El rincón de Sygic

Iniciado por cimbike, Mayo 24, 2012, 14:26:45 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

¿Qué navegador usas normalmente en la furgo?

TomTom + conocido como JuanJuan
255 (19.1%)
iGO en cualquiera de sus versiones (8, Amigo, Primo)
64 (4.8%)
AutoMapa
14 (1%)
Sygic Para dispositivos Android
880 (65.9%)
Normalmente siempre llevo más de uno.
122 (9.1%)

Total de votos: 1334

cimbike

Cita de: j.arcadio en Marzo 01, 2014, 18:21:00 pm
Buenas!
Grande Cimbike! .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor .palmas .palmas .palmas

Después de algún quebradero de cabeza tengo ya instalada la últimísima versión y parece que todo está ok. La he probado, pero con lo cortos que son los trayectos aquí.... pues tendré que esperar a ver si en unos días nos cambiamos de isla :D .meparto.

Me he releído el hilo desde la página...46 aprox .loco2 y  aunque no lo parezca, me surgen

Algunas cuestiones/dudas:

1.-Estoy descargando los mapas (europa), para poner alguno más de europa por si este verano suena la flauta ¿tardan lo suyo verdad? (va por la mitad y lleva casi una hora, o más!) ¿o estoy haciendo algo mal?
también quiero meter los de Marruecos, ya he leído que algunos mapas los lee una versión y otros no .loco2 ¿qué hago, los meto y pruebo cuando llegue (siempre llevaré un mapa en papel...)
2.-Los furgoperfectos: ¿están ya incluidos en el mapa o me los tengo que descargar? (veo que sí que hay, pero me parece entender que hay más por descargar?)  He leído que si pasarlos a rupi gracias a nosequé ... .loco2 .loco2

3.- y por último:  esa función HUB, ¿está activada siempre o tengo que activarla? la he buscado pero no la encuentro .loco2

(edito)4.- Ya se descargaron los mapas, y las iniciales de algunos sí las pillo, pero las de otros... no las adivino!   ...¿ahora, con el país que me interese, meto la carpeta en la carpeta de mapas de la microSD?

Gracias de nuevo Cimbike (Pep) .ereselmejor no sólo por toda la información y el curro, sino por tu santa paciencia! .ereselmejor2 .ereselmejor2 .ereselmejor2

Y te repito por aquí lo que te dije por correo, el pack de cervezas, si no te lo tomas aquí, te lo hago llegar! o te lo llevo en persona!


1. Es un archivo muy pesado y dependerá del ancho de banda que tengas.
    Sobre los mapas de Marruecos tenemos problemas y solamente la versión 13.2.2 los reconoce, así que si piensas ir a ese país tendrás que instalar esa.
    http://www.furgovw.org/index.php?topic=245791.1275

2. Los furgoperfectos ya están incluidos en ambos mapas (TeleAtlas y Navteq) pero solamente para España, Andorra, Portugal y Francia, así que si 
    solamente quieres llevar estos países no tienes que hacerle nada. Ya está configurado para que salgan.
    Pero si añades algún otro país, tendrás que crear una carpeta para cada nuevo país que añadas dentro de la ruta Sygic/Maps/rupi con el nombre del
    país pero sin la versión del mapa (para Italia el mapa TeleAtlas es ita.2013.06 pues tendrás que llamar a esa carpeta ita y así lo mismo para cada país
    que añadas.
    Cuando ya tengas creadas las carpetas de los países que has añadido, solamente tienes que entrar en cualquiera de las otras que ya estaba (por
    ejemplo Andorra) y copiar los archivos de las 5 categorías de los furgoperfectos para luego pegárselos en cada una de las que tu has creado.
    Piensa que si también añades más mapas de la versión Navteq, tendrás que hacer lo mismo en la carpeta Maps_NQ/rupi
    Échale un vistazo a esto: http://www.furgovw.org/index.php?topic=245791.840

3. La función HUD está siempre activa. Solamente hay que pulsar el icono HUD que tienes en la esquina inferior derecha. Pero tienes que configurarlo
    para que no te marque siempre cero.
    Aquí lo tienes explicado: http://www.furgovw.org/index.php?topic=245791.msg3330152#msg3330152

4. Si. Solamente tienes que copiar la carpeta del país que te interese en la ruta Sygic/Maps (los TeleAtlas).

Un saludo.
   

marauder

Actualizado. Todo perfecto, a falta de probar bien. Parece que se mueve  mas rápido por las pantallas   ;D

Gracias

j.arcadio

UF!...
Gracias Pep.
Lo tendré que ir mirando con calma, que yo para estas cosas soy muy patoso.
Si me voy por Marruecos, casi que voy con un mapa de los de toda la vida, estar poniendo y quitando versiones .panico    .meparto
Lo de los furgoperfectos... pues eso, que lo tengo que mirar con calma y tiempo...
Lo del HUD ya lo vi, y ya lo activé. ahora a comprobar que funciona y que el teléfono no se mueva en la furgo.
y en cuanto a los mapas, pues le pondré algunos países más, pues cuando uno sale, a veces no sabe hasta dónde va a llegar ;).

Saludos!

vangu


vangu

Buenas.

Lo primero daros las gracias por estos aportes que estais poniendo, realmente son buenos.

Estoy intentando buscar los mapas de europa para el sygic, me imagino que estarán por algún lado de este pedazo de hilo, pero no soay capaz de dar con ellos, si alguien me podría mandar un enlace para encontrarlos seria todo un detalle.

saludos y gracias

Txamito

Dentro del Sygic esta la aplicacion para descargarte los mapas.
Si no tienes Sygic, pideselo a cimbike. Mandale un mail i el te lo mandara en cuanto pueda.
Suerte!

Enviat des del meu GT-I9100P usant Tapatalk


vangu

el sygic ya lo tengo descargado, pero me faltan mapas de europs, solo tengo los de la península, dentro de sygic donde esta para descargar los mapas? por que solo mi tienda sygic y hay no encuentro nada de mapas.

saludos

cimbike

Cita de: vangu en Marzo 09, 2014, 07:42:01 am
el sygic ya lo tengo descargado, pero me faltan mapas de europs, solo tengo los de la península, dentro de sygic donde esta para descargar los mapas? por que solo mi tienda sygic y hay no encuentro nada de mapas.

saludos

Pero ese Sygic de dónde lo has sacado?

vangu

Marzo 10, 2014, 11:54:10 am #1418 Ultima modificación: Marzo 10, 2014, 12:16:03 pm por vangu
Cita de: cimbike en Marzo 09, 2014, 21:33:34 pm
Pero ese Sygic de dónde lo has sacado?


de un foro de internet y es una de esas versiones de prueba de siete días, y el tema que solo viene con los mapas de la península, y quería los de Francia, ya que lo quiero probar antes de comprar la versión buena

Perso

hola, he instalado de nuevo el Sygic de cimbike, porque devolví mi radio DVD Tablet a china porque no conectaba con satélites, ahora lo he vuelto a instalar, obviamente, me decía que no me deja instalar ya que no es una aplicación de Android, he ido a ajustes y le he dicho que me deje, después a la carpeta para ejecutarlo, se ha instalado, me aparece el icono en la Tablet, le digo abrir, y.....tachaaaaannnn.....pantalla en negro y no sale de ahí, tengo que apagar y encender
porque será?

AYUDAAAA..... .confuso2
cada uno tenemos la pedrá en un sitio.

Perso

¿PUEDE ser que la Tablet al no estar en la base, que no tiene gps, se quede  bloqueado?, no es lógico, pero puede ser una posibilidad?
cada uno tenemos la pedrá en un sitio.

cimbike

¿Qué versión de Android lleva instalada esa radio?
¿Puedes poner el enlace de la radio, para ver las especificaciones técnicas que tiene?

vangu

solucionado mi tema, gracias Txamito

Perso

Cita de: cimbike en Marzo 11, 2014, 08:43:14 am
¿Qué versión de Android lleva instalada esa radio?
¿Puedes poner el enlace de la radio, para ver las especificaciones técnicas que tiene?


Aqui tienes:
http://www.ebay.es/itm/RADIO-DVD-UNIVERSAL-2-DIN-PAD-TABLET-EXTRAIBLE-ANDROID-2-3-3G-GPS-/181080668431?pt=LH_DefaultDomain_186&hash=item2a293fb90f#ht_13336wt_1020

me  descarge el google maps, el cual ejecute antes de instalar el Sygic.
Gracias.
cada uno tenemos la pedrá en un sitio.

cimbike

Cita de: Perso en Marzo 11, 2014, 09:36:53 am
Aqui tienes:
http://www.ebay.es/itm/RADIO-DVD-UNIVERSAL-2-DIN-PAD-TABLET-EXTRAIBLE-ANDROID-2-3-3G-GPS-/181080668431?pt=LH_DefaultDomain_186&hash=item2a293fb90f#ht_13336wt_1020

me  descarge el google maps, el cual ejecute antes de instalar el Sygic.
Gracias.

Pues debería funcionar porqué lleva Android 2.3, aunque también veo que lleva WindosCE5 y que la antena del gps se conecta atrás en la radio en el puerto nº18. Yo creo que todo lo que conectes en la parte trasera de la radio está controlado por WindowsCE5 y no por Android.
¿La otra vez lo podías instalar pero lo único que no cogía el satélite? ¿Y era con la misma versión o con una versión anterior de Sygic?
Tendríamos que probar primero con la misma versión que lograste instalar antes de devolverlo y a ver si coge señal. Pero como no sea que la tablet por su lado también lleve una antena gps integrada lo tenemos mal.  ??? ??? ???
Mira si existe algún foro dedicado que hablen de este modelo de radio en concreto.