Rioja NON-STOP!

Iniciado por camperdax, Junio 15, 2009, 20:35:57 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Sven

Ya tenemos al perrete apadrinado, se llama Dante y es del refugio de la protectora de la rioja... APA Rioja...

Subimos el sábado por la morning a elegir perrete, la Celia dijo desde el primer momento que el Dante, le avisaron de que lo ha pasado muy mal y le daba miedo salir de la jaula, que era probable que no quisiera andar... y no quiso... pero descubrió el animalito que para huevos los de mi hija... le puso la correa y empezó a andar (la Celia, el Dante no) y ella andaba y el perrete arrastrando el culo por el camino, al final no le quedó mas pelotas que andar... luego cada 10 metros, achuchones, caricias, besitos... al principio el perrete estaba un poco acobardado, pero luego, como es perro pero no gilipollas, tan feliz.

Por la tarde, después de comer y antes de bajar a Calahorra, como le había comprado una correa... al refugio otra vez (por cierto, por la mañana nos calló una manta de agua del copón). La chica de la tarde de la perrera flipó cuando le pedimos a Dante, lo sacó en brazos y preguntó si ya lo habias sacado.. y por la tarde ni protesto, fué ponerle la correa y allí que se piraron su amita y él. Cuando lo devolvimos no quería ir a la jaula y la chica nos dijo que era un cobardón y era la primera vez que no se refugiaba, mérito de la Celia.

Ayer domingo, por la tarde, a Logroño otra vez a por el can... lo sacamos a pasear y cuando estábamos donde Judas perdió la sandalia... va y hace un movimiento con el cuello y se quita el arnes y sale por patas...la cria corriendo detras de él, llorando como una loca, yo jurando en hebreo, la bajo al refugio (a mi hija) la dejo con una cuidadora y me vuelvo pal monte a buscar al cabroncete. Una pateada de mil pares de cojones y al final conseguí localizarlo, que besos, que reencuentro, que cabrón de bicho. Otra tarde así y dejo la lorza en el monte...

Así que, disculpas por el ladrillo, pero más o menos a si va el tema del "amadrinamiento" del Dante por parte de la Celia....
"La mar dará a cada hombre una nueva esperanza, como el dormir le da sueños..." Almirante Cristobal Colón

22 Frikipuntos

"Si el país es pobre, vivan pobremente el Rey y sus ministros" S.M.C. Carlos VII

javito100

 .palmas  .palmas  .palmas ole por la celia
AKASO NO HAS VISTO EL CARTEL PROHIBIDO LA ENTRADA DE RANAS

MI VITO http://www.furgovw.org/index.php?topic=158559.0 
VITO VANS CLUB http://www.furgovw.org/index.php?topic=154140.0
RIOJA NON STOP http://www.furgovw.org/index.php?topic=168825.0

bior

la verdad vale mas que el oro

PezPerez

Cita de: Peyo en Septiembre 24, 2010, 13:40:48 pm
Sven, me enviaron ayer un mail ofreciendo para no tener que sacrificarlos:

"SON 11 BEBE HUSKY SIBERIANO DE MES Y MEDIO"

Si me pasas una direccion de correo te lo reenvio.


Esto creo que es un timo o algo así.........me lo dijo alguien de la protectora de animales.
:P

Sven

Aqui están los dos sinverguenzas que me hacen mover la lorza por el monte







"La mar dará a cada hombre una nueva esperanza, como el dormir le da sueños..." Almirante Cristobal Colón

22 Frikipuntos

"Si el país es pobre, vivan pobremente el Rey y sus ministros" S.M.C. Carlos VII

litri

aupa sven es de admirar, yo me compre un perro de raza, no me arrepiento pero si antes me hubiera pasado por la perrera o la
protectora seguramente hubira adoptado uno. a ver si nos vemos en la kdd,saludos
Puede que me deje llevar puede que levante la voz
y puede que me arranque sin más, SO PAYASO.

Sven

Por cierto, a los perrunos os pregunto, ¿que tengo que hacer para llevar al perro en la furgo?

en un trasportín de esos, atado al cinturón...

¿hay legislación sobre eso?, es que no tengo ni puta idea...

a la suegra la llevo con el cinturón de seguridad sin más... ¿es comparable?
"La mar dará a cada hombre una nueva esperanza, como el dormir le da sueños..." Almirante Cristobal Colón

22 Frikipuntos

"Si el país es pobre, vivan pobremente el Rey y sus ministros" S.M.C. Carlos VII

litri

quien es mas perra jjajajajajaj, fuera coñas yo llevo a la mia atada a un anclaje que lleve la t5 en el suelo, peero venden unas correas con anclaje de cinturon si la subes al asiento
Puede que me deje llevar puede que levante la voz
y puede que me arranque sin más, SO PAYASO.

Sven

Pues es que yo había pensado comprar un trasportin de esos que son como una caseta de plástico y amarrarlo a los anclajes para carga que lleva la Vito en el suelo...
es una putada para el chucho, pero solo va a estar dentro una hora en la locura... y, aparte de que no ensucia, rompe, da morcilla y esas cosas, es que si freno o hago algo brusco, no corre el riesgo de golpearse por el interior de la furgo, que se puede hacer pupa...

pero claro, no se si es legal...
"La mar dará a cada hombre una nueva esperanza, como el dormir le da sueños..." Almirante Cristobal Colón

22 Frikipuntos

"Si el país es pobre, vivan pobremente el Rey y sus ministros" S.M.C. Carlos VII

litri

si lo atas con cinchas (no valen pulpos) creo que si.
Puede que me deje llevar puede que levante la voz
y puede que me arranque sin más, SO PAYASO.

Mateos 3.0

UNAS CERVECITAS ESTA TARDE
LAS NORAS O PARQUE DEL IREGUA FRENTE A LAND ROVER
SOBRE LAS 19:00 HORAS
.baba .baba .baba .baba
COMO DIJO JACK EL DESTRIPADOR,
VAYAMOS POR PARTES
http://www.furgovw.org/index.php?topic=168825.3570

Mateos 3.0

Cervecitasssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss
ya estamos 3

vamos genteee
COMO DIJO JACK EL DESTRIPADOR,
VAYAMOS POR PARTES
http://www.furgovw.org/index.php?topic=168825.3570

bior

Cita de: dosporelmundo en Septiembre 27, 2010, 18:32:59 pm
UNAS CERVECITAS ESTA TARDE
LAS NORAS O PARQUE DEL IREGUA FRENTE A LAND ROVER
SOBRE LAS 19:00 HORAS




Cita de: dosporelmundo en Septiembre 27, 2010, 18:45:04 pm
Cervecitasssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss
ya estamos 3

vamos genteee



tarde mateoos!

:P
la verdad vale mas que el oro

Mateos 3.0

joeeeeeeeeeeeeeeeee
marta ha sido un aki te pillo a ki te .....................
los peyos con el tintado
la canca a casa de madre a cenar
el liti javito y nosotros a la birra, bueno no, javito con una  amiga suya una tal maria o algo así
weno
solo me falta la calefa y el poti
besos  a la bior de irlanda la amiga del rulas
COMO DIJO JACK EL DESTRIPADOR,
VAYAMOS POR PARTES
http://www.furgovw.org/index.php?topic=168825.3570

Ovitxu

Sven ...mira k me gustan tus relatos del amadrinamiento por parte de Celia !!  .risas
Nosotr@s tb tenemos una chuchilla ,Duna rescatada del Rastro ,pero antes tb peregrinamos por varias protectoras ,buscando un@....porque no sabemos estar sin perr@ ......

-"Si luchas puedes perder ,si no luchas estás perdido"
                    Salvador Allende