Rioja NON-STOP!

Iniciado por camperdax, Junio 15, 2009, 20:35:57 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Hito

haber esos del islam, bienvenidos, ya nos contareis ;D

vitocamp...ing

ok
pos yo voy   

YO VOYYYYYYYYY   y no es el rock in rio.  jejjee me descojono yo sola.... que mal anda la cosaaa.

Que!! nadie quiere comprar un viaje!!!  ayss estos furgoneterosss

batu

Cita de: Sven en Junio 22, 2010, 13:00:34 pm

Por cierto, alguien de aquí puso bolita en la furgo en el feuvert o en el norauto, ¿no?

¿Como se "llamó" la cosa?

¿Hay que homologar?


El mendas la puso en el Norauto, +- 350 lereles y sí, hay que homologar y pasar por ITV, siempre que lo quieras llevar legal, claro, antes de 15 dias despues de puesta.

HITO, como lo llevas? aun me esta repitiendo la cazoleta de picadillo de Briones, ja
¿ Lo mejor, lo que mas nos gusta y lo mas importante de nuestros viajes?  Volver a casa y poder contarlo a la gente que apreciamos.

vitocamper

la bola no hay mas que ir a la itv con el papel del tallet autorizado y el de la bola que han colocado y pagar 8€. eso en atisae.

vitocamper

Cita de: vitocamp...ing en Junio 22, 2010, 14:21:40 pm
ok
pos yo voy   

YO VOYYYYYYYYY   y no es el rock in rio.  jejjee me descojono yo sola.... que mal anda la cosaaa.

Que!! nadie quiere comprar un viaje!!!  ayss estos furgoneterosss


cualquiera la discute.... me apunto.

Hito



HITO, como lo llevas? aun me esta repitiendo la cazoleta de picadillo de Briones, ja

[/quote]


  bien,  ;)

CARPEDIEM

Buenass a  todos de nuevo, falto una semana y lo que se menea el hilo este....
* Bior, con lo de la quedada vw esa de francia, si me referia a ese tipo de señales que me ponias en la foto. Sois unos separatistas ;-)
* Quien dijo cambiar escobillas del limpia? pues si teneis una vito/viano a cotizar 50€ en la mercedes, no tienen nuestra referncia en bosh ni valeo ni na de na en toda La Rioja.
* Hoguera de San Juan, TODO EL MUNDO A LOGROÑO ! que estoy de noches y no quiero jaleo en villapatro ni en todo Lardero.
* Los Islamistas, bienvenidos, ya vi a Bea y se que todo muy bien, espero   .fotografo.
Batu wuarrilla, ya tengo instalado mi cofre del portabicis, creo que te vendrá bien uno,todos los trastos del peque  sin ocupar nada en la furgo, si andas por aqui manifiestate. Hoy estaré en El Rasillo, tengo un Kayak en el cofre ese que hay que probar sin falta   ;D.

bior

Cita de: CARPEDIEM en Junio 23, 2010, 04:49:23 am
* Bior, con lo de la quedada vw esa de francia, si me referia a ese tipo de señales que me ponias en la foto. Sois unos separatistas ;-)


son los franceses, no nosotros!!!
;D
por cierto vamos a bretaña-normandia-val de loira en las vacances, (D.M.), hemos visto que tienes una crónica, la estudiaremos en profundidad...

lo de la fogata
hemos kdd con los vito-camper-camping, la juana en la calle "paseo del prior" sobre las 9, donde veamos sitio, cenar como otros dias y luego fogata.

os pongo el mapa

http://maps.google.es/maps?q=mapa+logro%C3%B1o+paseo+del+prior&ie=UTF8&hq=&hnear=Paseo+del+Prior,+Logro%C3%B1o,+La+Rioja&ll=42.470688,-2.433912&spn=0.003593,0.006899&t=h&z=17

a la izda. está la plaza de toros nueva y una isleta que hay grandecita encima de ella un poco a la dcha. pero pegando a la plaza es donde hacen la fogata.
tendríamos que aparcar a la dcha. en la calle esa, pero no muy cerca pues se llenará de gente enseguida.

alli nos vemos los que querais


la verdad vale mas que el oro

LeChef

Al final ceno en la San Juan, pero pasaré por la hoguera de YATQUI. Intentaré pasar antes de que se apague,  ;D.

Bienvenidos a los tuaregs. Bienvenidos amigos.

canca

muchas gracias a todos !!!!

como bien le dije a ivan (carpediem), la cronica y las fotos tendran q esperar un poquito ya que me estoy aclimatando de nuevo al trabajo y tengo aqui papeles y papelotes para aburrir.

a ver si aunque sea os pongo un avancillo

besotes a todos   :-*  :-*

lo de la hoguera no se lo que haremos . Si vamos, vamos, y sino, no (jajajajajja)

vitocamp...ing

Cita de: vitocamper en Junio 22, 2010, 16:17:22 pm
cualquiera la discute.... me apunto.


y ni te atrevas......!!

vitocamp...ing

Cita de: canca en Junio 23, 2010, 12:42:20 pm
muchas gracias a todos !!!!

como bien le dije a ivan (carpediem), la cronica y las fotos tendran q esperar un poquito ya que me estoy aclimatando de nuevo al trabajo y tengo aqui papeles y papelotes para aburrir.

a ver si aunque sea os pongo un avancillo

besotes a todos   :-*  :-*

lo de la hoguera no se lo que haremos . Si vamos, vamos, y sino, no (jajajajajja)

Andaaaaa animateeeeeeee

vitocamper

carpediem, ya te he visto que estabas en el rasillo. eran las 9 y me imagino que estarias drogi.

bior, la vitocamping sale de currar a las 8 y media, y aunque es una fitipaldi no creo que podamos estar antes de las 9 y media alli. te pego un toke pa esa hora a ver por donde estais mas o menos. saludos

vitocamp...ing

que no soy una fitipaldiiiiiii!! deja de decirlo que la gente se lo va a creer. bss

bior

Junio 24, 2010, 10:52:41 am #1334 Ultima modificación: Junio 24, 2010, 11:53:39 am por bior
 8)
la verdad vale mas que el oro