Sygic, sino más bien de la versión de Android o de la antena GPS del móvil.

cimbike

Cita de: rualua en Julio 10, 2015, 20:32:47 pm
buenas tengo la version 14.3.2 como la puedo actualizar

Pasate por las FAQ del primer mensaje del hilo. Allí está todo explicado.
Sl2

BARAKASH

Cita de: rualua en Julio 10, 2015, 20:32:47 pm
buenas tengo la version 14.3.2 como la puedo actualizar


Aupa, tienes un MP.

Salut!!!!

Bumble

Cita de: furib en Julio 10, 2015, 18:33:54 pm
Yo tambien me quejaba de este tema antes. Este finde pruebo la version 15.2.5 y os comento si va mejor en cuanto a la cobertura se refiere.
Aunque creo que el problema es del movil. Tengo un samsung S5.

Yo el otro día lo probé por primera vez,  gava a Vilanova de la Geltrú  (una media hora más menos de camino ) y no me cogió la senyal en ningún momento. Voy con la última versión de cimbike y Tengo un Samsung note 4.