El rincón de Sygic

Iniciado por cimbike, Mayo 24, 2012, 14:26:45 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

¿Qué navegador usas normalmente en la furgo?

TomTom + conocido como JuanJuan
255 (19.1%)
iGO en cualquiera de sus versiones (8, Amigo, Primo)
64 (4.8%)
AutoMapa
14 (1%)
Sygic Para dispositivos Android
880 (65.9%)
Normalmente siempre llevo más de uno.
122 (9.1%)

Total de votos: 1334

joseico

Cita de: akertxiki en Junio 19, 2015, 14:21:42 pm
sigue el directorio que indica Cimbike
Sygic/Maps/rupi    y dentro de rupi tendras distintas carpetas segun los paises y demas. dentro de la carpeta rupi en la carpeta PRT están todos esos archivos. copia y pega los nuevos sustituyendo los viejos y listo.

acabo de actualizar todo y perfecto!!

directorio completo (en mi movil)
Sygic/Maps/rupi/prt


Hola.
El problema es que no encuentro la carpeta principal de la aplicación. Es decir, conecto el móvil al pc pero al examinarlo no me aparece la carpeta "Sygic".
Gracias.

Trencalòs

Cita de: joseico en Junio 19, 2015, 14:39:36 pm
Hola.
El problema es que no encuentro la carpeta principal de la aplicación. Es decir, conecto el móvil al pc pero al examinarlo no me aparece la carpeta "Sygic".
Gracias.


Recuerda que si se trata de una versión de Android Kit-kat o posterior, la app se almacena en el mòbil y no en la SD ....  :roll:

Y para trastear dentro del mòbil necesitas desbloquearlo, sinó .... no verás nada.

joseico

Cita de: Trencalòs en Junio 19, 2015, 15:10:35 pm
Recuerda que si se trata de una versión de Android Kit-kat o posterior, la app se almacena en el mòbil y no en la SD ....  :roll:

Y para trastear dentro del mòbil necesitas desbloquearlo, sinó .... no verás nada.


Lo siento mucho, pero estoy más verde que una lechuga...  :-[ :-[
¿Como se haría lo de desbloquear para ver todo el contenido del móvil?
Muchas gracias por la ayuda.

joseico

Nada, no hacer caso del último mensaje.
He apagado el móvil y vuelto a encender.... y ahora sí me aparece  :roll:
Bueno, voy a ver si me aclaro con el resto jeje

S@m

Junio 19, 2015, 17:27:16 pm #2749 Ultima modificación: Junio 19, 2015, 17:30:17 pm por Dogs on board
Por Fororoches está la versión 15.2.5 con mapas de iberia y francia. No se como está el tema de aquí para colgar dichos aportes pero si hace falta se me puede pedir un privi y comparto.

A mi también me ha pillado preparando el viaje y ya lo tengo listo para meterlo todo en la furgo y dejarlo fijo en el salpicadero, substituyendo el de serie... MENUDAS GANAS!!!!

Cimbike, los PDIs que has pasado en los furgoperfectos 2015 incluyen también el propano y demás??? Que currada te has metido tío :O
Paso a paso, sin prisa, todo llega...

joseico

Cita de: akertxiki en Junio 19, 2015, 14:21:42 pm
sigue el directorio que indica Cimbike
Sygic/Maps/rupi    y dentro de rupi tendras distintas carpetas segun los paises y demas. dentro de la carpeta rupi en la carpeta PRT están todos esos archivos. copia y pega los nuevos sustituyendo los viejos y listo.

acabo de actualizar todo y perfecto!!

directorio completo (en mi movil)
Sygic/Maps/rupi/prt


Hola compañero.
No tengo ninguna carpeta "rupi".
Dentro de "Sygic" tengo tres carpetas: "Android", "Maps" y "Res".
Dentro de la carpeta Maps tengo otras dos carpetas: "esp.ta.2014.09" y "wcl".
Pero no tengo ninguna que se llame rupi.

akertxiki

Cita de: joseico en Junio 19, 2015, 17:40:18 pm
Hola compañero.
No tengo ninguna carpeta "rupi".
Dentro de "Sygic" tengo tres carpetas: "Android", "Maps" y "Res".
Dentro de la carpeta Maps tengo otras dos carpetas: "esp.ta.2014.09" y "wcl".
Pero no tengo ninguna que se llame rupi.


jo, pues no se, yo lo he hecho como he puesto. dentro de la carpeta maps esta la de rupi con los furgoperfectos y demas puntos que tenía antes.
antes tenias metidos estos puntos?? no se me ocurre que puede ser, tampoco soy ningún experto, haber si alguno con mas idea nos puede echar una mano...
Ta zure eskutik kilometroak egin
Ta zure eskutik debekaturikoa egin
Ta zure eskutik beldurrik gabe bizi
Ta zure eskutik bidean aurrera egin

cimbike

Junio 19, 2015, 22:17:32 pm #2752 Ultima modificación: Junio 19, 2015, 22:23:49 pm por cimbike
Cita de: Dogs on board en Junio 19, 2015, 17:27:16 pm
Por Fororoches está la versión 15.2.5 con mapas de iberia y francia. No se como está el tema de aquí para colgar dichos aportes pero si hace falta se me puede pedir un privi y comparto.

A mi también me ha pillado preparando el viaje y ya lo tengo listo para meterlo todo en la furgo y dejarlo fijo en el salpicadero, substituyendo el de serie... MENUDAS GANAS!!!!

Cimbike, los PDIs que has pasado en los furgoperfectos 2015 incluyen también el propano y demás??? Que currada te has metido tío :O

Yo pude actualizar ayer a la 15.2.5 (aun no la he probado porque llevo unos días parado en Amsterdam, pero pasado mañana aranco ya y la pruebo el resto del viaje). También han salido nuevos mapas Teleatlas 2015.03 de todo el Mundo por medio de downloader (yo no los puedo actualizar con el WiFi que tengo). Bueno, cuando llegue a Alemania si que podré ya que allí me espera una red privada (no pudo descargar más de 3gb en una publica que se corta a cada minuto).
La versión de sigyc 15.2.5 se la he pasado a BARAKASH que se ha ofrecido a pasar el enlace. El problema está en que hay que actualizar solamente el apk encima de mi ultima versión y eso no siempre funciona en todos los dispositivos.
Por eso hago siempre una compilación que ocupa casi las 2gb sólo con los mapas de esp, fra ,and y prt, con los radares de toda Europa, los FP, y un montón de PDI útiles cuando te piras por ahí,  para aquellos que tenéis problemas en actualizar solo el apk sobre mi ultima actualizacion, lo podáis hacer sin problema.
Luego está también el problema para los que vengáis nuevos al hilo. Con versiones nuevas del navegador no se puede llevar FP,radares con voz, ni PDI porque las versiones nuevas del navegador no incorporan en su menú el ajuste de los PDI favoritos que ahora se llaman importados.
En otras palabras sino actualizas sobre la ultima versión cimbike no OS va a funcionar, así que siento dejaros a medias pero no tengo medios para ayudaros a más.
Para los que ya lleváis la última versión cimbike solo instalar el ultimo apk 2.5 encima y esperar que funcione.
Para los que no lleváis versión cimbike, no funcionará.
En cuanto al downloader de los últimos mapas, se lo paso a BARAKASH y que el lo distribuya. Pero, hasta ayer con la ultima versión de mapas no he tenido ningún problema viajando por Francia, Bélgica y Holanda.
Sl2 y a disfrutar.

marauder

Cimbike, no te preocupes y disfruta de las vacaciones, que nosotros también descansamos de las actualizaciones.
Ya cuando vuelvas, nos mareas otro poco. Jejeje . y lo cogemos con más ganas

asier1980

Junio 19, 2015, 22:42:28 pm #2754 Ultima modificación: Junio 19, 2015, 22:47:03 pm por asier1980
Cita de: joseico en Junio 19, 2015, 17:40:18 pm
Hola compañero.
No tengo ninguna carpeta "rupi".
Dentro de "Sygic" tengo tres carpetas: "Android", "Maps" y "Res".
Dentro de la carpeta Maps tengo otras dos carpetas: "esp.ta.2014.09" y "wcl".
Pero no tengo ninguna que se llame rupi.

Si n la tienes te la creas tu. Luego dentro de la carpeta rupi te creas carpetas de los países que tengas, para España esp, para Francia fra, y en cada una de esas carpetas metes los furgoperfectos.

Enviado desde mi Lenovo A806 mediante Tapatalk

cimbike

Cita de: marauder en Junio 19, 2015, 22:37:55 pm
Cimbike, no te preocupes y disfruta de las vacaciones, que nosotros también descansamos de las actualizaciones.
Ya cuando vuelvas, nos mareas otro poco. Jejeje . y lo cogemos con más ganas

si yo llevaba la idea de ni acordarme de vosotros.  .meparto .meparto .meparto

carlangas

Cita de: cimbike en Junio 19, 2015, 23:12:55 pm
si yo llevaba la idea de ni acordarme de vosotros.  .meparto .meparto .meparto

Mentirosillo!!!si eres un vicioso!!!
;D
Carles.
P.D.: Bones vacances! (que conste que no me das envidia. Yo arranco el domingo  .malabares)

maxbs

Cita de: carlangas en Junio 19, 2015, 23:24:27 pm
Mentirosillo!!!si eres un vicioso!!!
;D
Carles.
P.D.: Bones vacances! (que conste que no me das envidia. Yo arranco el domingo  .malabares)



.meparto .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto
Pandora abrió un ánfora que contenía todos los males y bienes, liberando todas las desgracias humanas. El ánfora se cerró justo antes de que la esperanza fuera liberada (Trabajos y días 90-105)

S@m

Yo he importado los PDIs según los pasos de siempre y si que me aparecen sin problemas en la ultima versión del programa, aunque tampoco se si aparecen todas.

El que instalé yo lleva los radares y demás, pero es bueno saber de tus aportes para en próximas versiones pillar directamente la tuya  .palmas
Paso a paso, sin prisa, todo llega...

susoromero

Junio 21, 2015, 11:55:43 am #2759 Ultima modificación: Junio 21, 2015, 12:27:20 pm por cimbike
Por si os sirve de ayuda,

Ayer me descargé la nueva versión del sygic 15.2.5
Viene con los mapas y radares  de España Andorra, España, Francia, Gibraltar y Portugal.
La instalación como siempre, la tres carpetas a la raiz de la SD o la memoria interna. Ejecutar el apk y listo.

Intenté poner los nuevos furgoperfectos http://www.furgovw.org/index.php?topic=304095.0
pero no había manera que se vieran en el  mapa. Como bien dice cimbike " Luego está también el problema para los que vengáis nuevos al hilo. Con versiones nuevas del navegador no se puede llevar FP,radares con voz, ni PDI porque las versiones nuevas del navegador no incorporan en su menú el ajuste de los PDI favoritos que ahora se llaman importados".

Solución. Antes de  ejecutar el instalador copiar los rupi y los bmp en la carpeta importados sygic/maps/import.
Es importante que los nombres de los rupi y los bmp sean iguales, solo cambia la extensión. Ej. fugovw_AreasAC.rupi / furgovw_AreasAC.bmp.

Ejecutar el instalador y una vez finalizada la instalación el programa avisará que existe una nueva base de datos POI, actualizar y ya aparecerán los furgoperfectos en PDI cercanos/grupos/importados.

Saludos.

Editado: No podemos poner enlaces externos de descarga. Las normas no lo permiten.
No hacer nada y luego descansar